Por: SentiLecto

¿Cada cuánto tendría que vacunarse en contra del covid-19? 0:54

— Aproximadamente 5.800 personas que han sido vacunadas en contra del coronavirus en Estados Unidos se infectaron de todas maneras, mencionaron al medio estadounidense CNN los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

Algunas se han enfermado gravemente y 74 personas fallecieron, mencionaron los CDC. Mencionaron que 396 de las que se han infectado después de ser vacunadas pidieron hospitalización.

Falla plan de vacunación a minorías en California 0:36

Es la primera indicación de los CDC de cuán efectiva es la vacuna en la vida real, y la primera indicación de que las vacunas no cuidan completamente en contra de la enfermedad grave y la muerte.

«Hasta el momento, se han comunicado a los CDC alrededor de 5.800 casos de avance. Hasta la fecha, no se identificaron patrones inesperados en los atributos demográficos o de las vacunas», mencionaron los CDC al medio estadounidense CNN por correo electrónico.

Hasta el momento, alrededor de 77 millones de personas en EE.UU. están completamente vacunadas en contra del coronavirus, según un análisis de CNN de los datos de los CDC. Los reportes de los CDC sobre casos de infección se postergarán en los informes periódicos de las vacunas aplicadas, por lo que es probable que no reflejen los eventos más actuales.

La declaración también ha señalado que estos eventos adversos «parecen ser extremadamente extraños».«Es un evento muy extraño. Estás hablando de 1 por millón, y observarás eventos como este que no pudiste observar en el ensayo clínico solo porque no tenías millones de personas inscritas», mencionó el martes por la mañana el Dr. Carlos del Río, decano asociado ejecutivo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Emory en Grady Health System, a John Berman y Poppy Harlow de CNN, cuando administras millones de dosis de vacunas.

Hace 15 días, han publicado una actualización muy esperada de la guía de viaje para las personas que estaban completamente vacunadas en contra del covid-19, eliminando algunas recomendaciones de pruebas y cuarentena, el viernes 02 de abril Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE UU.

No es inesperado observar casos de estos. Las vacunas no son 100% efectivas para advertir infecciones y se van a reportar más y más casos de este tipo, como se vacunan decenas de millones de personas.publicidad

La vacuna de Pfizer/BioNTech ha sido 95% efectiva en la precaución de enfermedad sintomática en ensayos clínicos y, las compañías La vacuna de Pfizer/BioNTech ha sido 95% efectiva en la precaución de enfermedad sintomática en ensayos clínicos y, a principios de este mes, mencionaron: «Los datos de la vida real en EE.UU. muestran que la vacuna es más del 91% efectiva en contra de la enfermedad con cualquier síntoma durante seis meses».

La vacuna de Moderna ha tenido un 94% de eficacia en la precaución de enfermedad sintomática en los ensayos y un 90% de eficacia en el empleo en la vida real. La vacuna de Johnson & Johnson fue un 66% en general a nivel mundial en los ensayos y un 72% de eficacia para advertir enfermedad en EE.UU. Los CDC, que están monitoreando los casos reportados para agruparlos por datos demográficos del paciente, ubicación geográfica, tiempo desde la vacunación, tipo de vacuna o número de lote y cepa del SARS-CoV-2», mencionó el CDC, van a buscar pistas sobre quién es más propenso a infectarse pese a haber sido vacunado. «Se comunicaron infecciones en personas vacunadas entre todas las personas de todas las edades elegibles para la vacunación. No obstante, un poco más del 40% de las infecciones sucedieron en personas de 60 años o más», mencionó el CDC.

«Mucha gente tiene dolores de cabeza, mucha gente tiene dolor abdominal pero se lo sostiene, es muy riguroso y empeora. No es el dolor el que mejora por sí solo», mencionó Crowther, quien preside el departamento de medicina de la Universidad McMaster en Ontario, Canadá.FDA La suspensión, en una serie de tuits, es para permitir sea consciente del potencial de estos eventos adversos y pueda planear a causa del tratamiento único que se pide con este tipo de coágulo de sangre”. mencionó: «La comunidad de atención a la salud “».sea consciente del potencial de estos eventos adversos y pueda planear a causa del tratamiento único que se pide con este tipo de coágulo de sangre”.

La mayoría, el 65%, eran mujeres y el 29% de las llamadas infecciones intercurrentes eran asintomáticas.

Adicionalmente, se van a analizar muestras de casos para observar cuántos versiones ocasionan a ellos y, de ser así, cuáles.

Comité de los CDC va a revisar efectos de Johnson & Johnson 2:58

Ve: El ejercicio periódico podría reducir los peligros de covid-19, menciona estudio

«Las infecciones en personas vacunadas representan un pequeño porcentaje. «Todas las personas elegibles reciban una vacuna de covid-19 tan pronto como esté disponible», recomiendan CDC. Los CDC también siguen recomendando que las personas que hayan sido vacunadas completamente tienen que seguir tomando prevenciones en lugares públicos, como utilizar un antifaz, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, evimpediras mumuchedumbres los espacios mal ventilados y lavarse las manos con frecuencia».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los CDC comunican 5.800 infecciones por covid-19 en personas completamente vacunadas en EE.UU.
>>>>>Los CDC y la FDA recomiendan que EE. UU. suspenda el uso de la vacuna de covid-19 de Johnson & Johnson por preocupaciones sobre coágulos sanguíneos – (CNN en español)
>>>>>Si recientemente recibiste la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid-19, vigila estos síntomas raros, dicen los CDC – (CNN en español)
>>>>>Países y territorios que han comprado la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid-19 – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 40 NONE 11 las personas: 4, todas las personas elegibles: 1, 77_millones de personas: 1, 5.800 personas: 2, personas vacunadas: 2, 74 personas: 1
2 CDC 0 100 ORGANIZATION 9 Los CDC: 2, los CDC: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: Los CDC): 2, el CDC: 2
3 0 0 NONE 6 (tacit) tú: 6
4 FDA 60 35 ORGANIZATION 4 la FDA: 1, (tacit) él/ella (referent: la FDA): 3
5 infecciones 0 60 NONE 3 Las infecciones: 1, infecciones: 1, las infecciones: 1
6 eventos 0 35 NONE 3 eventos: 1, estos eventos adversos: 1, los eventos más actuales: 1
7 vacunas 0 17 NONE 3 las vacunas: 2, Las vacunas: 1
8 vacuna 30 0 NONE 3 una vacuna de covid-19: 1, la vacuna: 2
9 coronavirus 0 80 NONE 2 el coronavirus: 2
10 dolor 0 40 NONE 2 el dolor: 1, dolor abdominal: 1