Por: SentiLecto

Incrementa confianza en la vacuna en contra del covid-19 0:45

— — Más de la mitad de los de Estados Unidos ahora o muy posible que tomen una vacuna de primera generación en contra del covid-19 tan pronto esté disponible, según los resultados de un nuevo sondeo publicados el martes por Axios-Ipsos. menciona: «Es algo posible». o muy posible que tomen una vacuna de primera generación en contra del covid-19 tan pronto esté disponible, según los resultados de un nuevo sondeo publicados el martes por Axios-Ipsos. Este es un incremento de seis puntos desde la semana pasada y un incremento de 14 puntos desde finales de septiembre.

Los viales de Pfizer pueden ser almacenados entre 2 y 8 grados Celsius hasta por cinco días antes de deteriorar se, una vez que llegan. Pfizer menciona que desarrolló un «sistema justo a tiempo que va a enviar los viales enfriados directamente al punto de vacunación». También va a controlar la temperatura de cada caja que se envíe.

«Si los funcionarios de salud pública demostraban que era segura, probablemente recibirían una vacuna y efectiva, según el sondeo», mencionaron El 70% de los encuestados. Esta se ha basado en una muestra representativa a nivel nacional de 1.002 adultos de Estados Unidos y se llevó a cabo entre el 20 y el 20 de noviembre 23.

¿Por qué existe recelo a la vacuna en contra del covid-19? 2:31

Ipsos en un comunicado mencionó: “Entre algunos grupos que tienen menos probabilidades de aplicarse una vacuna, a saber, las personas negras y los republicanos, “Entre algunos grupos que tienen menos probabilidades de aplicarse una vacuna, a saber, las personas negras y los republicanos, la mayoría ”. comunica: «Recibirían una vacuna apoyada por funcionarios de salud pública».”, mencionó Ipsos en un comunicado.

Por otra parte, pfizer planifica enviar hasta 1.300 millones de dosis el próximo año, lo que pide una gran cantidad de hielo seco y muchas cajas isotérmicas. Las cajas tienen capacidad para 975 viales y se pueden rellenar con hielo seco hasta por 15 días de almacenaje.«Obviamente, es bastante normal que al comienzo dejamos de lado a las mujeres embarazadas, cuando traemos nuevos productos a los seres humanos. Sin embargo, Sin embargo, les », mencionó Redfield, durante su entrevista del martes con Fox News. puedo mencionar: «Van a ser un objetivo para mostrar seguridad y efectividad en ese grupo muy rápidamente».», mencionó Redfield, durante su entrevista del martes con Fox News.

Ahora más estadounidenses —47%— creen que una vacuna va a estar lista dentro de los próximos tres meses. Esto es 15 puntos porcentuales más que hace una semana.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Más de la mitad de estadounidenses mencionan que es posible que se vacunen en contra del covid-19 tan pronto haya una vacuna, según un nuevo sondeo
>>>>>El mundo no está preparado para administrar la vacuna contra el covid-19 – November 21, 2020 (CNN en español)
>>>>>EE.UU. rompe récord de hospitalizaciones por covid-19, en medio del aumento de casos en otoño – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 vacuna 32 0 NONE 5 una vacuna respaldada: 1, una vacuna: 2, la vacuna: 2
2 Pfizer 15 0 ORGANIZATION 4 Pfizer: 1, (tacit) él/ella (referent: Pfizer): 3
3 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
4 las mujeres embarazadas 60 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las mujeres embarazadas): 2
5 la temperatura de cada caja 0 0 NONE 2 la temperatura de cada caja: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 tiempo 0 0 NONE 2 tiempo: 2
8 deteriorar se 0 50 NONE 1 deteriorar se: 1
9 desconfianza 0 40 NONE 1 desconfianza: 1
10 mostrar seguridad y eficacia en ese grupo 50 0 NONE 1 mostrar seguridad y eficacia en ese grupo: 1