Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dak Prescott

Brady y los Bucs, favoritos para repetir como campeones 1:26

– La temporada 2021 de la NFL está oficialmente en marcha. Empezó el jueves con la triunfo del campeón defensor del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, ante los Dallas Cowboys con marcador de 31-29 frente a una muchedumbre en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

«Y creo que será un desafío este año», siguió. «De hecho, creo que será un factor más relevante este año que el año pasado, justo por la forma en que lo estamos haciendo ahora y por cómo será el estadio, y cómo serán los viajes y la gente en el inmueble y los aficionados».»Ustedes han vencido al covid el año pasado. Todavía está por allí. ¿Lo has tenido?», interrogó el reportero Rick Stroud.

El juego ha tenido suspenso hasta los últimos segundos. El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, quien se ha perdido gran parte de la temporada pasada después de una devastadora herida en la pierna, ha llevado a Dallas a un gol de campo de ventaja con menos de 90 segundos en el reloj.

Rayne Dakota «Dak»Prescott[1]​ es un jugador profesional de Estados Unidosde Estados Unidos de fútbol que juega en la postura de quarterback para los Dallas Cowboys de la National Football League .

Pero eso era mucho tiempo para Tom Brady y los Buccaneers. Brady condujo a su equipo en una ofensiva de 57 yardas para preparar un gol de campo ganador de Ryan Succop de 36 yardas.

Thomas Edward Patrick Brady es un jugador profesional de fútbol de America. Thomas Edward Patrick Brady es jr..

Antes de que termine la Semana 1 con el partido entre los Raiders de Las Vegas y los Ravens de Baltimore el lunes en el Monday Night Football, el domingo va a haber 14 juegos. Por primera vez, la NFL va a contar con una temporada regular de 17 partidos.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La NFL está de retorno con estadios llenos y un triunfo de los Tampa Bay Buccaneers
>>>>>Tom Brady tuvo covid-19 después del desfile en bote del Super Bowl, reporta el Tampa Bay Times – September 06, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dak Prescott 0 40 PERSON 2 Dak_Prescott: 2
2 un jugador profesional estadounidense de fútbol 30 0 NONE 2 un jugador profesional estadounidense de fútbol: 2
3 Thomas Edward Patrick Brady 15 0 PERSON 2 Thomas_Edward_Patrick_Brady (apposition: Jr., más conocido): 1, (tacit) él/ella (referent: Thomas_Edward_Patrick_Brady): 1
4 NFL 0 0 ORGANIZATION 2 la NFL: 2
5 Tom Brady 0 0 PERSON 2 Tom_Brady: 2
6 segundos 0 0 NONE 2 90 segundos: 1, los últimos segundos: 1
7 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
8 una devastadora lesión 0 35 NONE 1 una devastadora lesión: 1
9 una ofensiva de 57 yardas 0 30 NONE 1 una ofensiva de 57 yardas: 1
10 Brady y los Bucs favoritos para repetir como campeones 1:26 100 0 PERSON 1 Brady y los Bucs favoritos para repetir como campeones 1:26: 1