Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kendall jumper 2017

— En medio de la indignación generalizada por la muerte del guardián de seguridad de Minneapolis George Floyd, Madonna, que ha escrito en la leyenda: “El homicidio atroz trasladarse por todo el mundo, mi hijo David danza para honrar y rendir homenaje a George y su familia y todos los actos de racismo y discriminación que suceden a diario en Estados Unidos, está bajo ataque tras dar un paso en falso en las redes sociales. A medida que mientras fallecía, crecía la rabia por las imágenes que mostraban a un policía arrodillado sobre el cuello de Floyd, la cantante tuiteó el jueves un video de dos minutos de su hijo, David Banda, danzando la canción de Michael Jackson “They Don’t Care About Us”. #Davidbanda #JusticeforGeorgeFloyd #MichaelJackson “.

No está claro sobre qué eran las protestas, pues estaban cerradas, y la policía no dio detalles.Pese a esto, el segundo agente “ha declarado falsamente que había una orden de arresto en contra del Demandante”, menciona la demanda. El agente le interrogó a Ferguson sobre un suceso anterior que involucraba a personas que el él/ella le a Ferguson sobre un suceso anterior que involucraba a personas que el agentes creía interrogó: «Eran miembros de la familia de Ferguson». pero Ferguson mencionó: «No tenía información para contarles a los agentes”».

Pero la exitosa cantante ha sido objeto de parodias de varios comentaristas por una contestación insensible a la historia, que ha causado reclamos en varias ciudades relevantes de la nación.

«Se metiese hoy», solicitó “Nadie “ le a Madonna. Ni un alma. Los errores no forzados de las figuras públicas fueron rampantes este mes”, ha escrito April Reign, la creadora de la campaña #OscarsSoWhite.

La escritora de televisión Akilah Green añadió que el video ha sido “peor que el de Pepsi”, mencionandose a un infame comercial de 2017 protagonizado por Kendall Jenner que usó imágenes de un reclamo para vender el refrigerio.

Kendall Nicole Jenner, mejor conocida como Kendall Jenner, es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.

Varios comentaristas más han agradecido en tonalidad de parodia a Madonna por “terminar con el racismo”.

Las imágenes del video de la muerte de Floyd han causado un diálogo más doloroso sobre el empleo de la fuerza por parte de la Policía estadounidense en contra de los negros y han conducido al despido del oficial de la Policía Derek Chauvin. Los manifestantes y explotaron reclamos en varias ciudades el jueves por la noche. han solicitado: «Los oficiales involucrados afronten cargos delincuentes». y explotaron reclamos en varias ciudades el jueves por la noche.

La gente también ha asaltado una tienda de comestibles. Para la mañana de este jueves, el vidrio exterior estaba hecho añicos y el piso mientras un sistema de rociadores en contra de incendios difundía agua, ha quedado lleno de víveres.

Reclamos y críticas por el caso de George Floyd 2:44

No es la primera vez que se critica a Madonna por hacer un observación inoportuno en las últimas semanas.

CNN contactó a los representantes de Madonna para obtener una observación sobre la situación.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Madonna ha publicado un video en homenaje a George Floyd, y no le ha salido bien
>>>>>Muerte de George Floyd: indignación e incendios en Minneapolis durante las protestas – (CNN en español)
>>>>>El agente que se arrodilló sobre el cuello de George Floyd ya tenía 18 quejas anteriores en su contra, dice el departamento de policía – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>George Floyd: la indignación por la muerte de un afroestadounidense después de que se viera a un policía arrodillándose en su cuello – May 26, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>Despiden a 4 policías de Minneapolis tras un video que muestra a uno arrodillado sobre el cuello de un hombre negro que luego murió – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La familia de George Floyd dice que cuatro policías involucrados en su muerte deberían ser acusados de asesinato – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Madonna 50 30 PERSON 6 Madonna: 5, (tacit) él/ella (referent: Madonna): 1
2 Kendall Jenner 80 0 PERSON 4 Kendall_Nicole_Jenner: 1, Kendall_Jenner: 3
3 protestas 0 95 NONE 2 protestas: 2
4 historia 0 50 NONE 2 la historia: 2
5 incidente 0 30 NONE 2 un incidente anterior: 2
6 cantante 60 0 NONE 2 la cantante: 1, la exitosa cantante: 1
7 Davidbanda JusticeforGeorgeFloyd MichaelJackson 20 0 PERSON 2 Davidbanda_JusticeforGeorgeFloyd_MichaelJackson: 1, (tacit) él/ella (referent: Davidbanda_JusticeforGeorgeFloyd_MichaelJackson): 1
8 David 0 0 PERSON 2 mi hijo David: 1, David_Banda (apposition: un video de dos minutos de su hijo): 1
9 Ferguson 0 0 PERSON 2 Ferguson: 2
10 George Floyd Minneapolis 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Minneapolis_George_Floyd): 2