Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Huesca – Instituto de Estudios Altoaragoneses

El Villarreal cede en cabeza con un 0-0 en Cádiz

Mientras que el Granada ha superado al Getafe para seguir su trayectoria ascendente, la Real Sociedad apabulló a la SD Huesca este domingo en la jornada 7 de LaLiga Santander, un golpe de líder de los vascos, en solitario tras el empate del Villarreal en su vista al Cádiz .

La competición ha desvelado los horarios de la jornada que va a marcar el ecuador de la primera vuelta y los partidos se prolongarán del viernes al domingo, después de la resolución favorable del Consejo Superior de Deportes para programar encuentros más allá de sábados y domingos.

Hace 8 días, que los grandes pinchaban que hay equipos que jugaron seis partidos, otros cinco y alguno cuatro, estaba la clasificación de la Liga quien la reconozca que no hay, el domingo 18 de octubre entre y. En los puestos europeos asomaban Getafe, Cádiz y Granada, los tres igualados a puntos con el Real Madrid. Barcelona, Sevilla y Atlético estaban por detrás. Y por delante de todos ellos, dos líderes inesperados, por mucho que la Liga aún esté empezando, como Real Sociedad y Villarreal. [0-3: Relato y estadísticas]

Los de Imanol Alguacil agregan 14 puntos, uno más que Real Madrid y Granada, ambos con un partido menos. Los de Vaslui han solventado la primera mitad con un gol de Oyarzabal de penalti, por manos de Maffeo. El Huesca, que no dimitió a observar a un Remiro también clave para los vascos, aunque en un presente atrás Isak ha hecho el 4-1, ha cumplido con su amenaza de competir en Anoeta pero le ha faltado el gol que gozó su adversario. La mejor arma visitante, Rafa Mir, surgió en el primer minuto de la reanudación pero la Real ha reaccionado con fuerza. No se ha quedado detenido por el golpe el cuadro local y se ha ido a por el partido en una secuencia de oportunidades, todas llegando a botas de Oyarzabal. El internacional español se ha desquitado de cabeza con el 2-1.

No obstante, en esta oportunidad no habrá partido el lunes, ya que ese día se concentrará la selección de España para sus siguientes partidos en contra de Países Bajos y Suiza que se van a disputar los días 11 y 14 de noviembre, respectivamente.El Huesca, en cambio, suficiente va a tener con tratar de salvar la categoría. A su favor hay que mencionar no es un equipo que haya llegado a Primera para tratar de asilarse de los golpes como una tortuga. Ha ascendido el pasado curso llevando la iniciativa de los partidos y eso es lo que pretende hacer también ahora el cuadro de Míchel. Y lo busca hasta en su visita al equipo que más y mejor busca la posesión de toda la categoría. Muera o no, así ha acordado vivir el grupo azulgrana en su segunda experiencia entre los mejores clubes de España.

Huesca [6]​[7]​[8]​ es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón.

Rafael Mir Vicente es un futbolista de Españade España que juega como delantero en la Sociedad Deportiva Huesca de la Primera División de España en concepto de cedido por el Wolverhampton Wanderers Football Club de la Premier League británica. Se conoce a Rafael Mir Vicente es más conocido como » Rafa Mir «.

Portu ha dado la calma a 20 minutos del final, tras una gran jugada de un David Silva que ha demostrado que aún tiene mucho fútbol que enseñar. La Real encadena tres triunfos seguidos, cada jornada más seria.

En cambio, el ‘submarino’ se bajó del liderato ante un Cádiz que se ha hecho fuerte en el Carranza y consiguió otro gran resultado tras ganar en el Di Stéfano y en San Mamés. Los gaditanos han tenido una oportunidad clara y de hecho ha sido gol de Negredo, pero se lo eliminó en otra ración de controversia VAR esta temporada. Bacca ha tenido la mejor visitante, pero el colombiano se ha liado en lo que parecía un gol cantado.

En el segundo tiempo lo pretendió más el Villarreal. Modificó cosas Emery, dentro de lo que ha podido ante bajas como Parejo y Gerard Moreno, pero con una posesión cercana al 80% no consiguió generar amenaza. Le ha faltado un punto de velocidad a un ‘submarino’ que se queda a dos puntos de la Real. El Cádiz es sexto con solo un puntos menos.

También con la área alta como objetivo se ha jugado en el Coliseum una colisión intensa bajo la lluvia. El Granada ha seguido enseñando su madurez como equipo en otro gran resultado, después de su remontada europea en Eindhoven, y si cabe, agregó los 13 puntos en un campo más duro , con el gol de Montoro de penalti justo antes del descanso.

Adicionalmente, el Alavés ha mejorado su juego e imagen a costa de un Valladolid colista que ha jugado con uno menos 70 minutos por la expulsión de Nacho, con ayuda del VAR. Ha sido la doble sanción al final para el penalti que ha fallado Lucas Pérez. El ariete también se ha quedado sin otro gol por el VAR y han sido Tomás Pina y Borja Sainz en la segunda parte quienes han hecho el 0-2.

De esta manera, jugadores como Aihen Muñoz, Guevara, Januzaj, Willian José o Roberto López, además de Barrenetxea, que no trasladarse a Croacia por unos estorbos en la espalda, podrían volver al once que tendrá que defender el liderato.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Netherlands

Cities: Getafe, Eindhoven, Cadiz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Real se viste de líder y el Granada sigue su festival
>>>>>El Real Madrid visitará Mestalla el domingo 8 a las 21.00 horas – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Martínez Munuera arbitrará su primer Clásico este sábado en el Camp Nou – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>De Jong: «Tenemos mucha confianza para el Clásico» – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Guti: «Ansu Fati y Vinícius pueden ser determinantes en el Clásico» – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(Previa) Barça y Real Madrid buscan mejores sensaciones ante Acunsa GBC y Monbus Obradoiro – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos, baja para el estreno de la Champions – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos se perderá el estreno europeo ante el Shakhtar Donetsk – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Cádiz enseña las debilidades del campeón – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Puyol: «El Barça tendrá muchas ganas de revancha en el Clásico después de la última Liga» – October 20, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Emery: «Mbappé tenía mucha ilusión por venir al Real Madrid cuando estábamos en el PSG» – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Álvaro Cervera: «Vivo mucho los momentos del fútbol, este lo recordaré siempre» – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Álvaro Cervera: «No sé qué tipo de motivación necesita el Real Madrid para medirse al Cádiz» – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Pacha’ Espino: «Si lo sueñas, el del Real Madrid es uno de los partidos que quisieras jugar siempre» – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La batalla del Real Madrid y el Barcelona contra su decadencia – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El extraño fortín de Valdebebas: el Real Madrid arrasa sin afición – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «A Jovic lo he pedido yo» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «A Jovic lo he pedido yo» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Inter, gran amenaza en el engañoso Grupo B del Real Madrid – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El serbio Jovanovic arbitrará el Real Madrid-Shakhtar y el inglés Oliver, el Bayern-Atlético – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Real Sociedad y Villarreal defienden su liderato ante Huesca y un eufórico Cádiz – (EuropaPress)
>>>>>La Real Sociedad convierte las goleadas en rutina – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 gol 120 0 NONE 4 el gol: 2, un gol cantado: 1, otro gol: 1
2 Granada 60 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: El Granada): 2, el Granada: 1, El Granada: 1
3 Real 20 0 ORGANIZATION 4 la Real: 1, La Real: 1, (tacit) él/ella (referent: La Real): 2
4 Rafa Mir 0 0 PERSON 4 Rafa_Mir: 2, (tacit) él/ella (referent: Rafa_Mir): 2
5 puntos 0 0 NONE 4 los 13 puntos: 1, puntos: 2, 14 puntos: 1
6 Huesca 50 30 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Huesca pero): 1, El Huesca pero: 2
7 Emery 0 10 PERSON 3 Emery: 1, (tacit) él/ella (referent: Emery): 2
8 Tomás_Pina y Borja_Sainz 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Tomás_Pina y Borja_Sainz): 2, Tomás_Pina y Borja_Sainz: 1
9 Villarreal 0 0 ORGANIZATION 3 Villarreal: 1, el Villarreal: 1, El Villarreal: 1
10 equipo 0 0 NONE 3 un equipo: 2, equipo: 1