Por: SentiLecto

Los Lakers y LeBron agregan estos récords con título de la NBA 0:51

– La noche del domingo ha sido muy especial para LeBron James. Por un lado, consiguió su cuarto título como campeón de la NBA y su cuarto premio fue llevado al Jugador Más Valioso de las Finales, que luego ha tomado su teléfono y ha llamado a su madre.

Jorge Tuto Quiroga, candidato a la presidencia de Bolivia por la alianza Libre 21, comunicó el domingo a través de un comunicado que dimite a su candidatura presidencial. Asegura que lo hace para conseguir vencer al Movimiento al Socialismo en la primera vuelta. En 6 días, las elecciones en Bolivia van a ser.

Con la mayor parte de su cuerpo de más de dos metros descansando cómodamente en el piso de un pasillo de la burbuja de la NBA en Orlando, Florida, y James ha hablado por FaceTime con su madre Gloria, mientras fumaba un puro de triunfo al estilo Red Auerbach. En el diálogo ha recordado el sendero que recorrieron juntos.

LeBron James: «No hay nada que pueda detenerme»

James a Gloria, quien cuando era adolescente en Akron, lo ha criado, Ohio mencionó le: «Todo lo que has pasado, todo lo que he observado, no hay nada que pueda detenerme». Un puñado El conmovedor momento ha grabado a él de periodistas de la NBA. Entre ellos, Shams Charania de The Athletic and Stadium, así como Ben Golliver de The Washington Post.

Cuando era una madre soltera de 16 años en 1984, gloria James ha dado a luz a su hijo. El papá de LeBron nunca estuvo involucrado en la vida de la estrella de la NBA.

James mencionó: «Espero seguir haciéndote sentir orgullosa, madre». El primer jugador en la historia de la liga en obtener el reconocimiento al Jugador Más Valioso de las finales de la NBA con tres equipos diferentes. Hace 8 años, el veterano de 17 años de la NBA ha ganado el honor con el Heat de Miami y 2013, y luego nuevamente con los Cavaliers de Cleveland, en 2016.

Según las normas de los CDC, las personas generalmente no necesitan una prueba negativa de coronavirus para estar cerca de las personas nuevamente. ¿Por qué? Esta es la causa.

Lakers de Los Ángeles

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Orlando, Akron

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>LeBron James ha llamado a su madre justo después de ganar el campeonato de la NBA
>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 9 de octubre: ¿Está listo Trump para volver a los eventos de campaña? – October 12, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 James LeBron 60 0 PERSON 10 James: 2, LeBron_James: 2, (tacit) él (referent: James): 1, lo (referent: James): 1, (tacit) él/ella (referent: James): 1, (tacit) él/ella (referent: LeBron): 3
2 yo 80 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
3 Gloria 0 0 PERSON 4 su madre Gloria: 1, Gloria_James: 1, Gloria: 2
4 nada 0 0 NONE 4 nada: 4
5 todo 0 0 NONE 4 todo: 2, Todo: 2
6 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 NBA 0 0 ORGANIZATION 2 la NBA: 2
8 camino 0 0 NONE 2 el camino: 2
9 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
10 una prueba negativa de coronavirus 0 15 NONE 1 una prueba negativa de coronavirus: 1