Por: SentiLecto

«Su vacuna es eficiente en nenes 0:52», menciona Pfizer.

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica de Estados Unidos que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en la área farmacéutica.

– La vacuna en contra del covid-19 de Pfizer/BioNTech tiene una efectividad de la 93% en la precaución de la hospitalización por coronavirus entre los menores de 12 a 18 años, según un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. .

La efectividad de la vacuna solo difiere ligeramente dentro de ese grupo de edad, con una efectividad del 91% para los nenes de 12 a 15 años y del 94% para los de 16 a 18 años.

El estudio ha incluido a 464 pacientes: 179 hospitalizados por covid-19 y 285 hospitalizados por otras causas en 19 hospitales pediátricos de 16 estados entre junio y septiembre de 2021, un tiempo en el que la variante delta era dominante. La mayoría de los pacientes tenían al menos una condición subyacente , han asistido a la escuela en persona y eran de estados del sur, ya que ha habido una alta transmisión de covid-19 en ese lugar durante este tiempo. La FDA, que para fines del estudio, se coestimóue los pacientes estaban totalmente vacunados coen contra del covid-19 si habían recibido su segunda dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech al menos 14 días antes de la aparición de la enfermedad, planplanificamitir la combinación de varias vacunas como refuerzo conten contra decovid-19, afiraseguranntes Los que estaban parcialmente vacunados -con una sola dosis o con menos de 14 días desde la segunda dosis- fueron excluidos del análisis.

Entre los 179 pacientes hospitalizados con covid-19 en el estudio, el 97% no estaban vacunados. Todos los pacientes en estado crítico no estaban vacunados, inclusive cerca del 43% fueron entrados en una unidad de cuidados intensivos, 29 han recibido soporte vital durante la hospitalización y dos fallecieron.

Se los hospitaliza desde agosto de 2020, más de 65.000 nenes por covid-19 y casi 700 han fallecido, según datos de los CDC.publicidad

«Está escrito en la pared. ¿Por qué no pueden leerlo? «: Los adolescentes no se aplican la vacuna de covid-19 ni siquiera en las clínicas dedicadas para ellos

Cohn mencionó: «Lo si una persona es una mujer de 30 años que puede sentir, mismo sucede que ahora está en peligro de padecer una reacción después de recibir una primera dosis de J&J antes de que se reconociese el TTS, por lo que se puede permitir, por ejemplo, que esa mujer reciba un tipo diferente de vacuna”.

El martes 12 de octubre – El principal especialista El martes 12 de octubre – en enfermedades infecciosas de Estados Unidos y ayudarían a que más personas se vacunen en contra del covid-19. mencionaba: «Los mandatos de vacunas funcionaban». y ayudarían a que más personas se vacunen en contra del covid-19.

Los datos del ensayo clínico de Pfizer/BioNTech han encontrado que la vacuna es 100% efectiva en contra de la hospitalización entre los nenes de 12 a 15 años, y este análisis en el mundo real también ha encontrado que la vacunación es altamente efectiva para reducir el peligro de hospitalización entre los que tienen entre 12 y 18 años.

El presidente Joe Biden enfatizó los progresos realizados desde que, en julio, casi 100 millones de norteamericanos con derecho a vacunarse seguían sin hacerlo, pero mencionó que la nación se encuentra en un «tiempo muy crítico» y ha instado a hacer más.Para las personas de 50 a 64 años, la tasa de hospitalización es 31 veces mayor para las personas no vacunadas, y para las personas de 65 años o más, la tasa de hospitalización es 16 veces mayor para las personas no vacunadas.

Actualmente, el 46% de los nenes de 12 a 15 años y el 54% de los de 16 a 17 años están totalmente vacunados, según los datos de los CDC, una proporción menor que la de cualquier grupo de edad de adultos.

» resultados consolidan la relevancia de la vacunación para cuidar a los jóvenes estadounidenses en contra del covid-19 grave», según los autores del estudio. «Estos datos sugieren que el incremento de la cobertura de vacunación entre este grupo podría reducir la incidencia del covid-19 grave en Estados Unidos. Adicionalmente, a medida que incrementa la el número de nenes que asisten en persona a la escuela, es imperativo adoptar medidas preventivas multifactoriales para reducir la incidencia de covid-19 grave entre los adolescentes, incluyendo la vacunación».

Este jueves mencionó: «Hemos descendido a 66 millones, un número todavía inaceptablemente alto de personas sin vacunar». «Ahora no es el momento de aflojar».

Vacunas en contra del covid-19

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La vacuna en contra del covid-19 de Pfizer advierte en un 93% las hospitalizaciones en adolescentes, según un estudio de los CDC
>>>>>Se avecinan más vacunas de refuerzo contra el covid-19. Pero no todo el mundo la necesitará, dicen los expertos – (CNN en español)
>>>>>¿Qué se sabe de la mezcla de vacunas contra el covid-19 para la dosis de refuerzo? – (CNN en español)
>>>>>Adultos no vacunados enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que los vacunados, según los CDC – October 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los CDC predicen descensos continuos en las hospitalizaciones y muertes por covid-19 durante las próximas 4 semanas – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las infecciones por covid-19 están disminuyendo en Estados Unidos, pero las hospitalizaciones siguen siendo elevadas en algunas zonas – (CNN en español)
>>>>>>>>>Estados Unidos alcanza cifra récord de más de 96.000 muertes por sobredosis de drogas en un período de 12 meses, según datos de los CDC – October 13, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 0 NONE 4 las personas de 50: 1, más personas: 1, las personas: 2
2 Pfizer-BioNTech 0 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Pfizer-BioNTech): 1, Pfizer-BioNTech: 2
3 periodo 0 15 NONE 3 periodo muy crítico: 1, un periodo: 2
4 vacuna 115 0 NONE 3 su vacuna: 1, la vacuna: 1, La vacuna: 1
5 Joe Biden 0 0 PERSON 3 El presidente Joe_Biden: 1, (tacit) él/ella (referent: El presidente Joe_Biden): 2
6 niños 0 0 NONE 3 los niños de 12: 1, niños: 1, los niños: 1
7 persona 0 0 NONE 3 persona: 2, una persona: 1
8 el número de niños 0 60 NONE 2 el número de niños: 2
9 hospitalización 0 40 NONE 2 la hospitalización: 2
10 vacunación 15 15 NONE 2 la vacunación: 2