Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Arancha González Laya 2020 (cropped)

Arancha González Laya responsabilizó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso Arancha González Laya es la ministra de Asuntos Exteriores. y a su mensaje de «libertad» durante la campaña electoral del 4-M como ocasiona clave por la que la el Reino Unido ha acordado no incluir a España en la lista de naciones seguras para los viajes turísticos.

«Hay dificultades jurídicas, no es fácil; pero tienes que luchar y tomar determinaciones valientes para que la gente de tu comunidad viva lo más segura probable. Quiero voluntad política, porque cuando llevas meses sembrando en la ciudadanía, eso que hemos observado es una falsa libertad te encuentras un libertinaje. Eso es lo que recoge», lanzó.

Pablo Casado El martes 04 de mayo aseguró: «El triunfo del PP en las elecciones de Madagascar de eran el «kilómetro cero del cambio en España», ya que, suponían, según recalcó un «punto de inflexión en la política nacional»». Pablo Casado es el líder del PP.

María Aránzazu «Arancha» González Laya es una jurista española y ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España desde enero de 2020.

Laya es una población y municipio en el Gewog de Gasa, en el Distrito de Gasa al noroeste de Bután.

Laya la ministra, en la determinación de Londres. sugirió: «A pesar de los esfuerzos de comunicación e información que realizó el Gobierno de España para trasladar confianza respecto a la situación de España y «sus lugares», el plan se ha observado trabada por el discurso del PP de Madagascar en los comicios, algo que ha influenciado resueltamente, según la ministra, en el plan algo es observado trabada por el discurso del PP de Madagascar en los comicios, que ha influenciado resueltamente, según». la ministra, en la determinación de Londres.

Felipe VI elogió el suceso de que los profesionales pudiesen «trabajar y actuar en esta época», en referencia a la pandemia y las limitaciones. «Es un oasis España», antes de que tomase la palabra Carmen Calvo, ha acompasado Nadia Calviño.

Laya, «llega una comunidad autónoma con una presidenta a la cabeza que menciona que lo que importa en esta nación es la libertad, irse de cañas, irse a los toros, la movilidad cuando le dé la gana y donde le dé la gana. ha asegurado: «Repentinamente». Es más, a los que mencionan que tiene que respetar unas normas de distancia social y que tiene que ser prudentes y responsables se les acusa de ser marxistas. Y lo que sucede es que las cifras de esa comunidad, por cierto de las peores de nuestro nación, cuentan para la media de la nación, cuentan para la media que los ingleses usan para colocar a España en su semáforo».

González Laya al PP ha solicitado: «Se asegure de «controlar la pandemia, invitar a los ciudadanos a respetar las normas y animarlos a ser responsables»». «No necesitamos sus lágrimas deAgustín Almodóbar, si no hace eso que le urgía a dar explicaciones acerca del plan que siguió el Gobierno para pretender persuadir al Reino Unido fallidamente, de que España es un destino turístico seguro para los ingleses. Agustín Almodóbar, que le urgía a dar explicaciones acerca del plan que siguió el Gobierno para pretender persuadir al Reino Unido es l diputado del PP. Agustín Almodóbar, que le urgía a dar explicaciones acerca del plan que siguió el Gobierno para pretender persuadir al Reino Unido es l diputado del PP. Agustín Almodóbar, que le urgía a dar explicaciones acerca del plan que siguió el Gobierno para pretender persuadir al Reino Unido es l diputado del PP.

A su vez, de lo que no se duda es de la persistencia de Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda y previsiblemente también de Economía, ni de la Enrique Ossorio, que podría modificar Educación por Universidades, dos carteras disgregadas en la alianza con Ciudadanos que seguirán separadas ahora a pesar de la disminución de 13 a 10 en el número de consejerías. Ossorio podría ser también portavoz del Gobierno, un puesto que tampoco se descarta que pudiera ser ocupado por Serrano dentro de las competencias de la Consejería de Presidencia.

Ya hace dos días, el Gobierno de Baleares que preside la socialista Francina Armengol ha culpado a la Comunidad de Madrid y al País Vasco de estar perjudicando al resto de comunidades autónomas con el turismo por sus datos de Covid.

Por otra parte, así, predice que este fin de semana que, adicionalmente, coincide con la festividad de San Isidro, estas imágenes serán repetidas. Por ello, en coordinación con el Ayuntamiento de Madrid, van a aplicar un mayor artefacto y ha solicitado a la ciudadanía «prudencia y mucha responsabilidad».

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Laya culpa a Madrid y a Díaz Ayuso de que Reino Unido vete a España como destino turístico seguro
>>>>>La delegada del Gobierno en Madrid alienta a Ayuso a ser «valiente» y aplicar el toque de queda: «Una falsa libertad lleva a un libertinaje» – May 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El PSOE asume el batacazo en Madrid: «Hemos sufrido una derrota que no esperábamos» – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Elecciones Madrid, últimas noticias | El dispositivo de seguridad del 4-M es especial por la «crispación» y el carácter «nacional» de las elecciones – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elecciones Madrid, últimas noticias | Iglesias, único candidato ausente en los actos del 2 de Mayo – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>7.700 agentes, 5 millones de mascarillas y 45.000 pantallas de protección para celebrar las elecciones en Madrid – May 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid, la región que más separa a sus alumnos en diferentes colegios en función de su riqueza – May 03, 2021 (El País)
>>>>>>>>>>>>>Colmenarejo, el pueblo que predice los resultados de las elecciones en la Comunidad de Madrid – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ayuso concentra su final de campaña en el ‘cinturón rojo’ para arañar votos al PSOE y llegar a la mayoría absoluta – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Mossos investigan la carta con proyectiles para Ayuso interceptada en Sant Cugat (Barcelona) – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El 45% de los votos, la barrera que puede dar a Ayuso la mayoría absoluta – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Elecciones Madrid, últimas noticias | Ayuso reta al PSOE: «Si no quieren que esté Vox, que me apoyen a mí» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Comunidad de Madrid facilitará viviendas a las víctimas de la okupación – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid, la «joya de la corona» y contrapeso de poder del PP – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gabilondo llama a todos a «hacer un cordón sanitario a Vox» para que «no entre en ningún Gobierno», especialmente en Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Interceptaron otro sobre con balas, esta vez enviado a la jefa de Gobierno de Madrid – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Resultados elecciones Madrid, noticias en directo | El PSOE asume los malos resultados, pero dice que sólo son unas autonómicas – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Casado dice que «Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo» que abre el camino del cambio – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casado dice que «se evalúan dos modelos de gestión» y será un «punto de inflexión» para el futuro de España – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Manual para indecisos: éstas son las principales propuestas de los partidos que aspiran a presidir la Comunidad de Madrid – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Polémico Dos de Mayo en Madrid | Acusan a Díaz Ayuso de hacer propaganda | Euronews – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ocultación es complicidad – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El PSOE encaja la debacle de Madrid como un «aviso a Pedro Sánchez» – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La mejor carne de todo Madrid – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid, ciudad de moda en Europa: «referente» en la pandemia, creciente «destino gastronómico» y foco cultural – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más Madrid desangra al PSOE y le roba ya más de 85.000 votos – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘efecto Mónica’: la inesperada alternativa de la izquierda que pesca en el caladero del PSOE en Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso se juega Madrid y mide la reactivación del centroderecha – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Vox fracasa en su objetivo de crecer en las zonas obreras arrasado por el ‘ciclón Ayuso’ – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Interior ocultó en plena campaña que dos ‘escoltas’ de Podemos lideraron los ataques a Vox en Vallecas y fueron detenidos – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así vota la ‘Generación Z’: siguen la campaña por Instagram y preguntan por el toque de queda – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PSOE borra la palabra ‘impuestos’ de su programa, PP, Vox y Cs defienden la baja fiscalidad y Podemos y Más Madrid prometen subidas – (El Mundo)
>>>>>El jefe de campaña de Ayuso, Alfonso Serrano, se perfila como ‘número dos’ del Gobierno de la Comunidad de Madrid – May 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ferraz se moviliza para que el daño del 4-M no llegue a Pedro Sánchez: dimisiones sólo en Madrid y evita a los medios – May 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mapa calle a calle, ¿a qué partido ha votado tu barrio el 4-M? – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Mapa de resultados en las elecciones a la Comunidad de Madrid, municipio a municipio – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid, ¿termómetro político del resto de España? – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso y Mónica García, dos cisnes negros en una campaña pandémica – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso gana la batalla al Ministerio de Sanidad y habrá tenis y toros con público en Madrid – (El Mundo)
>>>>>El Rey: «Madrid ha sido una liberación» – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ayuso, tras su victoria en las elecciones del 4-M: «El sanchismo no entra en Madrid» – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nacho Cano entrega su galardón a Ayuso «por valiente y buena presidenta» – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sánchez «condena sin paliativos» las nuevas amenazas a Ayuso y Gámez: «Son amenazas a todos nosotros» – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ayuso se distancia de Vox y acusa a Podemos de «fabricar problemas» para embarrar la campaña – April 24, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez arremete contra Vox desde una zona confinada: «El viernes cruzó una línea y será la última que cruce» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso pide el voto a los socialistas descontentos: «Mi proyecto ya ha trascendido al PP» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso: «La izquierda quiere embarrar el terreno para deslegitimar nuestra victoria» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Sánchez: España solo está mirando «a lo que es importante», la salida de la pandemia y la recuperación económica – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 de Baleares 0 100 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: el Gobierno_de_Baleares): 3, el Gobierno_de_Baleares: 2, el Gobierno_de_España: 1
2 eso 0 0 NONE 5 eso: 3, Eso: 2
3 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 España 50 17 ORGANIZATION 4 España: 2, un oasis España: 1, (tacit) él/ella (referent: España): 1
5 Arancha González Laya 0 17 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Arancha_González_Laya): 2, Arancha_González_Laya (apposition: La ministra_de_Asuntos_Exteriores): 1
6 Agustín Almodóbar 0 0 PERSON 3 Agustín_Almodóbar (apposition: el diputado de el PP): 3
7 González Laya 0 0 PERSON 3 González_Laya: 2, (tacit) él/ella (referent: González_Laya): 1
8 Laya 0 0 PERSON 3 Laya: 3
9 Ossorio 0 0 PERSON 3 Ossorio: 1, (tacit) él/ella (referent: Ossorio): 2
10 libertad 140 0 NONE 2 la libertad: 1, una falsa libertad: 1