Por: SentiLecto

Florida registra repunte de contagios de covid-19 en jóvenes 2:11

— La pandemia de covid-19 es movida hacia poblaciones más jóvenes, mencionaron especialistas en salud este jueves, y los casos se han disparado entre nenes, adolescentes y adultos jóvenes.

«Los adultos mayores tenían mayor peligro de contraer el virus que infectó a más de 4,8 millones de personas en Estados Unidos», destacaron los especialistas Al principio del brote, en salud. pero «La mayoría de los casos, de lejos, se comunican en personas de 25 a 64 años», muestran nuevos datos de la Organización_Mundial_de_la_Salud. La proporción de casos en adolescentes y adultos jóvenes se multiplicó por seis, y en nenes muy pequeños y bebés, la proporción es multiplicada por siete, mencionó la OMS.

Si no toman prevenciones, el papel de los jóvenes en los brotes de coronavirus en EE.UU.: podrían ocasionar «un infierno»

Más jóvenes con covid-19 en el sur de EE. UU. 0:31

El incremento podría informarse por pruebas más extensas, una mayor detección de casos más leves y cambios demográficos de los puntos críticos, pero «un incremento en la conducta de peligro después de la disminución de la salud pública y las medidas sociales» también tiene la culpa, mencionó la OMS.

En Georgia, un nene de 7 años sin afecciones subyacentes se convirtió en la persona más joven del estado en fallecer por el virus.

«Esta es una enfermedad que todos tendrían que tomar en serio. Por favor, cuídense unos a otros», mencionó el Dr. Lawton Davis, director de Salud del Distrito de Salud Costera de Georgia.

260 trabajadores infectados o expuestos en distrito escolar

El miércoles 29 de julio — Los alumnos que regresen a la escuela en el otoño en EE.UU. probablemente le enseñarían ala nación aún más sobre las incógnitas del covid-19, mencionó el principal doctor de enfermedades infecciosas de Estados Unidos.

El resurgimiento de grandes fiestas y salidas sociales fue una fuente de infecciones generalizadas luego de que las limitaciones fueran aliviadas, y personas la mayoría de las veces atienden a ellas más jóvenes , mencionó la directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles , la Dra. Barbara Ferrer. Recientemente se han convertido en la población más afectada en el condado y siguen incrementando los números, mencionó.

El Departamento de Defensa de Australia va a desplegar 500 militares más para hacer cumplir las órdenes de confinamiento en el estado de Victoria, según el primer ministro estatal Daniel Andrews.

En Nuevo México, donde una quinta parte de todos los casos se reportan en personas de 20 a 29 años, el Dr. David Scrase ha instado a las personas a no planear grandes reuniones para el Día del Trabajo, que en la nación se festeja el 7 de septiembre. El Dr. David Scrase es el secretario de Servicios Humanos del estado.

Scrase el jueves mencionó: «Simplemente haz esa comida al aire libre con las personas con las que vives». «No juntes a la familia. Va a haber más tiempo para hacer eso».

Los antifaces podrían salvar 70.000 vidas

Así nos cuidan las mascarillas del coronavirus 3:43

Más de 160.000 personas han fallecido por coronavirus en Estados Unidos hasta ahora y ese número casi podría duplicarse en diciembre, mencionó el jueves el director de un modelo líder.

A diferencia de algunos modelos individuales, el pronóstico grupo de los CDC solo brinda proyecciones dentro de un mes. Hace 15 días, proyectaba aproximadamente 173.000 muertes por coronavirus para el 22 de agosto, el pronóstico grupo anterior publicado el 31 de julio.

Pero utilizar antifaces consistentemente podría salvar a casi 70.000 de las 295.000 personas que se prevé fallezcan por el virus antes del 1 de diciembre, mencionó el director del Instituto de Medición y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, Dr. Christopher Murray, en el Foro Global de CNN.

Murray mencionó: «Es extraño que observes algo tan simple, tan económico, tan fácil para que todos participen y que pueda tener un impacto tan maravilloso en Estados Unidos y también en todo el mundo».

Al menos 39 estados, así como el estado de Washington, Washington DC, y Puerto Rico implementaron pedidos de antifaz de algún tipo. Andy Beshear prolongó el mandato de antifaz de su estado por 30 días el jueves, mencionando que «está funcionando». Andy Beshear es el gobernador de Kentucky.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han actualizado las recomendaciones de antifaces en su sitio web, instando a las personas a no utilizar antifaces con válvulas o respiraderos. Eso también significa que las gotas respiratorias que transportan el virus pueden escapar e infectar a otros, si bien la válvula unidireccional mantiene a las personas más frescas al permitir que escape el aire.

Obligar al empleo de mascarillas reduce la tasa de incremento de casos de covid-19, reporta estudio

Equilibrio entre la urgencia por una vacuna y los «comienzos éticos»

EE.UU. invierte miles de millones en probable vacuna 2:03

Las vacunas se están desarrollando rápidamente con la esperanza de controlar la pandemia, pero los especialistas en salud previenen que cuando sean seguras, solo se van a poner a disposición del público.

«Espera recibir la vacuna cuando haya alcanzado el nivel necesario», mencionó EE.UU. El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas,.

Cuando la vacuna esté disponible después de un ensayo aleatorizado controlado con placebo de 30.000 personas, fauci, que mencionó que está «satisfecho» con la primera semana de inscripción en el ensayo clínico de Fase 3 de Moderna para una vacuna en contra del coronavirus, que observó a 1.290 personas asignadas al azar para recibir la vacuna o una vacuna ficticia, en podcast Pulse Check de Político mencionó: « o más, y EE.UU. «Cuando la vacuna esté disponible después de un ensayo aleatorizado controlado con placebo de 30.000 personas o más, y se y efectiva, la recibiría en cualquier momento dentro del plazo, para las personas que necesiten con prioridad de acuerdo con comienzos éticos». demuestre: «Es segura». y efectiva, la recibiría en cualquier momento dentro del plazo, para las personas que necesiten con prioridad de acuerdo con comienzos éticos», EE.UU. «Cuando la vacuna esté disponible después de un ensayo aleatorizado controlado con placebo de 30.000 personas o más, y se que es segura y efectiva, la recibiría en cualquier momento dentro del plazo, para las personas que necesiten con prioridad de acuerdo con comienzos éticos», mencionó Fauci, que mencionó demuestre: «Está «satisfecho» con la primera semana de inscripción en el ensayo clínico de Fase 3 de Moderna para una vacuna en contra del coronavirus, que observó a 1.290 personas asignadas al azar para recibir la vacuna o una vacuna ficticia, en podcast Pulse Check de Político». Moderna planifica inscribir a 30.000 personas en sus ensayos clínicos.

Si la vacuna funciona en noviembre o diciembre, fauci le mencionó al medio estadounidense CNN que espera «obtener una contestación» sobre.

El presidente Donald Trump espera obtener una contestación mucho previamente. Donald Trump el jueves que está «optimista» de Dijo: «Una vacuna podría estar lista para el día de las elecciones el 3 de noviembre».

Pero el exdirector general de Sanidad, el Dr. Vivek Murthy, le mencionó a Wolf Blitzer de CNN el jueves que dar fechas específicas para cuándo una vacuna podría estar disponible es «muy riesgoso».

Si lo hacemos, murthy mencionó: «No podemos sacrificar nuestros estándares porque, no solo va a perjudicar a las personas, sino que va a dañar la fe de las personas en los esfuerzos de vacunación».

Los especialistas solicitan una estrategia nacional

Los funcionarios federales a menudo estuvieron en discrepancia con los líderes locales y los especialistas en salud, y cinco exdirectores de los CDC mencionaron que es hora de un mando nacional en contra de la pandemia.

Y en un distrito escolar de Indiana que ha vuelto abrir para el nuevo curso, un alumno ha dado positivo en el primer día de clase, lo que ha llevado a los funcionarios escolares a aislar al alumno y empezar a rastrear a quien ha podido haber estado en contacto cercano.

El Dr. Thomas Frieden durante una mesa redonda planeada por ABC News Live mencionó: «Es increíble que seis meses después de la pandemia, no esté claro quién está a cargo, a nivel federal». «No hay una estrategia. No hay datos comunes que estemos observando para observar qué ocurre con el virus y qué ocurre con nuestra contestación».

Que los CDC hayan sido marginados desde el comienzo y los mensajes contradictorios de la administración Trump han generado partidismo, desconcierto y una mayor propagación del virus, mencionó Frieden.

Ve: Bolsonaro MIRA: en «diciembre o enero» para brasileños

El Dr. Richard Besser, que ha sido jefe interino de los CDC durante la pandemia de gripe porcina H1N1 en 2009, mencionó que el retorno a las escuela es complicada por los mensajes encontrados. menciona: «Vacuna de Oxford para covid-19 estaría disponible». en «diciembre o enero» para brasileños

El Dr. Richard Besser, que ha sido jefe interino de los CDC durante la pandemia de gripe porcina H1N1 en 2009, mencionó que el retorno a las escuela es complicada por los mensajes encontrados. Si hay políticos que mencionan que la orientación de los CDC es una barrera, besser mencionó: « para que los nenes vuelvan a la escuela, en vez de la hoja de camino para hacerlo de modo seguro, entonces todo el sistema se rompe».

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, prolongó los cierres de tabernas el jueves y comunicó que el estado va a permanecer en la Fase Dos de su estrategia de reapertura, mientras que Bill de Blasio prolongó el estado de emergencia de la ciudad, que se ha firmado por primera vez en marzo, por otros 30 dias. Bill de Blasio es el alcalde de la ciudad de Nueva York.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Puerto Rico, Georgia

Cities: Washington, Puerto Rico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las infecciones por coronavirus entre las poblaciones más jóvenes se están disparando, menciona la OMS
>>>>>El coronavirus se sigue propagando sin control en Estados Unidos; es hora de tomar medidas más estrictas, advierte médico – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cuando reabran las escuelas habrá más información sobre la propagación del coronavirus a medida que crece el optimismo por una vacuna – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos registra más de 1.000 muertes por coronavirus durante cuatro días seguidos mientras los expertos instan al país a cerrar – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 27 de julio: Más de 16,2 millones de casos de covid-19 en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Comienza el primer ensayo clínico de fase 3 de una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus: posibles tratamientos, vacunas y hallazgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así se apruebe una vacuna contra el coronavirus, quedan grandes obstáculos para distribuirla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gobierno de EE.UU. y Pfizer alcanzan un acuerdo de US$ 1.950 millones para producir millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Sheriff del condado de Broward, en Florida, ya ha emitido más de 200 multas mientras toma medidas enérgicas contra las reuniones – July 30, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>20.000 estadounidenses más podrían morir por covid-19 en los próximos 21 días, según el pronóstico conjunto de los CDC – (CNN en español)
>>>>>Noticias coronavirus 4 de agosto: OMS sobre vacunas: No hay una bala de plata en este momento y puede que nunca la haya – August 04, 2020 (CNN en español)
>>>>>Los CDC proyectan más de 181.000 muertes por coronavirus para finales de agosto – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En gran parte de EE.UU., el progreso en la lucha contra el covid-19 se ha perdido – (CNN en español)
>>>>>>>>>Noticias coronavirus 3 de agosto: casos de covid-19 en el mundo superan los 18 millones – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 8 0 NONE 14 4,8_millones de personas: 1, las personas: 7, 1.290 personas asignadas: 1, personas de 25: 1, personas de 20: 1, personas: 1, las 295.000 personas: 2
2 EE.UU. 80 0 ORGANIZATION 8 la (referent: EE.UU.): 1, (tacit) él/ella (referent: EE.UU.): 5, EE.UU.: 2
3 Fauci 45 0 PERSON 6 Fauci: 3, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 3
4 vacuna 2 0 NONE 6 posible vacuna: 1, una vacuna: 3, la vacuna: 2
5 El Richard Besser 0 0 PERSON 5 El_Dr._Richard_Besser: 2, (tacit) él/ella (referent: Besser): 2, Besser: 1
6 virus 0 20 NONE 4 el virus: 4
7 expertos 240 0 NONE 4 Los expertos: 1, los expertos: 2, expertos: 1
8 35 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
10 Vivek Murthy 0 100 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el Dr._Vivek_Murthy): 2, el Dr._Vivek_Murthy: 1