Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Plano de Granada 1795

Los de Vaslui igualan ante el Villarreal

Villarreal[1]​ [2]​ es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España.

Ángel impide el triunfo del Athletic en Getafe

Cualquiera, en fin, ha podido llevarse el triunfo y ninguno lo ha hecho, lo que desemboca en un grupo diabólico de cara a las dos últimas jornadas de estas etapa de liguilla. Ahora lo lidera el Nápoles con nueve puntos tras su triunfo ante el ya eliminado Rijeka y por detrás están Real y AZ igualados a siete puntos. La ventaja para los donostiarras es que en caso de que perdure, ese empate le favorece al final de la liguilla.

El viernes 20 de noviembre LaLiga ha confirmado los horarios de sus partidos de las tres primeras jornadas del próximo mes de diciembre y también anticipó a de la primera eliminatoria de la Copa del Rey los encuentros de Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club de la jornada 19, prevista entre semana en enero de 2021 .

La Real Sociedad y el Villarreal igualaron este domingo en Anoeta dejando a los de Vaslui en el liderato de LaLiga Santander después de la jornada 10, la cual ha traído la resurrección del RC Celta ante el Granada y el empate entre Getafe y Athletic Club. Los de Alguacil y los de Emery, que dos de los mejores equipos del primer tramo de la temporada se han medido de tú a tú, con presión, intensidad y llegadas, se han dejado todo en la primera parte y en la segunda el partido se ha quedado sin oportunidades. Los goles han sido ambos de penalti, Gerard Moreno en el minuto 6 y Oyarzabal en el 33′.

Granada es una ciudad y municipio español también es capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Cuando Aritz se ha llevado por delante al veloz Estupiñán, el golpe visitante ha sido muy pronto. Moreno transformó la pena máxima, pero la Real ha reaccionado de inmediato. Las llegadas locales se ocurrieron, en parte por fallos en la posesión de los amarillos, pero el gol también ha sido de pena máxima. Pau Torres ha sacado el brazo en un córner y el golpe a Le Normand el colegiado penalizó a él.

Tras el descanso descendió ese aire ofensivo de ambos equipos, a pesar del ingreso en juego de Portu o Januzaj en los de Vaslui, y de Chukwueze y Kubo en el ‘submarino’. Mientras que el Villarreal es tercero con 20, la Real agrega el punto que saca al Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más, para seguir líder de Primera.

Adicionalmente, este domingo ha sido de resurrección para un Celta que acopiaba ocho partidos seguidos sin ganar. Los celestes han debido sudar y padecer ante un Granada que empezó por delante mediante Luis Suárez. Nolito igualó antes del descanso pero el cuadro de Andorra aunque los cambios no le han sentado bien, se ha defendido bien y con fuerzas a pesar de jugar el jueves en la Liga Europa.

Exactamente, esta solidez defensiva permitió a los de Imanol Alguacil agregar seis victorias seguidas, una racha en la que solo encajaron dos tantos y anotado 17. Solo Europa, con un fracaso ante el Nápoles y un empate esta misma semana ante el AZ Alkmaar ensombrecieron la impresionante marcha de los ‘txuri urdin’.Con el argentino Eduardo Coudet sentado ya en el banquillo celeste tras la destitución de Óscar García Junyent, el cuadro de Galle no pudo consagrarle una victoria en su estreno de la semana pasada ante el Sevilla , en la que ha materializado su octava jornada consecutiva sin ganar. Ahora, con 7 unidades, se encuentra a tres de la área de permanencia.Exactamente, esta solidez defensiva permitió a los de Imanol Alguacil agregar seis victorias seguidas, una racha en la que solo encajaron dos tantos y anotado 17. Solo Europa, con un fracaso ante el Nápoles y un empate esta misma semana ante el AZ Alkmaar ensombrecieron la impresionante marcha de los ‘txuri urdin’.

El Granada ha perdido sus alusiones para salir a la en contra de sin Suárez ni Foulquier y el Celta ha sido paulatinamente encerrando a su adversario. Aspas se ha multiplicado en ataque y Baeza y Beltrán han firmado la remontada que da aire a los gallegos aunque sin salir de la área de descenso. En un largo descuento, el partido ha terminado caliente y con tangana, dejando la expulsión de Okay por un tirón de oreja a Milla.

Real Sociedad – Villarreal 1-1.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Real sigue líder y el Celta resucita con Aspas
>>>>>El Villarreal quiere frustrar la séptima victoria y el liderato de la Real Sociedad – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Real no puede fallar ante el AZ y Granada y Villarreal buscan el pase – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El ritmo de la Real no entiende de parones – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Real Sociedad busca la sexta victoria en el Carranza y el Granada recibe al colista – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LaLiga confirma el Real Madrid-Athletic y el Barça-Real Sociedad de la jornada 19 en los días de Copa – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Real Sociedad es una máquina de ganar – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién sobrevivirá al maratón de diez partidos en un mes? – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fechas y horarios del arranque de diciembre: el derbi de Valdebebas y Liga en medio de la Copa – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Real Sociedad pierde a Silva y Guridi por sendas lesiones musculares – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La superioridad del Atlético y la Real Sociedad – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Europa deja seca a la Real Sociedad – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alguacil: «Estoy satisfecho con el punto por el esfuerzo y la valentía de mis jugadores» – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Villarreal quiere frustrar la séptima victoria y el liderato de la Real Sociedad – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Granada 10 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: Granada): 1, (tacit) él/ella (referent: El Granada): 2, Granada: 1, un Granada: 1, El Granada: 1, el Granada: 1
2 el AZ_Alkmaar 0 0 OTHER 4 el AZ_Alkmaar: 2, (tacit) él/ella (referent: el AZ_Alkmaar): 2
3 empate 0 0 NONE 4 un empate: 2, ese empate: 1, el empate: 1
4 Ángel 30 0 PERSON 3 Ángel: 1, lo (referent: Ángel): 2
5 Nápoles 20 0 ORGANIZATION 3 el Nápoles: 3
6 Real 0 0 ORGANIZATION 3 la Real: 1, La Real: 1, (tacit) él/ella (referent: La Real): 1
7 Celta 0 40 ORGANIZATION 2 un Celta: 2
8 Pau Torres 0 40 PERSON 2 Pau_Torres: 1, (tacit) él (referent: Pau_Torres): 1
9 pena 100 30 NONE 2 la pena máxima: 1, pena máxima: 1
10 golpe 0 30 NONE 2 el golpe: 1, El golpe visitante: 1