Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Colonel Eli Lilly, Josiah Kirby Lilly Sr

¿Puedes contagiarte de 2 versiones a la vez? 0:46

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. comunicaron: — Dos versiones de coronavirus detectadas por primera vez en California son ahora oficialmente «versiones de inquietud». Las versiones pueden ser aproximadamente un 20% más transmisibles, mencionaron los CDC, que CDC Las versiones pueden ser aproximadamente un 20% más transmisibles, , que no mencionaron ante estas, citando investigaciones preliminares. mencionaron: «Las vacunas podrían dejar de funcionar». ante estas, citando investigaciones preliminares. Algunos tratamientos en contra del covid-19 también pueden ser menos efectivos en contra de las versiones.

OPINIÓN | ¿Cuán inquietados tendríamos que estar para una versión más mortal de covid-19?

Para los programas de cuidado infantil La guía actualizada es publicada casi un mes después de que la agencia comunicara las normas para reabrir escuelas. Esas recomendaciones se concentraron en cinco planes clave de mitigación del covid-19. Primero, el empleo universal y correcto de antifaces, seguido del distanciamiento físico. Como tercer punto el lavado de las manos. En la lista siguen el aseo de instalaciones y mejoría de la ventilación; y finalmente rastreo, aislamiento y cuarentena de contactos.

«Las personas que ya estaban completamente vacunadas en contra del covid-19 podían reunirse con otras personas inoculadas sin mascarilla»,han publicado un reporte que indicaba Centros El martes 09 de marzo para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

En estudios de laboratorio, los anticuerpos de personas vacunadas parecen ser menos efectivos para neutralizar las versiones. Pero los niveles más bajos de anticuerpos aún pueden ser suficientes para cuidar en contra del covid-19, especialmente los casos graves. Ciertas células inmunitarias también pueden ayudar a cuidar en contra de las enfermedades, no solo los anticuerpos.

A su vez, las normas recomiendan que todas las personas de 2 años o más en un medio de cuidado infantil deben utilizar mascarilla, a excepción de cuando coman o duerman. «Los antifaces no deben cambiar el distanciamiento físico», indican ellos/ellas Además,. Y los CDC no aconsejan los protectores faciales ni las lentes como sustitutos de las mascarilla.

Actualmente, ninguna variante de coronavirus tiene el nivel de amenaza más alto del gobierno de EE. UU. conocido como «Variante de gran consecuencia». Que demostraron reducir la efectividad de la vacuna significativamente Las versiones de coronavirus serían incluidas en esa categoría.

Inquietudes sobre los tratamientos del coronavirus con anticuerpos

Sin embargo, a los funcionarios de salud les inquieta que algunos tratamientos no funcionen tan bien en contra de las versiones, que oficialmente se denominan B.1,427 y B.1,429. Los investigadores han estado monitoreando de cerca las versiones en California durante los últimos meses.publicidad

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. ha detenido recientemente los envíos de un tratamiento con anticuerpos en contra del covid-19 a California, Nevada y Arizona, donde las versiones están circulando ampliamente.

La agencia ha citado inquietudes de que el tratamiento, que es producido por Eli Lilly and Company y se conoce como bamlanivimab, pueda ser menos efectivo en contra de las versiones.

Eli Lilly ha sido un militar, químico, farmacéutico, industrial y empresario estadounidense.

«Todavía otra terapia puede ser ordenada en contra del covid-19 hecha por Eli Lilly, una combinación de bamlanivimab y otro medicamento, etesevimab», mencionaron ellos/ellas Funcionarios. «La combinación de medicamentos puede reducir significativamente el peligro de hospitalización y muerte», muestran Los primeros resultados. Un tratamiento de anticuerpos diferente elaborado por Regeneron Pharmaceuticals tampoco se observó afectado por la acción del Departamento de Salud.

Ambas terapias son «cócteles» que combinan dos anticuerpos diferentes elaborados en laboratorio. Se cree que eso los hace más resistentes a las cepas emergentes del coronavirus. Si una mutación Si , aún puede ser susceptible al otro. permite: «El virus impida un anticuerpo». aún puede ser susceptible al otro. Eli Lilly mencionó el martes que está monitoreando incesantemente el medio del covid-19 en busca de versiones y probando sus terapias en contra de una «extensa gama de mutaciones y versiones emergentes».

Eli Lilly en un comunicado enviado por correo electrónico al medio estadounidense CNN el martes mencionó: «Siempre fue nuestro parecer que se van a necesitar desarrollar anticuerpos adicionales de Lilly y otros para abordar la evolución del virus, incluidas las versiones emergentes que pueden diferir según la nación o inclusive el estado».

«De hecho, esto es lo que ha impulsado nuestro trabajo sobre bamlanivimab y etesevimab juntos y sigue apoyando nuestro plan en el futuro».

Variantes coronavirus

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las versiones de coronavirus detectadas por primera vez en California son oficialmente ‘versiones de inquietud’, mencionan los CDC
>>>>>Los CDC actualizan guía de covid-19 para programas de cuidado de niños – March 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un futuro más seguro está a solo unos meses. Pero los estadounidenses no deberían renunciar todavía a las medidas de seguridad de covid-19, dice el exdirector de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>Los CDC publican una guía muy esperada para las personas que ya están completamente vacunadas contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Lo que pueden y no pueden hacer las personas vacunadas contra el covid-19 en EE.UU., según los CDC – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 variantes 20 160 NONE 11 2 variantes: 1, las variantes emergentes: 2, las variantes: 6, Las variantes: 1, variantes: 1
2 Eli Lilly 0 0 PERSON 6 Eli_Lilly: 6
3 CDC 0 0 ORGANIZATION 3 los CDC: 3
4 California 0 0 PLACE 3 California: 3
5 mascarilla 0 0 NONE 3 mascarilla: 3
6 personas 0 0 NONE 3 otras personas inoculadas: 1, las personas: 2
7 esto 80 0 NONE 2 esto: 2
8 pautas 45 0 NONE 2 las pautas: 2
9 tratamientos 41 0 NONE 2 Algunos tratamientos: 1, algunos tratamientos: 1
10 las variantes de coronavirus 30 0 NONE 2 Las variantes de coronavirus: 2