Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dr. Anthony Fauci

Dr. Fauci: El presidente observó los datos y lo comprendió 3:27

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

— El Dr. Anthony Fauci, lo principal especialista médico de Estados Unidos en la pandemia de coronavirus y miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus del presidente Donald Trump, afronta amenazas en contra de su seguridad personal y ahora pide seguridad personal de la policía en todo momento, inclusive en su casa, según confirma un fuente al medio estadounidense CNN.

Las normas para recibir los cheques personales y familiares del paquete de socorro económico en Estados Unidos son complejas y la cantidad varía. «, opuesto a la creencia generalizada de que todas las personas en EE.UU. van a recibir un pago de sosiego por el colapso económico que dejó el coronavirus, los pedidos de elegibilidad son más complicados de lo que se piensa», informa Xavier Serbiá. Inclusive, el monto de dinero que el Gobierno va a enviar difiere en cada caso e inclusive puede que no califiques para recibirla. ¿Cómo se distribuirá el dinero? Mencioname Xavier.Ha señalado: “No hay una bala mágica”. “No existe una vacuna o terapia mágica. Son solo conductas. Cada uno de nuestras conductas se traduce en algo que modifica el curso de esta pandemia viral en los próximos 30 días”.

Hace 1 mes, terminábamos teniendo nuestros primeros pacientes positivos, el jueves 26 de marzo, y cuando se ha desatado el infierno, ha sido entonces ”, mencionó un médico de la ciudad de Nueva York.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Un funcionario encargado de orden público le dijo al medio estadounidense CNN que el inspector general del Departamento de Salud y Servicios Humanos , el brazo de orden públicol de la agencia, solicitó asistencia al Servicio de Alguaciles de EE. UU. después de las amenazas a Fauci. Los alguaciles luego cambiaron a los funcionarios del HHS para que actuasen como seguridad personal para el médico.

The Washington Post comunicó por primera vez las amenazas a Fauci y el incremento de la seguridad.

Una fuente también ha confirmado al medio estadounidense CNN la semana pasada la presencia de varios miembros del Departamento de Policía Metropolitana de Washington estacionados en todo momento alrededor de la casa de Fauci en el distrito. La fuente añadió que la presencia policial visible incrementada aunque no se ha identificado la fuente de las amenazas, ha sido una contestación a las crecientes amenazas a la seguridad de Fauci.

Si él o la coordinadora de contestación al coronavirus de la Casa Blanca, la Dra. Deborah Birx, quien también forma parte del grupo de trabajo, había recibido amenazas de cualquier tipo, durante la reunión informativa del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca el miércoles, se le interrogó a Fauci o si les habían asignado seguridad. Mencionó que no podía contestar.

Añadió que “Miami parece ser un punto relevante. Los brotes han sido evidentes ahí hace semanas. Y el estado ha tardado implementar los pasos de mitigación, y probablemente ha exportado gran parte de su infección”.

Haciendo referencia al Departamento de Salud y Servicios Humanos mencionó: “Cualquier cosa que tenga que ver con detalles de seguridad habría que interrogarsela al inspector general del HHS”.

Trump quien ha subido al podio para mencionar de Fauci ha interrumpido rápidamente la contestación , que lo especialista en enfermedades infecciosas más visible de la nación no pide protección.

Trump mencionó: “ no necesita seguridad, todos los quieren”. “Si alguna vez atacasen, además de eso, estarían en grandes dificultades”.

Sin embargo, a medida que el perfil de Fauci en la crisis pandémica creció, también lo hizo la inquietud por su bienestar. La orientación de Fauci a Trump para que la nación permanezca lo más confinado probable para ayudar a controlar la propagación del virus no ganó admiradores entre algunas voces fervientes de la derecha.

Fauci ha sido uno de los consultores de salud del equipo de Trump que después de que el presidente ha escuchado de los líderes empresariales y algunos aliados conservadores, apoyó la continuación de las normas actuales que las limitaciones eran más nocivas que el virus en sí.

Después de que Fauci y Birx han hecho una fuerte presentación con los nuevos modelos que mostraban que entre 100.000 y 200.000 personas podían fallecer, de hecho, la determinación de Trump de prolongar esas normas se ha producido , mencionó al medio estadounidense CNN una fuente familiarizada con la determinación del presidente.

Pero parada en el Jardín de las Rosas, Birx también dijo otro modelo, creado independientemente, que “ha terminado con los mismos números”. Ese análisis, que está a disposición del público, pinta una imagen sombría de lo que va a venir en Estados Unidos, inclusive con distanciamiento social.

Fauci al medio estadounidense CNN el mes pasado cuando se le interrogó sobre cuánto tiempo el nuevo coronavirus podría afectar la vida periódica en Estados Unidos. mencionó: “Uno no hace la cronología, el virus la hace”.

Cuarentena

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo principal especialista en coronavirus de EE.UU. el Dr. Anthony Fauci, se observó obligado a consolidar la seguridad a medida que incrementan las amenazas de muerte
>>>>>El modelo citado por la Casa Blanca dice que 82.000 personas podrían morir de coronavirus para agosto, incluso con distanciamiento social – (CNN en español)
>>>>>5 cosas que debes saber este 31 de marzo: Los planes de Johnson & Johnson para la vacuna del coronavirus – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pacientes con coronavirus comienzan a desbordar los hospitales de EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>¿Por qué Nueva York es el epicentro del brote de coronavirus en Estados Unidos? – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Trump predice que “esto va a estar mal”, pero promete reabrir el país – March 24, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué aumentaron las ventas de armas y municiones en medio de la crisis por el coronavirus? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Aunque quisieras hacerte una prueba de coronavirus, esta es la razón por la cual tu médico probablemente no te la hará – March 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 cosas que debes saber este 19 de marzo: ¿Cómo ataca el coronavirus?  – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: ¿cómo limpiar y desinfectar superficies, ropa, muebles y más? ¿qué productos puedes usar? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber 18 de marzo: ¿Quié
n es el gran beneficiado por el coronavirus? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Estos médicos inmigrantes quieren ayudar a combatir el coronavirus en EE.UU., pero están atrapados al margen – March 31, 2020 (CNN en español)
>>>>>Estados Unidos tiene más de 200.000 casos de coronavirus. Y los portadores que no se sienten enfermos están impulsando la propagación – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Fauci 70 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Dr._Fauci y): 1, El Dr._Anthony_Fauci: 1, Dr._Fauci y: 1, (tacit) él/ella (referent: Anthony_Stephen_Fauci): 1, Fauci: 6, Anthony_Stephen_Fauci: 1, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 1
2 Deborah Birx 30 0 PERSON 8 Birx: 1, la Dra._Deborah_Birx: 2, (tacit) él/ella (referent: Birx): 4, la (referent: Birx): 1
3 Xavier Serbiá 0 0 PERSON 6 Xavier_Serbiá: 1, (tacit) él/ella (referent: Xavier_Serbiá): 2, (tacit) él/ella (referent: Xavier): 2, Xavier: 1
4 fuente 30 0 NONE 4 fuente: 1, La fuente: 1, una fuente familiarizada: 1, Una fuente: 1
5 Estados_Unidos 0 0 PLACE 4 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 3
6 cnn 0 0 NONE 4 CNN: 4
7 medio 0 0 NONE 4 el medio estadounidense: 4
8 amenazas 0 120 NONE 3 las crecientes amenazas: 1, las amenazas: 1, amenazas: 1
9 Donald Trump 120 0 PERSON 3 Trump: 3
10 colapso 0 50 NONE 2 el colapso económico: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech