Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Novak Đoković at the 2009 French Open 5

Así ha salido Djokovic deportado de Australia 1:50

En una conferencia de prensa, el primer ministro Scott Morrison confirma y lee la carta enviada el 29 de noviembre por el ministro de Salud Hunt a Tennis Australia, en la que se asegura que una sola infección de covid-19 en los últimos seis meses no cumple los pedidos para el ingreso libre de cuarentena.

El domingo 09 de enero – Una pedido del gobierno de Australia para postergar dos días la audiencia de visaba de Novak Djokovic se la ha rechazado , según documentos judiciales publicados este domingo.

— Novak Djokovic ha regresado a la capital de Serbia, Belgrado, después de que lo deportasen de Australia, en una determinación que terminó con las esperanzas del tenista número 1 del mundo de defender su título en el Abierto de Australia.

El ex número 1 del mundo Rafael Nadal está en la misma mitad del cuadro que Djokovic, cabeza de serie No. 1, pero no se afrontarían hasta las semifinales, en caso de llegar a esa instancia.

Novak Djokovic es un tenista de Serbia nacido en la antigua República de Yugoslavia, ganador de 20 torneos de Grand Slam, cifra que lo coloca en el primer lugar de máximos ganadores y es el primer y único tenista en toda la era abierta que ha logrado el double career Grand Slam .

Djokovic trasladarse a Belgrado desde Melbourne vía Dubái, tras de perder este domingo un recurso judicial en contra de la determinación del gobierno australiano de cancelar su visa por causas de orden y salud pública.

El artículo de L’Equipe asegura que Ramella ha dado desde entonces un resultado negativo al covid-19. No dice el estado de salud de Garnier.

Según la ley de Australia, a Djokovic lo pueden expulsar de la nación durante tres años. Aunque, Karen Andrews no descartó una exención. Karen Andrews es la ministra del Interior. Mencionó: «Cualquier pedido se va a revisar según sus méritos».

La deportación de Djokovic

El tenista ha salido de Australia este domingo en un vuelo de Emirates a Dubai, horas después de que jueces de la nación rechazaran el reto legal de Djokovic de revocar la cancelación de su visa por segunda vez. Si el serbio, que no está vacunado en contra del covid-19, podría, su deportación termina con un drama que se prolongó por varios días y que ha girado respecto de o no ser aceptado en la nación bajo una exención médica.

En parte, esa puede ser la causa por la que Alex Hawke está postergando su determinación Alex Hawke es el ministro de Inmigración. y en parte también porque, con lo que está en juego, el gobierno quiere crear un caso hermético.

El número 1 del mundo tenía programado jugar el lunes por la noche en el Abierto de Australia, donde esperaba ganar el 21° título de Grand Slam masculino.publicidad

Él/ella mencionó: «Estaba «extremadamente desilusionado» por la determinación de la corte». Pero, agregó que cooperaría con las autoridades sobre su salida de la nación, poniendo fin a su tentativa de prolongar su décimo título individual masculino en el Abierto de Australia.

Con información de Angus Watson y Chris Eldergill, los dos de CNN.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Arab Emirates, Australia

Cities: Dubai, Melbourne

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luego de que lo deportasen de Australia, djokovic regresa a Belgrado
>>>>>Novak Djokovic y el Abierto de Australia: todo lo que sabemos hasta el momento – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Novak Djokovic confirmado como sembrado No. 1 para el Abierto de Australia – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>A Novak Djokovic lo «tratan como un prisionero» las autoridades de Australia, asegura su madre – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Novak Djokovic defenderá el título del Abierto de Australia tras recibir una exención médica – January 04, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La exención médica de Novak Djokovic para jugar en el Abierto de Australia genera rechazo – January 05, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Australia cancela la visa de Novak Djokovic para ingresar al país – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nick Kyrgios critica el «muy mal» trato a Novak Djokovic en medio de la disputa por el visado – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>«Él conocía las reglas»: Nadal habla sobre la «situación difícil» de Djokovic antes del Abierto de Australia – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>A Novak Djokovic se le concedió la exención de la vacuna después de dar positivo de covid-19 en diciembre, según muestran los documentos judiciales. – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Retienen a otra tenista de alto nivel antes del Abierto de Australia por problemas con su visa – (CNN en español)
>>>>>Sorteo Abierto de Australia: Djokovic jugaría contra su compatriota serbio Miomir Kecmanovic en la primera ronda – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La tenista checa Renata Voracova se fue de Australia, según el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Checa – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El caso Novak Djokovic en Australia: ¿cómo llegamos a esta polémica? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Rafael Nadal critica el «circo» en torno a Djokovic, defiende su derecho a jugar y la vacunación – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Esto es lo que podría pasar si el gobierno de Australia vuelve a revocar el visado de Djokovic – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La audiencia de visa de Novak Djokovic se avecina ante el rechazo de la solicitud de aplazamiento del gobierno australiano – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Djokovic 0 40 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Djokovic): 3, Djokovic: 3, Djokovic deportado: 1
2 Novak Djokovic 0 40 PERSON 5 Novak_Djokovic: 3, lo (referent: Novak_Djokovic): 2
3 el serbio 2 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El serbio): 4
4 Australia 0 0 PLACE 3 Australia: 3
5 decisión 0 0 NONE 3 una decisión: 2, su decisión: 1
6 tenista 0 0 NONE 3 un tenista serbio nacido: 1, El tenista: 1, el primer y único tenista: 1
7 drama 0 50 NONE 2 un drama: 2
8 Belgrado 0 0 PLACE 2 Belgrado: 2
9 Karen Andrews 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Karen_Andrews): 1, Karen_Andrews (apposition: la ministra de el Interior): 1
10 cifra 0 0 NONE 2 cifra: 2