Por: SentiLecto

Viajeros hacia EE.UU. tendrán que presentar estas pruebas negativas de covid-19 0:47

Washington – Los nuevos y más rigurosos pedidos de prueba de covid-19 del administración Biden para todos los viajeros que llegan a Estados Unidos ingresarán en vigencia el lunes, mencionó un funcionario de la administración al medio estadounidense CNN.

«Cada viajero que vuele a EE.UU. desde otra nación tenga un resultado negativo un día antes de su salida», pedirán Las nuevas medidas. Esto modifica las normas que permitían a los viajeros realizar la prueba hasta tres días antes de entrar ala nación. La nueva norma de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. ingresará en vigencia a las 12:01 am ET del lunes.

Los viajeros extranjeros que llegan a Estados Unidos tienen que estar completamente vacunados.

Los viajeros internacionales que ingresen ala nación deberán someterse a una prueba en día y noche antes de salir hacia Estados Unidos.

Los de Estados Unidos no vacunados y los residentes permanentes legales pueden ingresar al la nación con una prueba realizada en el plazo de un día desde su salida hacia Estados Unidos.

Todos los viajeros deben utilizar mascarillas en los aeropuertos, aviones y medios de transporte público.

Cambios ante la amenaza de ómicron

«El presidente Joe Biden comunicó el jueves junto con una serie de nuevas medidas para pelear el covid-19 este invierno, subraya la amenaza potencial que representa la variante ómicron recién descubierta», subraya El cambio en la política,. Los investigadores todavía están trabajando para determinar cuán transmisible es la versión, cuánto enferma a las personas y cuán bien funcionan las vacunas actuales en contra de ella.

«Hasta la fecha, desplegamos a más de 2.000 miembros del personal, hemos incrementado más de 3.200 ventiladores y otros suministros, y enviamos más de 2,3 millones de ciclos de tratamientos con anticuerpos monoclonales que salvan vidas. El presidente va a renovar el compromiso del gobierno federal para ayudar con los incrementos bruscos y ayudar a nuestros estados”, añadió el funcionario, mientras afrontamos las nuevas versiones y el incremento de casos durante los meses de invierno.

Hace 1 mes, la administración Biden preveía reiniciar la política fronteriza » Permanecer en México un alto funcionario de la administración. » de la era Trump la próxima semana, según, el jueves 25 de noviembre un alto funcionario de la administración.

¿Nos va a hacer ómicron volver a comenzar nuestra pelea en contra de la pandemia? 3:24

«Los especialistas » «, mencionó el presidente. mencionan: «Los casos de covid-19 van a seguir incrementando en las próximas semanas y este invierno».», mencionó el presidente. «Así que debemos estar preparados». Cualquier ciudadano extranjero que viaje a EE.UU. que ha prohibido todos los viajes desde Sudáfrica y siete naciones vecinos, con la excepción de los ciudadanos de Estados Unidos y los residentes legales permanentes, que tienen que dar negativo para entrar a EE.UU. pero una vez que hayan llegado, no tiene que estar completamente vacunado, aunque no existe ningún pedido de vacunación para los ciudadanos de Estados Unidos que trasladarse por aire, ya sea a nivel mundial o nacional. La Casa Blanca mencionó más temprano en el día que un pedido de vacuna para viajes nacionales seguía sobre la mesa como una opción para el futuro.

Según la estrategia, la administración está incrementando el alcance de las vacunas, incluidos los esfuerzos, en asociación con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, AARP y Medicare, para garantizar que aproximadamente 100 millones de norteamericanos elegibles para los refuerzos de la vacuna en contra del covid-19 reciban inyecciones tan pronto como sea probable, incluido el lanzamiento de una campaña de educación pública a nivel nacional, ayuntamientos y ofertas de transporte para recibir vacunas y citas de refuerzo para los «de Estados Unidos mayores más afectados y de mayor peligro» de la nación.

Biden, sobre cuánto van a estar vigentes las medidas Cuando se le interrogó el martes cuánto tiempo permanecerían vigentes las limitaciones de viaje actuales, Biden mencionó: «Bueno, depende».publicidad

Ómicron podría causar el 50% de los casos de coronavirus en Europa 2:31

«Va a ser semana a semana, para determinar qué necesitamos y cuál el estado de las cosas. Si lo que tenemos podemos controlarlo, aprenderemos mucho más en las próximas dos semanas sobre la letalidad de este virus, sobre cuánto se propaga, sobre etcétera”, siguió.

La variante delta del coronavirus sigue siendo la versión dominante a nivel mundial y en Estados Unidos.

) – Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. han identificado el primer caso confirmado de la versión del coronavirus ómicron en los Estados Unidos, en California, según una fuente familiar. La Organización Mundial de la Salud nomina a ómicron como una «versión de inquietud». OMS En un informe técnico publicado esta semana, ha señalado: «La versión presenta un peligro global «muy alto»». Se ha identificado la versión por primera vez por investigadores en Sudáfrica y desde entonces se detectó en varias naciones. Los investigadores están trabajando para determinar qué tan transmisible es la versión, qué tan enferma enferma a las personas y qué tan bien funcionan las vacunas actuales en contra de ella. Hasta que se obtenga más información sobre la versión, Estados Unidos ha restringido los viajes desde Sudáfrica y otras siete naciones. Este lunes, el presidente Joe Biden ha calificado la versión como «una causa de inquietud, no un causa de miedo», y mencionó: «Tendremos que afrontar esta nueva amenaza al igual que afrontamos a los que la han antecedido». Los funcionarios de salud están instando a las personas a vacunarse en contra del covid-19 o recibir una dosis de refuerzo si son elegibles. Otras medidas como antifaces, lavado de manos, distanciamiento físico y ventilación van a seguir funcionando en contra de la variante ómicron.publicidad La variante delta del coronavirus sigue siendo la versión dominante a nivel mundial y en Estados Unidos.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los pedidos más rigurosos para viajeros que llegan a EE.UU. ingresan en vigencia
>>>>>Detectan en California el primer caso confirmado en Estados Unidos de la variante del coronavirus ómicron – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así funciona el sistema de etiquetado para las variantes del coronavirus de la OMS – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo que sabemos hasta el momento sobre la nueva variante de coronavirus descubierta en Sudáfrica – November 26, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La OMS tardará «unas semanas» en estudiar nueva variante de coronavirus de Sudáfrica y pide precaución – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los casos globales de covid-19 han aumentado durante más de un mes, dice la OMS – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mayoría de los países de Latinoamérica superan el 50% en sus tasas de vacunación contra el covid-19 – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los casos de covid-19 en niños aumentaron un 32% desde hace dos semanas, alerta la Academia Estadounidense de Pediatría – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Detectan nueva variante del coronavirus en Sudáfrica con «importante evasión inmunitaria y una mayor transmisibilidad». – November 25, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>El mundo está en alerta máxima por la variante del coronavirus ómicron – November 27, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>¿Causa ómicron una enfermedad más severa de covid-19? Lo que sabemos hasta ahora – November 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo que significa la nueva variante ómicron para el futuro de la pandemia de covid-19 – November 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido prohíbe vuelos de seis países africanos y los agrega a la «lista roja» de covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La variante de Sudáfrica, mu, delta y otras: una por una, todas las variantes del coronavirus identificadas hasta el momento – (CNN en español)
>>>>>Biden anunciará nuevas medidas para combatir el covid-19 durante el invierno – December 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden intenta tranquilizar a los estadounidenses mientras aumenta el temor por la variante ómicron – (CNN en español)
>>>>>>>>>ANÁLISIS | La única cosa que Biden no hará para luchar contra la variante ómicron – (CNN en español)
>>>>>>>>>Funcionarios de salud instan a que la gente se vacune mientras trabajan para responder 3 preguntas clave sobre la variante de ómicron – (CNN en español)
>>>>>Biden describe nuevos pasos para combatir el covid-19 durante los meses de invierno – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 11, Nos: 1
2 Estados_Unidos 0 0 PLACE 7 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 6
3 variante 0 0 NONE 7 la variante: 4, La variante: 1, la variante dominante: 2
4 viajeros 0 0 NONE 6 Los viajeros internacionales: 2, Todos los viajeros: 1, Los viajeros extranjeros: 2, los viajeros: 1
5 Cualquier ciudadano extranjero que viaje a EE.UU. con la excepción de los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes pero vacunado 90 150 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Cualquier ciudadano extranjero que viaje a EE.UU. con la excepción de los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes pero vacunado): 1, Cualquier ciudadano extranjero que viaje a EE.UU. con la excepción de los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes pero vacunado: 3
6 ómicron 0 60 NONE 4 ómicron: 2, la variante ómicron: 2
7 nivel 0 0 NONE 4 nivel mundial o nacional: 1, nivel nacional: 1, nivel mundial: 2
8 país 0 0 NONE 4 otro país: 1, el país: 3
9 amenaza 0 90 NONE 3 la amenaza potencial: 2, esta nueva amenaza: 1
10 viajes 0 45 NONE 3 todos los viajes: 1, viajes nacionales: 1, los viajes: 1