Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Single croc

Bad Bunny en Playboy: la revista le consagra la portada 0:45 — Los Crocs, que se han agotado rápidamente el martes, ese par de zapatos de goma que quieres secretamente , pero que te da pudor mostrar en público, ha recibido un elegante cambio de imagen gracias a una colaboración con el artista de trap de Latinoamérica Bad Bunny.

Pero no vas a tener fortuna, si quieres adquirirlos.

Crocs, Inc. es una fábrica de calzados creada por el empresario George B. Boedecker, Jr. para producir y repartir un diseño de zueco comprado de la empresa canadiense Foam Creations.

Crocs se ha asociado con el «fanático de toda la vida» Bad Bunny para la creación de un par de Crocs blancos con dijes Jibbitz en la parte superior que brillan en la penumbra.

Los dijes Jibbitz son pequeñas decoraciones que se pueden utilizar para añadir un toque de estilo a la parte superior de los Crocs.

La empresa se asoció previamente con otras marcas y artistas. En particular, la compañía se asoció con el artista Post Malone en varios modelos que se han agotado rápidamente.

Crocs lanza zapato con pequeñas riñoneras traseras

Bad Bunny ha nacido como Benito Antonio Martinez Ocasio. Hace 2 años, el músico de Puerto Rico de 26 años ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana por su álbum debut » X 100pre «

En ese entonces, los Latin Grammy mencionaron a Zona Pop CNN a través de un comunicado que la determinación nace «después de múltiples reuniones y observaciones de nuestros miembros».«La música nos humaniza» va a ser la bandera de la edición, la cual se la ideó en medio de la pandemia de coronavirus que ha detenido al mundo con millones de casos confirmados y más de un millón de muertes a nivel mundial.El puertorriqueño Ozuna ha obtenido ocho nominaciones en unos premios por primera vez dominados por el reguetón, un género históricamente desdeñado que domina desde hace años los clubes y las ondas radiales.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Crocs de Bad Bunny que brillan en la penumbra se han agotado rápidamente
>>>>>Latin Grammy: J Balvin lidera la lista de nominaciones con 13, le sigue Bad Bunny con 9 – September 29, 2020 (CNN en español)
>>>>>J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, favoritos a unos Latin Grammy que se abren por fin al reguetón – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bunny Bad 0 0 PERSON 4 Bad_Bunny en Playboy: 1, Bad_Bunny: 3
2 30 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
3 Crocs 0 0 PERSON 3 Crocs: 3
4 coronavirus 0 60 NONE 2 coronavirus: 2
5 Los Crocs 120 40 OTHER 2 Los Crocs: 2
6 modelos 120 40 NONE 2 varios modelos: 2
7 parte 140 0 NONE 2 la parte superior: 2
8 ese par de zapatos de goma 120 0 NONE 2 ese par de zapatos de goma: 2
9 Jibbitz 0 0 PERSON 2 Jibbitz: 2
10 Zona Pop CNN 0 0 PERSON 2 Zona_Pop_CNN: 1, (tacit) ella (referent: Zona_Pop_CNN): 1