Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Melania Trump official portrait (cropped)

Melania Trump, que dio negativo para el virus, al igual que su conyuge, el presidente Donald Trump, según sus doctores, fue grabada en audios secretos 9:36 – Melania Trump ha detallado su experiencia de pelear el coronavirus en un ensayo personal publicado en el sitio web de la Casa Blanca, casi dos semanas después de su resultado positivo. Melania Trump es la primera dama de Estados Unidos. La primera dama también rBarron Trump, de 14 años sobre quien la Casa Blanca ha confirmado públicamente en ese momento ha dado negativo, finalmente ha resultado positivo por el virus. Barron Trump, de 14 años es su hijo. Barron Trump, de 14 años es su hijo. Se trató de un diagnóstico que la Casa Blanca no ha compartido.

Trump siguió: «Y él tiene este alto índice de consentimiento. Entonces, ¿por qué yo no tengo un alto índice de consentimiento con respecto – y la administración – en cuanto al virus? Tendríamos que tenerlo muy alto».El virus ahora tiene una tendencia al crecimiento en 31 estados y está retrocediendo en solo tres, según la Universidad Johns Hopkins. Solo el sábado, se han registrado más de 54.000 nuevas infecciones con otras 618 muertes. La alta base de casos significa que un pico próximo podría ser inclusive más serio que la tormenta viral que flageló el noreste y el sur en la primavera y el verano.Hace 5 meses, EE.UU. ha registrado más muertes por cada 100.000 personas que otras naciones de alta letalidad que surgen en un estudio publicado en la revista médica JAMA, después del 10 de mayo.

Mientras ignoraba el valor humano y económico de la pandemia, el miércoles 07 de octubre — Un desafiante Donald Trump perseguía sus propios objetivos políticos , con su superpropagadora Casa Blanca en caos y los principales generales del Pentágono en cuarentena.

Ha escrito: «Naturalmente, he pensado de inmediato en nuestro hijo». Después de que ella y el presidente se contagiasen de covid-19, barron inicialmente ha dado negativo. Pero al adolescente se le ha vuelto realizar la prueba y ha resultado positivo. él/ella y ahora ha dado negativo. mencionó: «Su hijo «no tenía síntomas»». y ahora ha dado negativo.

Cuando se le interrogó acerca del estado, él/ella a periodistas este miércoles mencionó: «Su hijo Barron está «bien» del  joven a raíz de la publicación de Melania Trump».

La primera dama también y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días siguientes». aunque me han afectado todos al mismo tiempo, ha escrito: «Los síntomas que ha tenido han sido «mínimos «. y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días siguientes».publicidad

Adicionalmente ha detallado que ha tenido dolores de cuerpo, tos, dolores de cabeza y estaba extremadamente cansada.

Melania Trump afrontó el coronavirus con «un camino más natural»

A diferencia de su conyuge, Melania Trump no ha sido al hospital para recibir tratamiento. De hecho, ha permanecido en la casa de la Casa Blanca, le mencionó al medio estadounidense CNN su portavoz Stephanie Grisham.

«No eligió por el mismo tratamiento que el presidente», ha escrito Melania Trump En esa línea,. Escogió un camino más natural», confiando en «vitaminas y comidas saludables» y no en un coctel de medicamentos, según mencionó, «.

Mientras su conyuge seguía burlándose de su empleo, la primera dama grabó un par de anuncios de servicio público sobre el empleo de antifaces. Sin embargo, también estuvo en eventos de alto perfil sin antifaz, incluido el primer debate presidencial. Adicionalmente, Melania Trump ha pronunciado un discurso en el Jardín de las Rosas con público durante la Convención Nacional Republicana.

Melania Trump también ha estado sin antifaz en el Jardín de las Rosas más recientemente, durante la ceremonia para comunicar a la nueva nominada del presidente para la Corte Suprema. El Dr. Anthony Fauci desde entonces califica un evento que como un probable » superpropagador » de covid-19.

«No puedo figurarse a alguien que pueda estar haciendo más»,una entrevista con Fauci en la que menciona muestra Luego, el anuncio.

El empleo de antifaces

En eventos en solitario, incluido un viaje el mes pasado a Nueva Hampshire, su primer viaje desde el principio de la pandemia, la primera dama utilizó un antifaz… a excepción de al abordar y salir de su avión gubernamental.

Desde el diagnóstico de coronavirus de Melania y Donald Trump, el personal de la casa ejecutiva tomó prevenciones para cuidarse a sí mismos y a los demás. Las medidas incluyen el empleo de antifaces y equipo de protección personal, según un comunicado de la oficina de la primera dama.

Maegan Vázquez de CNN aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania Trump detalla su enfermedad por covid-19 y revela que su hijo Barron se ha contagiado
>>>>>Fauci dice que fue sacado de contexto en un nuevo anuncio de campaña de Trump que promociona la respuesta al coronavirus – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>ANÁLISIS | El comportamiento errático de Trump ignora el empeoramiento de la pandemia y sus víctimas – (CNN en español)
>>>>>>>>>ANÁLISIS | Trump no muestra señales de haber aprendido la lección, mientras medita la posibilidad de dar un discurso a la nación – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden dice que no debería haber un segundo debate si Trump todavía tiene covid-19 – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 cosas para tener en cuenta en el debate vicepresidencial entre Kamala Harris y Mike Pence – October 07, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump publica que autorizó desclasificar los documentos del «fraude de Rusia» y «escándalo de los correos electrónicos de Hillary Clinton» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Correo electrónico de la Casa Blanca dice que «todo el rastreo de contactos» por covid-19 está completo – October 07, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Noticias coronavirus 6 de octubre: EE.UU. sobrepasa las 210.000 muertes por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 7 de octubre: Estados Unidos supera los 7,5 millones de casos – October 07, 2020 (CNN en español)
>>>>>ANÁLISIS | Trump lleva su máquina de desinformación sobre el covid-19 de vuelta a la carretera electoral – (CNN en español)
>>>>>ANÁLISIS | Trump se burla del virus mientras lanza un esprint por la reelección – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>ANÁLISIS | Trump se desespera cada vez más, lo que genera nuevos temores por su salud – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El imprudente regreso de Trump tras su hospitalización por covid-19 encontró con una Casa Blanca dramáticamente cambiada – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 0 115 PERSON 19 Melania_Trump: 5, Melania_Trump (apposition: La primera dama de Estados_Unidos): 1, Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 4, Melania_Trump a_el_igual_que su esposo el presidente Donald_Trump según: 2, Donald_Trump: 1, Melania: 1, Un desafiante Donald_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Un desafiante Donald_Trump): 2, él (referent: Trump): 1
2 Barron 50 150 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Barron): 2, su hijo Barron: 1, Barron_Trump de 14 años (apposition: su hijo): 2, Barron: 1
3 dama 0 15 NONE 5 La primera dama: 4, la primera dama: 1
4 yo 0 37 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 2, yo: 1
5 virus 0 0 NONE 4 El virus: 1, el virus: 3
6 presidente 40 0 NONE 3 El presidente: 1, el presidente: 2
7 diagnóstico 0 0 NONE 3 el diagnóstico: 1, un diagnóstico: 2
8 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 3 su superpropagadora Casa_Blanca: 1, la Casa_Blanca: 2
9 máscara 0 0 NONE 3 máscara: 2, una máscara: 1
10 síntomas 0 0 NONE 3 síntomas: 1, los síntomas: 2