Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justinbieber2015

– Madonna ha sido la encargada de dar la bienvenida oficial de la entrega 40 de los VMA de la cadena MTV, que se llevaron a cabo el domingo desde Nueva York. «No duraría», mencionaron «los VMA «Hace 40 años. y aquí estoy», mencionó la chica material.

Bajo la conducción de la cantante Doja Cat, y desde el Barclays Center en en barrio de Brooklyn, Justin Bieber y The Kid LAROI se han encargado de abrir la ceremonia, seguidos de Olivia Rodrigo, quien ha interpretado el tema «Good for you».

Justin Drew Bieber es un cantante, compositor, músico y bailador canadiense.

Olivia Rodrigo, la primera ganadora de los VMA de MTV

La cantante Jennifer Lopez dio el primer Moon Person de la noche a Olivia Rodrigo en la categoría de «Canción del año», quien lo consagró «a las nenas que escriben y componen canciones tiradas en el piso de sus cuartos».

Halley Bieber ha presentado a Kacey Musgraves. Halley Bieber es conyuge de Justin Bieber.

La grupo Twenty one pilots ha tomado el escenario para interpretar «Saturday» y Tyler Joseph La grupo Twenty one pilots ha tomado el escenario para interpretar «Saturday» y justo a la mitad de la canción, ha revelado: «Su conyuge estaba esperando a su segundo hijo». Tyler Joseph es el vocalista. Cyndi Lauper, que ha salido al escenario y emocionada ha compartido con la audiencia: «He ganado un Moon Person en 1984, busca el empoderamiento femenino Las cosas son un poco diferentes ahora. Sí, las chicas quieren entretenerse. Pero también queremos tener fondos e igualdad de sueldos. ¡Control sobre nuestros cuerpos! Ya saben, derechos fundamentales».

Justin Bieber se ha llevado el premio en la categoría de «Mejor Pop» por el video «Peaches», al lado de Daniel Caesar y Geveon.

Lil Nas X, uno de los momentos más esperados

Billy Porter es un artista estadounidense, cantante y actor de teatro de Broadway.

El actor Billy Porter ha salido al escenario y mencionó: «El mundo no estaba preparado para mí, cuando comenzaba en esto, pero me da mucha alegría ser testigo de los cambios».

Acto seguido, ha presentado al cantante Lil Nas X, quien vestido de color rosa y con un grupo ha tomado el escenario para cantar «Industry Baby» y «Montero».

Ozuna, el gusto de Latinoamérica

Han seguido otros reconocimientos, como  «Video con causa» para Billie Eilish, por la canción «Your Power»; «Artista del año» para Justin Bieber, y «Mejor Hip Hop» para Travis Scott ft. Young Thug & M.I.A. por ‘FRANCHISE’.

La noche también tenía que tener gusto latinoamericano y el encargado de ponerlo ha sido el boricua Ozuna, quien al lado de 18 bailadores disfrazados de osos de peluche, ha interpretado y danzó «La Funka»

Los más esperados: Camila Cabello y Shawn Mendes

Sin incertidumbre, una de las más esperadas era Camila Cabello, quien vestida como bailaora de flamenco ha tomado el escenario para cantar «Don’t go yet» al lado de más de 14 bailadores.

Cabello luego ha presentado a Shawn Mendes, quien con un pullover de líneas blancas y rosas y unos pantalones blancos ha interpretado «Summer of Love».

Backstreet Boys, NSYNC y 98 Degrees, juntos por el pop

Lance Bass, Nick Lachey y A.J. McLean, todos pertenecientes a las famosas boy bands de los noventa, han sido los encargados de dar el premio al «Mejor Pop» para BTS por el tema «Butter». En un video, los integrantes del grupo coreano han agradecido «por el amor que recibieron en el 2021».

Billie Eilish dio el Global Icon Award al grupo de rock Foo Fighters, quienes tras tomar el escenario y cantar «Learn to fly», «Shame, shame» y «Everylong», en voz de su vocalista, Dave Grohl, han agradecido a MTV: «Queremos agradecer a las personas de MTV del pasado y del presente. Nos observamos en 26 años».

El Moon Person para video del año se lo lleva…

– Los premios 2021 MTV Video Music Awards fue dado el domingo.

Alicia Keys, en un vestido dorado de la diseñadora de Venezuela Carolina Herrera, alumbró el escenario al aire libre y con el fondo de la isla manchego para cantar al lado de Swae Lee su más reciente sencillo «laLa» y el clásico «Empire State of Mind». Emocionada la cantante vociferó: «¡Te quiero Nueva York!».

Para terminar» Mejor Video», misma que el roquero David Lee Roth dio a Lil Nas X por» Montero», las categorías de Alternativo Mejor artista nuevo y la más esperada fueron reconocidos las categorías de» Alternativo»,» Mejor artista nuevo» y la más esperada,.

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

Kourtney Kardahian y Megan Fox han presentado a Machine Gun Kelly, quien ha cerrado la velada con el tema «Papercut».

«¡Alegre cumpleaños MTV!», han sido las palabras con las que Doja Cat ha despedido la ceremonia.

Especiales Zona Pop

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lil Nas X consagra a la comunidad LGBTQ el Moon Person por el tema «Montero» de los VMA’s de MTV 2021
>>>>>Estos son los ganadores de los MTV VMA 2021 – September 13, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 escenario 0 0 NONE 6 el escenario: 6
2 yo 70 0 NONE 5 mí: 1, (tacit) yo: 4
3 Olivia Rodrigo 15 0 PERSON 4 Olivia_Rodrigo la primera ganadora de los VMA_de_MTV: 1, Olivia_Rodrigo: 3
4 Billy Porter 0 0 PERSON 4 El actor Billy_Porter: 1, Billy_Porter: 1, (tacit) él/ella (referent: El actor Billy_Porter): 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
6 FRANCHISE 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: FRANCHISE): 3
7 Justin Bieber 0 0 PERSON 3 Justin_Bieber: 2, Justin_Drew_Bieber: 1
8 Lil Nas X 0 0 PERSON 3 Lil_Nas_X: 1, Lil_Nas_X uno de los momentos más esperados: 1, el cantante Lil_Nas_X: 1
9 amor 120 0 NONE 2 el amor: 2
10 Cyndi Lauper 100 0 PERSON 2 Cyndi_Lauper y emocionada: 2