Por: SentiLecto

Hace no tanto tiempo las televisiones generalistas recobraban series de éxito pasado para rellenar sus asadores, sobre todo antes de los informativos y en las fechas veraniegas. De esta forma, miles de telespectadores se enganchaban a las aventuras de Remington Steele, El Equipo A, Embrujada o Bonanza años después de que sus rodajes llegasen a su fin. Ahora este fenómeno se repite, pero no porque un programador tire de tristeza, sino porque los propios espectadores las buscan en las plataformas, ya sea por el boca-oreja o por el placer de regresar a esas ficciones plagadas de caras amigables en las que uno se siente tan calentito como en la casa familiar. En el caso de las ficciones de España, estás son algunas que después de que se emitiese su último capítulo, siguen acopiando espectadores años.

Nadie Quizá le » mencionó: «El destino daba esta ocasión»». pero la legendaria serie creada por Daniel Écija y Álex Pina, con Belén Rueda y Antonio Resines como principales protagonistas sigue muy viva, a riesgo de que el retorno del tema Uno más uno son siete reavive en Fran Perea la metafórica «urticaria» que le atacaba en los momentos de mayor audiencia de la serie. Tal vez a fuerza de repasar sus virtudes se vaya olvidando el controversial final que ha empañado ocho temporadas de éxito. Suscríbete aquí a Amazon Prime Video, que una decenio después de su estreno, la serie de Globomedia creada por Álex Pina e Iván Escobar vive una segunda adolescencia en Netflix. Se haya visitado o no el internado Laguna Negra durante su emisión en Antena 3, de lo que no hay incertidumbre es de cómo el éxito de la serie ha catapultado a varios de sus protagonistas, entre la que enfatiza por méritos propios Ana de Armas, toda una estrella de Hollywood en la actualidad. Se la estimó planeada por Daniél Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez – Llano, la producción de Globomedia no sólo ha seducido al mercado patrio con una historia plagada de drama y suspense, sino que se convirtió en una de las series más vendidas internacionalmente, hasta el punto de que en 2013 uno de los mejores formatos y producciones emitidos en la televisión de todo el mundo en los últimos 50 años, según el ranking elaborado por la asesora internacional The WIT.

Los responsables de The Killing vuelven a vencer con otro thriller sobre homicidios. En esta producción, los homicidios de dos mujeres en Copenhague sirven como principio para una historia con muchas bifurcaciones. Además de la pareja de policías investigadores y su teórica incompatibilidad, la trama refleja otros asuntos como la conciliación entre trabajo y maternidad, el abuso infantil o la pelea política.

Amazon Prime Video, también comercializado como Prime Video, es un servicio de videos disponible en retransmisión en directo, creado y gestionado por Amazon.

Iván Duque Escobar ha sido un atleta, letrado, periodista y político de Colombia miembro del Partido Liberal.

Doce años en el asador de Telecinco y 300 capítulos dan buena cuenta de la pasión que ha despertado esta serie de Videomedia centrada en los dramas personales y profesionales de un ficticio hospital de Madagascar. Su tirón se mantiene ahora que encontró hueco en los plataforma, a lo que se le une un cierto halo de malditismo que parece haberse cebado con su reparto: a la muerte del actor José Conde en 2011 y de Jordi Rebellón en 2021 hay que agregarle la reciente muerte de Arturo Arribas tras un incendio en su casa del de Madagascar barrio de Tetuán. Puedes suscribirte aquí a Amazon Prime En su arranque se la ha tildado de «sucesora del internado» por lo enigmático de su trama: al poco de zarpar el Estrella Polar, sus tripulantes descubren que una enigmática tormenta ha sumergido bajo el agua al 99% de la tierra. Blanca Suárez, Mario Casas y Juanjo Artero encabezaban una distribución que ha mantenido el suspense durante tres temporadas hasta llegar a un final que ha dejado helado al respetable. Escobar en 2013, quien reconocía que tenían «dos finales probables» informaba: «Al conocer la cancelación, preferimos no cerrar en falso y cumplir con nuestro fanáticos».

Una como menciona el título, de las series más comentadas en redes es esta comedia que refleja , la vida amorosa-sexual de unas chicas que llegan a una universidad en EEUU. Ahí, cuatro jóvenes con personalidades muy diferentes disfrutarán, padecerán y, en algún momento, van a estudiar, teniendo en cuenta que el esparcimiento nocturno es el gran aliciente. Con chicos de muy buen observar, por cierto. Suscríbete aquí a HBO MAX.

En concepto de Afiliado, METRÓPOLI obtiene entradas por las adquisiciones adscritas que cumplen los pedidos aplicables. La inclusión de relaciones no influencia en la independencia editorial de este medio: los redactores eligen y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las series de Españade España que siguen enganchando
>>>>>Ocho series que si no has visto ya deberías hacerlo – February 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>De ‘El Juego del Calamar’ a ‘Les de l’hoquei’: Denuncian que la oferta de Netflix en catalán «sigue siendo casi nula» – February 01, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>Las 7 mejores series que no te puedes perder en febrero – February 01, 2022 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
2 Amazon Prime En 15 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Amazon_Prime_Video): 1, Amazon_Prime_Video: 2, la (referent: Amazon_Prime_En): 1, Amazon_Prime_En: 1
3 Iván Escobar 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Escobar): 1, Escobar: 2, Iván_Escobar: 1, Iván_Duque_Escobar: 1
4 final 0 60 NONE 3 final: 3
5 uno 0 0 NONE 3 Uno: 1, uno: 2
6 la actualidad 30 55 NONE 2 (tacit) ella (referent: la actualidad): 1, (tacit) él/ella (referent: la actualidad): 1
7 buena cuenta de el fervor 200 0 NONE 2 buena cuenta de el fervor: 2
8 Daniél Écija 0 0 PERSON 2 Daniél_Écija: 1, (tacit) él/ella (referent: Daniél_Écija): 1
9 Laguna 0 0 PERSON 2 el internado Laguna_Negra: 1, (tacit) él/ella (referent: el internado Laguna_Negra): 1
10 algunas 0 0 NONE 2 algunas: 2