Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Charlespfizer

Pfizer no va a lucrar con pastilla en contra del covid-19 en 95 naciones 2:11

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica de Estados Unidos que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en la área farmacéutica.

– Las determinaciones clave sobre podrían llegar pronto, si todos los adultos van a ser elegibles para una dosis de refuerzo de la vacuna de covid-19.

La compañía ha vendido la inyección por valor de US$ 2.200 millones en los primeros nueve meses del año. En el trimestre que terminó el 30 de septiembre, las ventas de la vacuna han totalizado US$ 1.050 millones, aportando con un centavo a las ganancias por acción.

«Las vacunas en contra del covid-19 para nenes menores de 5 años podrían estar disponibles a principios de 2022», Hace 13 días, mencionó Vivek Murthy El -. El Dr. Vivek Murthy es director general de Sanidad de Estados Unidos.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. está estimando actualmente el pedido de Pfizer y BioNTech de arreglar la licencia de empleo de emergencia para su vacuna en contra del covid-19 para que todos los adultos sean elegibles para una dosis de refuerzo.

La píldora tiene que administrarse en combinación con un medicamento antiviral más antiguo llamado ritonavir y está dedicado a tratar el covid-19 leve a moderado en pacientes con mayor peligro de hospitalizaciones o muerte, menciona la compañía.

El Dr. Peter Marks, director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica de la FDA, le mencionó al medio estadounidense CNN que el pedido era la «máxima prioridad» del centro.

El martes, la agencia ha confirmado que sus consultores de vacunas, el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados, se los va a convocar no para estimar la determinación de EUA de refuerzo, lo que significa que la determinación de licencia de la FDA podría llegar en cualquier momento.

«Llevará su evaluación de los datos y la información, si bien la FDA no puede vaticinar cuánto tiempo la agencia revisará la pedido lo más rápidamente probable», mencionó al medio estadounidense CNN la portavoz de la FDA, Alison Hunt.

Mientras incrementan los casos de covid-19, europa presiona a los no vacunados

«El Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. se va a reunir el viernes para discutir la ampliación de la elegibilidad de refuerzo para la vacuna de covid-19 de Pfizer», mencionó Jason McDonald También el martes,. Jason McDonald es portavoz de los CDC. Una vez que una vacuna recibió la licencia de la FDA, los consultores de vacunas de los CDC generalmente se reúnen solo.publicidad Si la FDA, que ya había autorizado refuerzos para cualquier persona de 65 años o más que haya sido vacunada hace al menos seis meses y para ciertos adultos con alto peligro de infección o enfermedad grave, autoriza los refuerzos para todos los adultos y los consultores de vacunas de los CDC respaldan su recomendación, antes de que puedan administrarse oficialmente, la Dra. Rochelle Walensky tiene que aprobar la recomendación. La Dra. Rochelle Walensky es la directora de los CDC. Sin embargo, la mayoría de los adultos ya son elegibles para recibir refuerzos.

Se debe seguir con las prevenciones de precaución de CoV-19: utilizar antifaces en lugares cerrados, garantizar una buena ventilación / filtración del aire en estos lugares, hacer pruebas y aislar si da positivo por coronavirus», tuiteó.»Para minimizar el peligro de sobrecargas futuras:

«, la inmunidad puede empezar a decrecer y la protección en contra de enfermedades más leves y asintomáticas, si bien la vacunación aún ofrece una fuerte protección en contra de enfermedades graves y la muerte meses después puede decrecer», sugieren Estudios. «Las dosis de refuerzo restauran esa inmunidad», muestran Los estudios también.

Y con el incremento de casos de covid-19, algunos estados y ciudades están eligiendo por no esperar el consentimiento oficial de la FDA o los CDC, y ya abrieron refuerzos a todos los adultos.

OPINIÓN | Rescatar a nuestros hijos del trauma del covid es vital para sanar a Estados Unidos

Necesidad de transparencia sobre las vacunas

Los consultores de vacunas de la FDA generalmente se reúnen para discutir un pedido de enmienda a una EUA y hacer una recomendación sobre cómo tiene que proceder la agencia. Esta vez, la FDA ha terminado que el pedido de Pfizer / BioNTech no plantea preguntas que pidan una discusión adicional por parte del comité consultor, que está compuesto por especialistas que no trabajan para la agencia.

El Dr. Arnold Monto le mencionó al medio estadounidense CNN la semana pasada que hay un antecedente de que la FDA elija por no consultar a su comité consultor de vacunas sobre ciertas determinaciones. El Dr. Arnold Monto es presidente en funciones del comité consultor de la FDA. Y ha señalado que los miembros del comité se reúnen «a discreción de la FDA» y que puede ser» complicado «convocar a los miembros, lo que dificulta contestar rápidamente a las circunstancias cambiantes.

Pero el Dr. Paul Offit, miembro del comité consultor de vacunas de la FDA, le mencionó al medio estadounidense CNN la semana pasada que pensaba que las reuniones de consultores de vacunas de la FDA y los CDC eran «el mejor modo de ser transparentes» sobre los refuerzos de la vacuna de covid-19.

«Creo que tenemos que mostrar por qué una dosis de refuerzo es claramente beneficiosa para los jóvenes de 18 a 29 años, porque debemos estimar el suceso, si no es claramente beneficiosa de que la miocarditis ha sido un fenómeno de segunda dosis y también puede ser un fenómeno de la tercera dosis. ¿Los beneficios superan clara y definitivamente los peligros para las personas de 18 a 29 años?», mencionó Offit.

Con tres dosis y un refuerzo después, este hombre aún tiene poca protección en contra del covid-19

Lee, pediatra del Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford mencionó: «Sabemos que Pfizer ha enviado un pedido a la FDA y adelantó que tan pronto como la FDA haya tomado una determinación, ACIP va a discutir esto en una reunión abierta donde el público puede observar todos los datos disponibles».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las determinaciones clave sobre los refuerzos de la vacuna Pfizer de covid-19 para todos los adultos podrían tomarse esta semana
>>>>>Consejos para el invierno de 2021: vacúnate y usa mascarillas para evitar la propagación del covid-19 – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Johnson & Johnson se desprende de las tiritas y los productos farmacéuticos – November 12, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Los casos de covid-19 parecen estar estancados. Eso no es un buen augurio para el invierno, dicen los expertos. – November 14, 2021 (CNN en español)
>>>>>Pfizer solicita la autorización de uso de emergencia a la FDA para su píldora antiviral experimental contra el covid-19 – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pfizer firma un acuerdo de licencia para permitir un acceso global más amplio a su píldora antiviral experimental contra el covid-19 – November 16, 2021 (CNN en español)
>>>>>AstraZeneca comienza a beneficiarse de las ventas de su vacuna contra el covid-19 – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pfizer solicitará autorización para dosis de refuerzo de su vacuna contra el covid-19 para mayores de 18 años – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 FDA 0 0 ORGANIZATION 5 la FDA: 5
2 adultos 0 0 NONE 5 ciertos adultos: 1, todos los adultos: 4
3 cnn 100 0 NONE 4 CNN: 4
4 Pfizer 12 0 ORGANIZATION 4 Pfizer: 3, (tacit) él/ella (referent: Pfizer): 1
5 Si la FDA 0 70 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: publicidad Si_la_FDA o más sido vacunada): 1, publicidad Si_la_FDA o más sido vacunada: 2
6 miembro de el comité asesor de vacunas de la fda 115 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: miembro de el comité asesor de vacunas de la FDA): 3
7 agencia 0 0 NONE 3 la agencia: 3
8 ciertos adultos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: ciertos adultos): 3
9 medio 0 0 NONE 3 el medio estadounidense: 3
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3