Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Matt Damon 66ème Festival de Venise (Mostra) 15

«Su hija se recuperó de coronavirus», revela Matt Damon. Lo más reciente sobre el síndrome en nenes que podría estar relacionado con el coronavirus. El covid-19 puede atacar todo el cuerpo. Esto es lo que tienes que saber para empezar el día. Primero la verdad.

El análisis probablemente ha subestimado cómo fumar afecta el peligro de contraer el coronavirus en la población general, mencionaron los autores, porque en los que se basa el análisis solo los estudios fueron centrados en aquellos que ya habían desarrollado covid-19.

Hace 1 mes, notaba del editor : El Dr. Andrew Chang era médico cardiólogo del Centro Médico de la Universidad de Stanford, el miércoles 22 de abril. La Dra. Michele Barry era la directora del Centro de Innovación en Salud Global de la Universidad de Stanford. Los pareceres expresados aquí eran de ellos. leía más pareceres en CNNe.com/opinion

Matthew Paige Damon es un actor, libretista y filántropo estadounidense.

El covid-19 puede atacar todo el cuerpo

Los doctores que tratan a pacientes con coronavirus están observando una variedad de síndromes raros y aterradores, que incluyen coágulos de sangre de todas las medidas en todo el cuerpo, insuficiencia renal, inflamación del corazón y dificultades del sistema inmunitario.

El valor de las comidas sube en EE.UU.

Los valores de las comidas en el hipermercado están incrementando con brusquedad en EE.UU. porque el coronavirus interrumpió la cadena de suministro de comidas. Los de Estados Unidos empezaron a cocinar con más frecuencia en casa y la demanda de comidas se ha disparado, cuando los restaurantes han cerrado.

Miles quieren contagiarse voluntariamente

Unas 16.000 personas, la mayoría adultos jóvenes, manifestaron su voto de confianza a un método controvertido para acelerar el desarrollo de una vacuna: infectar intencionalmente a miles de voluntarios. Quienes se inscriben en “1 Day Sooner” marcan una casilla al lado de la declaración “Estoy interesado en estar expuesto al coronavirus para acelerar el desarrollo de la vacuna”.

El síndrome en nenes que podría estar relacionado con el coronavirus

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. se están preparando para lanzar una alerta que previene a los doctores que estén atentos a un síndrome inflamatorio riesgoso en los nenes que podría estar relacionado con el coronavirus.

Estos síntomas presentan los nenes que tienen covid-19 0:57

La propuesta demócrata para ayudar a los trabajadores

Si brindamos a nuestros ciudadanos ocasiones para servir a sus comunidades, han escrito: “ y ayudar a nuestra nación a recobrarse de esta crisis, todo mientras desarrollamos destrezas y ganamos un sueldo en el sendero, sabemos que cientos de miles van a levantar la mano y se van a arremangar y se van a poner a trabajar “.

Los legisladores demócratas Elizabeth Warren y Ro Khanna presentan en esta columna de parecer 10 puntos que llaman la Declaración de Derechos de los Trabajadores Esenciales, que proponen debería incluirse en el próximo paquete de ayuda.

A la hora del café

Fumadores y exfumadores tienen casi el doble de peligro de sufrir covid-19 grave, según estudio

Los fumadores y exfumadores, incluidos aquellos que utilizan cigarrillos electrónicos, tienen un peligro significativamente mayor de desarrollar casos graves de covid-19 y fallecer por la enfermedad que los no fumadores.

Remdesivir para 127 naciones

Gilead Sciences llegó a acuerdos con cinco fabricantes de medicamentos genéricos para producir remdesivir para 127 naciones. Gilead Sciences es el fabricante del medicamento remdesivir.

Remdesivir: ¿Un sosiego para todas las naciones? 3:07

Las aerolíneas tienen dificultades para hacer cumplir sus políticas de antifaz facial

Las estrategias de varias aerolíneas de Estados Unidos relevantes sobre cómo hacer cumplir sus pedidos de antifaz obligatorios revelan que, en su mayor parte, van a depender de la cooperación de los pasajeros en vez de la aplicación rigurosa. Katy Perry, que la cantante y jueza de “American Idol”, que está embarazada, recientemente ha compartido cómo es su situación durante la pandemia, experimenta “oleadas de depresión” durante la pandemia

El domingo utilizó un disfraz de elefante para cantar como la Sra. Dumbo en “Disney Family Singalong: Volumen II” de ABC y tuiteó: Esto “me ha ayudado a recobrar mi sonrisa” como contestación a un seguidor que ha escrito que los disfraces de Perry han traído sonrisas y risas durante estos tiempo dudosos”.

Olvídate de encontrar la felicidad, mejor enfócate en encontrar la paz en medio de la ansiedad

Este artículo de The School of Life, en asociación con CNN, reflexiona sobre una vida más filosófica durante la pandemia de coronavirus.

La cifra del día

La mayoría de los de Estados Unidos menciona que se sentirían molestos volviendo a sus costumbres frecuentes, según un sondeo de CNN realizada por SSRS.

Los representantes Chrissy Houlahan, demócrata de Pensilvania, y Michael Waltz, republicano de Florida, que prestan su primer tiempo en la Cámara, le mencionaron al medio estadounidense CNN que sus motivos son tratar de darles a los estadounidenses una forma de expresar su finalidad común. Durante meses, Houlahan y Waltz, una boina verde, se asociaron con la legislación de servicio público. Houlahan es un capitán de la Reserva de la Fuerza Aérea.

La cita del día

“En términos de mi salud, estoy bien, con los mismos estorbos menores que cualquiera puede tener”

María Branyas, una mujer de 113 años, estimada la más longeva de España, menciona que se siente bien después de sobrevivir a un roce con el coronavirus.

«Su hija se recuperó de coronavirus

En una entrevista con la estación de radio irlandesa Spin 1038, el actor Matt Damon ha hablado sobre después de sobrevivir a un roce con el coronavirus», revela Matt Damon.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las 5 cosas que tienes que saber este 14 de mayo: El covid-19 puede atacar todo el cuerpo
>>>>>Presentarán un proyecto de ley bipartidista en la Cámara para crear un Cuerpo Nacional de Salud Pública – May 12, 2020 (CNN en español)
>>>>>Fumadores y exfumadores tienen casi el doble de riesgo de padecer covid-19 grave, según estudio – May 13, 2020 (CNN en español)
>>>>>Katy Perry sufre “oleadas de depresión” durante la pandemia de coronavirus – May 14, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 80 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
2 niños 0 0 NONE 5 los niños: 4, niños: 1
3 yo 90 30 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
4 nosotros/nosotras 70 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 cumplir sus requisitos de máscara obligatorios 50 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: cumplir sus requisitos de máscara obligatorios): 4
6 médicos 4 0 NONE 4 los médicos: 2, Los médicos: 2
7 Matt Damon 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Matt_Damon): 1, Matt_Damon: 2, el actor Matt_Damon: 1
8 coronavirus 0 0 NONE 4 el coronavirus: 4
9 cuerpo 0 4 NONE 3 todo el cuerpo: 3
10 Los representantes Chrissy_Houlahan demócrata de Pensilvania y Michael_Waltz republicano de Florida 0 0 PERSON 3 Los representantes Chrissy_Houlahan demócrata de Pensilvania y Michael_Waltz republicano de Florida: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Los representantes Chrissy_Houlahan demócrata de Pensilvania y Michael_Waltz republicano de Florida): 1