Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Christine Teigen 2012 Shankbone

Se enterró a Diego Maradona en la provincia de Buenos Aires. La Casa Blanca estima levantar las limitaciones de viaje desde Europa. El efecto del contagio en Acción de Gracias. Esto es lo que tienes que saber para empezar el día. Primero la verdad.

Una despedida multitudinaria y agitada a Maradona

Miles de personas han salido a las calles de la Ciudad de Buenos Aires y las carreteras de la provincia de Buenos Aires a despedirse de Diego Armando Maradona. Tras un multitudinario velorio en la Casa Rosada, en cuyos alrededores inclusive ha habido disturbios que han llevado a la interrupción del evento, un cortejo fúnebre ha llevado el ataúd al cementerio privado Jardín Bella Vista. Ahí lo sepultaron al lado de sus papás. Pese a la pandemia, los argentinos han realizado un funeral sin antecedentes de un ídolo único.

¿Por qué Maradona es un dios para los argentinos?

Casa Blanca estima levantar las limitaciones de viaje desde Europa

La Casa Blanca está estimando seriamente levantar las extensas limitaciones a los viajes desde Europa hacia EE.UU. ha confirmado un funcionario del Gobierno. Durante varias semanas se han llevado a cabo diálogos sobre el levantamiento de las limitaciones, que prohíben el ingreso a la mayoría de los extranjeros que estuvieron en Europa en las dos semanas anteriores a su llegada a Estados Unidos.

El efecto del contagio en Acción de Gracias EE.UU. que que afrontan la deportación, vive la crisis de salud pública más riesgosa desde la pandemia de influenza de 1918 , y «No parece que el coronavirus se va a desacelerar con la llegada de la temporada navideña», mencionan los especialistas en salud.publicidad

Hay buenas noticias sobre las vacunas en contra del coronavirus. Por lo menos tres de las vacunas experimentales muestran una efectividad notable, según la información publicada por los fabricantes en comunicados de prensa. Aquí hay un vistazo a la tecnología detrás de algunas de las candidatas que están más avanzadas en el desarrollo, principalmente en ensayos clínicos de Fase 3.

Hace 22 días, el duelo electoral entre el presidente Donald Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden se reducía a un recuento de cientos de miles de votos legales en un puñado de estados clave después de una noche de virajes   que dejaba el destino político de Estados Unidos,   profundamente fraccionado,   en el filo de la navaja, el jueves 05 de noviembre.

Corte Suprema de EE.UU. falla a favor de los grupos religiosos en una pelea sobre las limitaciones por covid-19 en Nueva York

«Algunos inmigrantes que afrontan la deportación presenten un pedido para permanecer en EE.UU. en cuestión de semanas», está pidiendo Departamento de Justicia. Se trata de una medida muy infrecuente que los pone en desventaja y en mayor peligro de expulsión.

Biden tiene que tomar una determinación al heredar el servidor secreto de Trump

Si comparten las transcripciones de las llamadas presidenciales con líderes extranjeros a una audiencia extensa, el presidente electo de EE.UU. Joe Biden y su equipo pronto tendrán que acordar , con licencia de seguridad, o mantener un bloqueo de las transcripciones oficiales de las llamadas y otra información altamente sensible impuesta por el gobierno de Trump por inquietudes de que puedan filtrarse.

A la hora del café

«¡Está funcionando!»: en Utah se emocionan al observar que los animales utilizan un paso aumentado construido para la vida silvestre en una autopista

Ese monolito plateado brillante y misteriosamente simétrico hallado en el desierto de Utah tiene a todos vociferando «ET». Es posible que la verdad sea mucho más terrestre.

En un esfuerzo por reducir los accidentes relacionados con la vida silvestre en una carretera muy transitada, los funcionarios de Utah se han puesto imaginativos: han construido un puente. «La estrategia ha sido un éxito», muestra él/ella Y un nuevo video.

Christine Diane Teigen, conocida como Chrissy Teigen, es una modelo estadounidense y mitad tailandesa.

Chrissy Teigen cruza un «orificio de depresión» por su duelo

Hace 1 mes, Chrissy Teigen y su conyuge, el cantante John Legend, han perdido aJack su tercer hijo. Jack es l bebé que esperaban. La presentadora y modelo informó en Twitter por qué no estuvo tan activa en la red social.

Se lo halaga pero su deseo de ser transparente sobre la muerte de Jack y sus consecuencias por muchos que le agradecieron por ayudar a otros a ser más abiertos sobre su propia pérdida.

Pareja encuentra más de 66 botellas de whisky de la era de la Prohibición tapadas en las paredes de su casa en Nueva York

Que un conocido contrabandista de más de 100 años ha construido su casa de la era de la Prohibición , la han hecho pasar por una leyenda de un pueblo pequeño, cuando a una pareja de Nueva York le mencionaron.

Un médico es un profesional que practica la medicina y que pretende mantener y recobrar la salud humana por medio del estudio, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad o herida del paciente.

Médico enseña lo último que observan pacientes de covid-19 antes de fallecer

Un doctor de UCI ha publicado un video en Facebook simulando lo último que observan algunos pacientes de covid-19 antes de fallecer. En este simulacro, el doctor solicita a los ciudadanos que lleven mascarilla y si no quieren terminar, cumplan las limitaciones hospitalizados.

Médico muestra lo que se observa antes de fallecer por covid-19 1:28 La cifra del día US$ 2 millones Michael Jordan ha donado US$ 2 millones de un exitoso documental para nutrir a los famélicos de EE.UU. La cita del día «Diego era Argentina en el mundo» Alberto Fernández se mencionó así a Diego Armando Maradona en el velorio del astro del fútbol. Alberto Fernández es el presidente argentino. Una mirada a qué significa «el Pelusa» para los argentinos.

Así ha rendido honores Alberto Fernández a Maradona en la Casa Rosada 1:06

La selección del día

Las mejores ofertas de Black Friday

Llegó Black Friday y por eso tenemos muchas ocasiones para adquirir productos a valores realmente bajos.

La NASA empieza a ensamblar cohete que va a llevar a la primera mujer a la Luna

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de EE.UU. dio a conocer que empezó a ensamblar el cohete espacial que va a llevar a la primera mujer a la Luna en 2024. Va a tener la medida de la Estatua de la Libertad y va a ser el de mayor potencia en la historia.

Signorini cuenta cómo era la amistad entre quien se estima a Fidel Castro por muchos como el mejor futbolista de la historia y el exlíder de Cuba . E

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina, United States

Cities: Buenos Aires, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las 5 cosas que tienes que saber este 27 de noviembre: Una despedida multitudinaria y agitada a Maradona
>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 26 de noviembre: Adiós, Diego – (CNN en español)
>>>>>Chrissy Teigen atraviesa un «agujero de depresión» por su duelo – November 26, 2020 (CNN en español)
>>>>>Muere Diego Armando Maradona a los 60 años: 10 historias sobre el «D10S» del fútbol – November 25, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Armando Maradona 0 0 PERSON 7 Maradona: 2, Diego_Armando_Maradona: 1, Diego_Maradona: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Maradona): 1, (tacit) él/ella (referent: Maradona): 2
2 Chrissy Teigen 0 10 PERSON 4 Chrissy_Teigen: 2, (tacit) él/ella (referent: Chrissy_Teigen): 2
3 cohete 0 0 NONE 4 cohete: 2, el cohete espacial: 2
4 esto 0 0 NONE 4 Esto: 2, (tacit) esto: 2
5 restricciones 0 60 NONE 3 las restricciones: 3
6 argentinos 0 30 NONE 3 los argentinos: 3
7 La Casa_Blanca 0 0 PLACE 3 La Casa_Blanca: 2, Casa_Blanca: 1
8 Médico 0 0 PERSON 3 Médico: 3
9 NASA 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La NASA): 2, La NASA: 1
10 muchos 0 0 NONE 3 muchos: 3