Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mike Pompeo official photo

Melania Trump: Merecemos total honradez de nuestro presidente 3:19

— La Convención Nacional Republicana siguió el martes por la noche, con el Partido Republicano liderado por el presidente Donald Trump haciendo un llamado directo a las mujeres a través de una serie de oradoras, incluida la primera dama Melania Trump.

Abajo los que estimo los aciertos y los errores de la noche.

* Daniel Cameron: El secretario de Justicia negro de Kentucky de 34 años no era un nombre familiar, ni siquiera en los círculos políticos nacionales, antes del martes por la noche. Es casi seguro que su discurso modificó eso. Cameron, un cuidado del líder de la mayoría en el Senado Mitch McConnell y estimado como el principal candidato para eventualmente ocurrir al senador de Kentucky, ha sido el orador más eficiente del congreso hasta ahora en lo que respecta a quitarle algo de luz al candidato demócrata Joe Biden. Aprovechando las observaciones de Biden de que «tú no eres negro» Cameron ha descargado estas líneas, si no lo respaldas: «Sr. vicepresidente, veame. Soy negro. No todos somos iguales, señor. No estoy encadenado. Mi mente es mía. Y no puede mencionarme cómo elegir por el color de mi piel». Wowza. Un viraje estelar absoluto de Cameron.

* Melania Trump: La primera dama tiene una característica que le falta a su conyuge: la empatía. Y ha sido esa capacidad de identificarse con las peleas, sueños, contratiempos y triunfos de la persona promedio lo que ha salido durante su discurso para cerrar la segunda noche de la congreso. A diferencia del resto de los oradores del martes por la noche, Melania Trump ha reconocido la amenaza continua del coronavirus y los sacrificios que ha pedido de los de Estados Unidos. . Melania Trump ha hablado sobre su trabajo con los nenes. Mientras relataba un viaje a Ghana, ha hablado sobre los miedos de la historia de la esclavitud en Estados Unidos. Se ha presentado a sí misma como viviendo «mi propio sueño de America». Humanizar a Donald Trump es algo muy difícil de hacer, y él mismo lo hace aún más difícil con sus pronunciamientos y tuits periódicos. Pero la primera dama ha hecho lo que ha podido para proyectar el primer mandato de su conyuge del modo más cordial probable.

Tiffany Trump es una socialité y modelo estadounidense, hija del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y de su segunda mujer, Marla Maples.

* Tiffany Trump: ¡Qué diferencia hace cuatro años! Hace 4 años, Tiffany Trump ha sido una presencia muy fugaz en la congreso republicana de 2016, esencialmente testimoniando que su pTiffany Trump ha sido una presencia muy fugaz en la congreso republicana de 2016, esencialmente testimoniando que su papá siempre la había apoyado y, bueno, eso fue todo, en 2016. Tiffany Trump es la única hija del casamiento del presidente con Marla Maples. Tiffany Trump es la única hija del casamiento del presidente con Marla Maples. Su discurso en esta oportunidad ha sido mucho más ambicioso, ya que ha buscado presentarse como una voz millennial hastía de la llamada «cultura de cancelación». Ha sido un discurso bien escrito que ella ha pronunciado muy bien. Esta línea, en particular, sobresalió: «Nuestro país padece al inhibir nuestra diversidad de pensamiento y la inclusión de ideas. Trabajar juntos fuera de nuestras áreas de bienestar político conseguirá mucho más».

* Andrew Pollack: Papá de una adolescente matada a disparos en Parkland, Florida, en 2018, Pollack ha contado la historia de la muerte de su hija, y por qué cree que las leyes de control de armas no tienen nada que observar con eso, de modo poderoso.

* Vacas que se autoordeñan: ¡Las vacas ahora pueden ordeñarse ellas mismas! No he sabido esto hasta el discurso del martes de Cris Peterson no en vano, un muy buen orador. Cris Peterson es un productor de leche de Wisconsin y. ¡Vacas ordeñándose ellas mismas! ¡Qué mundo!

Fallas

* Coronavirus: Podría haber observado la mayor parte del programa del congreso del martes por la noche y haber olvidado por completo que todavía estamos en las garras de una pandemia que ha asesinado a más de 177.000 de Estados Unidos y enfermó a más de 5,7 millones. El consultor económico de Trump Larry Kudlow dijo brevemente el virus, pero solo como una causa de por qué la economía se ha desacelerado. Melania Trump, tiene que reconocerlo, consagró una parte significativa en la primera parte de su discurso a agradecer a los trabajadores de primera línea y a prometer que su conyuge no se va a detener hasta que se encuentre una vacuna. Pero aparte de eso, nada. «Parte de la dificultad es que la Convención Republicana parece mencionar, ‘,a John Harwood de CNN mencionó Como un exasesor del presidente George W. Bush le. covid ha terminado y vamos a partir de allí’». ¿Viste a alguien con un antifaz el martes por la noche? ¡Yo tampoco!) Las sondeos, como todos los sondeos, sugieren que la mayoría de los votantes de la nación cree que el covid-19 es el tema más relevante en esta elección. Parece muy raro que como si no existiese, el congreso actúe esencialmente.

Michael Richard «Mike» Pompeo es un político y empresario estadounidense.

* Mike Pompeo: No solo fue inapropiado que el secretario de Estado diese un discurso en un congreso político, sino que el discurso que ha pronunciado ha estado totalmente sin vida. Y ha sido malo. Pompeo quiere postularse para presidente en el futuro, pero se lo opacó fue significativamente opacado a Tim Scott como Nikki Haley, personas y, sí, inclusive Donald Trump Jr.

Desde que se ha ido, pese a Haley ocasionalmente, estuvo dispuesta a criticar a Trump. Haley es ese adiós. «Esto es tan innecesario», tuiteó A raíz de sus observaciones despectivas sobre el distrito congresional del Sector de Baltimore del difunto representante Elijah Cummings, Haley.

* La Ley Hatch: En el espacio de una sola noche del congreso político de su partido, el presidente Trump ha indultado a un hombre y festejó una ceremonia de naturalización para cinco personas. Hablemos sobre la difuminación de las líneas entre los asuntos oficiales y las campañas políticas. Son los únicos, si bien Trump son inmunes a la Ley Hatch, que restringe gravemente cualquier trabajo político que pueda hacer un miembro de la administración. Por consiguiente, tener al secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, para la ceremonia de naturalización, parece que podría ser una violación de la Ley Hatch. E independientemente de la capacidad de Trump para hacerlo o no, el empleo de la Casa Blanca, y los asuntos oficiales que se llevan a cabo en ella, ha sido, bueno, inmundo.

* Los McCloskey: Ya conocen a los McCloskey, la pareja armada que fue fotografiada defendiendo su casa de los manifestantes. Esta gente.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo bueno y lo malo de la segunda noche de la Convención Nacional Republicana
>>>>>Convención Nacional Republicana: lo bueno y lo malo de la primera noche – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>ANÁLISIS | Qué esperar de los 5 discursos más interesantes de la Convención Nacional Republicana – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 80 130 PERSON 20 Melania_Trump: 5, el presidente Trump: 1, Trump: 1, él mismo (referent: Donald_Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 6, ella (referent: Trump): 1, Donald_Trump_Jr.: 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 2, el presidente Donald_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1
2 yo 20 20 NONE 9 me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 6
3 discurso 100 0 NONE 9 un discurso: 3, Su discurso: 1, el discurso: 3, su discurso: 2
4 Mike 0 100 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Mike_Pompeo): 3, Mike: 1, (tacit) él/ella (referent: Mike): 1, (tacit) él (referent: Mike_Pompeo): 1, Mike_Pompeo: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
6 esto 0 25 NONE 4 (tacit) esto: 2, esto: 1, Esto: 1
7 McCloskey 14 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Los McCloskey): 2, los McCloskey: 1, Los McCloskey: 1
8 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 3, tú: 1
9 Tiffany Trump 60 20 PERSON 3 Tiffany_Trump (apposition: la única hija de el matrimonio de el presidente): 1, Tiffany_Trump: 2
10 Cameron 100 0 PERSON 3 Cameron: 1, Cameron un protegido de el líder de la mayoría en el Senado_Mitch_McConnell y en: 2