Por: SentiLecto

Los defensas Marcelo Vieira y Álvaro Odriozola, el centrocampista Fede Valverde y el delantero Rodrygo Goes regresaron a la convocatoria del Real Madrid tras superar sus respectivas heridas y van a estar disponibles para el partido de este lunes ante la Real Sociedad en el Alfredo Di Stéfano .

Desde su enfado en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca, el equipo blanco ganó sus cinco encuentros disputados. «Era una rueda de prensa como siempre, igual he metido un poco más de voz. Los jugadores son los mismos. Estamos mejor y tiene que seguir porque no ganamos nada. Ni previamente estábamos tan mal ni ahora somos los mejores. Queremos seguir mejorando», ha manifestado.

El viernes 19 de febrero el delantero de Francia Karim Benzema no participó en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Real Valladolid en LaLiga Santander y a cinco días del duelo con el Atalanta italiano en la Liga de Campeones.

Zinédine Zidane ha recobrado a cuatro efectivos para la cita de este lunes Zinédine Zidane es el entrenador del grupo blanco. pero va a seguir sin contar con el capitán Sergio Ramos, el lateral Dani Carvajal, el defensa brasileño Éder Militão, el delantero francés Karim Benzema y el belga Eden Hazard, que la lista de 21 convocados la forman Courtois, Lunin, Altube. ; Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Chust; Kroos Casemiro, Valverde, Isco, Arribas Kroos es modric. Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Por último, Zidane, incómodo ante la pregunta sobre la renovación de Sergio Ramos y que espera que su tema «se arregle lo previamente probable», Mariano Por último, Zidane, incómodo ante la pregunta sobre la renovación de Sergio Ramos y que espera que su tema «se arregle lo previamente probable», también ha señalado: «Es «irremediable» el percance que siguen padeciendo con las heridas». «Son cosas que pueden pasar. Estamos recobrando jugadores en un momento relevante, en el que llegamos a final de temporada, como soy positivo. Lo más relevante es el compromiso de todos los jugadores, quieren pelear y luchar, siempre quieren más», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo, Valverde, Rodrygo y Odriozola vuelven a la lista ante la Real Sociedad
>>>>>Zidane: «LaLiga está abierta para todos» – February 28, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 140 160 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 Mariano 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mariano): 3
3 percance 0 100 NONE 2 el percance: 2
4 yo 50 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
5 jugadores 20 0 NONE 2 jugadores: 1, Los jugadores: 1
6 Zinédine Zidane 10 0 PERSON 2 Zinédine_Zidane (apposition: El entrenador de el conjunto blanco): 1, (tacit) él/ella (referent: Zinédine_Zidane): 1
7 jugadores 2 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: jugadores): 2
8 Karim Benzema 0 0 PERSON 2 Karim_Benzema: 1, la (referent: Karim_Benzema): 1
9 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2
10 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 2