Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ángeles Alvariño

Eran veinticinco lobos de océano llorando como nenes. Abrazándose. Incrédulos, a pesar de que su descubrimiento había dado un vuelco al caso de Anna y Olivia. Lloriqueaban y unos eran consolados a otros. Girando la cabeza noqueados ante tanta maldad. Una frase re Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, desde 1€ el primer mes

No obstante, el papá de la menor matada quiere escapar de «lecturas políticas de ningún tipo. Va a tener todo mi desdén, si alguien quiere usar a los nenes para hacerlas. Ojalá no le vuelva a pasar nunca a nadie. Que ninguna otra nena sufra a manos de su papá o de su madre. Y que ninguna otra víctima caiga en el olvido. Hoy el pueblo va a despedir a Yaiza y, para terminar, me gustaría hacer una petición a los medios de comunicación que estén interesados en reflejarlo. Impidan los primeros planos y las imágenes molestas, si alguno necesitase fotografías o vídeos, por favor. Sergio se despide con toda la complicidad hacia su hija: «Mi vida por volver a hacer un puzle a tu lado. Te quiero y te voy a querer siempre».El día que se guarda un minuto de silencio por la muerte de la menor, semanas después de la catástrofe, Sergio quiso compartir su dolor: «Ella también es un monstruo. Todos lo son. Ahora me interrogo cómo no pude observarlo. «Asuma que no había nada que yo hubiera podido hacer para impedirlo», mencionan Me. Pero yo no en puedo dejar pensar: «Le fallé a mi hija». Perdóname, ternura, lo hubiera dado todo por cuidarte de cualquier amenaza».

Hace 7 días, la aparición del cuerpo de Olivia era el continente de un caso para el que la Guardia Civil tenía ya contenido, el lunes 14 de junio. La prueba incontestable de que Tomás Gimeno asesinó a sus hijas para, según la juez y los investigadores, extremar el dolor de su ex pareja, B

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La narración del descubrimiento de Olivia desde dentro de la nave Ángeles Alvariño
>>>>>«Ella también es un monstruo»: El padre de la menor asesinada por su madre se solidariza con la progenitora de Anna y Olivia – June 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La juez sostiene que Tomás Gimeno quiso condenar a la madre de sus hijas a un «sufrimiento de por vida» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Carta de la madre de las niñas de Tenerife: «Son dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida» – June 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil solo trabajó con la hipótesis de que Tomás Gimeno acabara con la vida de Anna y Olivia – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Tomás Gimeno llamó a la madre de sus hijas desde el mismo lugar donde apareció el cuerpo de Olivia – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo mensaje de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: «Espero que se sigan sintiendo princesas» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil sólo trabajó con la hipótesis de que Tomás Gimeno acabara con la vida de sus hijas – (El Mundo)
>>>>>>>>>Los forenses sabrán en dos semanas si Olivia tenía químicos en su cuerpo – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 12 me: 3, Me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 6
2 Sergio 0 15 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Sergio): 1, Sergio: 2, lo (referent: Sergio): 2
3 120 0 NONE 4 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 2
4 Incrédulos a_pesar_de_que su hallazgo 20 30 PERSON 2 Incrédulos a_pesar_de_que su hallazgo: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Incrédulos a_pesar_de_que su hallazgo): 1
5 nada 0 6 NONE 2 nada: 2
6 Hazte Premium 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Hazte_Premium): 1, Hazte_Premium: 1
7 el continente de un caso 0 0 NONE 2 el continente de un caso: 2
8 hija 0 0 NONE 2 su hija: 1, mi hija: 1
9 niños 0 0 NONE 2 los niños: 1, niños: 1
10 la tragedia 0 75 NONE 1 la tragedia: 1