Por: SentiLecto

— Luis Suárez, que ha dado positivo por covid-19 el pasado 16 de noviembre, cuando estaba concentrado con la selección de Uruguay en la pelea de las Eliminatorias Sudamericanas, ha superado el covid-19 y ha regresado a la cancha esté sábado, en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Valladolid por La Liga. El exjugador del Fútbol Club Barcelona ha sido titular y se ha mantenido en la cancha durante 63 minutos, en un partido que le ha permitido a los “Colchoneros” tomar el liderato de modo provisorio. El atacante se ha perdido el compromiso ante Brasil y ha regresado a España, donde ha debido mantenerse aislado.

Como se ha denominado al torneo clasificatorio de las selecciones del continente de Sudafrica afiliadas a la Conmebol, el cual dio tres plazas para la Copa Mundial de fútbol salón de la FIFA 2016 que se va a realizar en Colombia en septiembre del mismo año, cuya selección ha participado del certamen, las Eliminatorias Sudamericanas de Futsal 2016 ha sido estando de antemano clasificada a mencionado evento en su calidad de anfitriona.

Pero, sin incertidumbres, el momento más especial y emotivo para el de Uruguay ha sido poder reencontrarse con su familia. Luis Suárez ha compartido a través de su cuenta de Instagram el momento donde abraza a sus tres hijos luego de más de dos semanas.

«El asalto en el restaurante Chalito de Luis Suárez se agrega a una oleada de asaltos en Barcelona el fin de semana pasado», publicó El Caso ecientemente. Al parecer, unos desconocidos han estampado un coche en contra de la tienda Salvatore Ferragamo, en el paseo de Gracia, y se han llevado vestimenta de lujo.Un grupo de personas ingresaron presuntamente a robar en el restaurante Chalito del centro de Barcelona, propiedad del exjugador del FC Barcelona Luis Suárez la madrugada del pasado sábado, han comunicado a Europa Press fuentes de los Mossos d’Esquadra.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Suárez ha regresado a la cancha y ha abrazado a su familia
>>>>>Roban en el Chalito, el restaurante de Luis Suárez en el centro de Barcelona – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Detenido un hombre que iba a viajar con una catana en la estación de Sants de Barcelona – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Detenido un hombre de 35 años denunciado por violar a una chica de 19 en Lloseta (Mallorca) – November 24, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Suárez 180 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Luis_Suárez): 6, Luis_Suárez: 3
2 unos desconocidos 0 15 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: unos desconocidos): 2
3 Conmebol 0 0 ORGANIZATION 2 la Conmebol: 2
4 El Caso 0 0 ORGANIZATION 2 El diario El_Caso: 1, (tacit) él/ella (referent: El diario El_Caso): 1
5 cancha 0 0 NONE 2 la cancha: 2
6 selección 0 0 NONE 2 la selección uruguaya: 1, selección: 1
7 el robo 0 70 NONE 1 el robo: 1
8 una oleada de robos 0 70 NONE 1 una oleada de robos: 1
9 robar en el restaurante chalito de el centro de barcelona 0 50 NONE 1 robar en el restaurante Chalito de el centro de Barcelona: 1
10 el atacante 0 40 NONE 1 El atacante: 1