Por: SentiLecto

Bill y Melinda_Gates su separación después de 27 años de casados Melinda Gates, que mencionó y que un contrato de divorcio va a determinar las separaciones de propiedad, comunicó la agencia ANSA, aseguró que su casamiento con Bill Gates. comunicaron: «»manutención del cónyuge no es necesitada»». y que un contrato de divorcio va a determinar las separaciones de propiedad, comunicó la agencia ANSA, aseguró que su casamiento con Bill Gates.

«Le solicitamos a la corte que disuelva nuestro casamiento y descubramos que nuestra comunidad matrimonial ha terminado en la fecha indicada en nuestro contrato de divorcio», se lee en parte del documento obtenido por la cadena NBC News.

La noticia del divorcio ha sorprendido a propios y raros.

Según el documento, la pareja no había concretado un acuerdo prenupcial.

Bill, de 65 años creemos: «Podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas». aseguraron: «»Ya no «.», aseguraron Bill, de 65 años, y Melinda Gates, de 56, al comunicar su separación el pasado lunes en un comunicado grupo.

La pareja se había casado el día de Año Nuevo en Hawái, en 1994.

En el comunicado han señalado: «Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestro vínculo, tomamos la determinación de poner fin a nuestro casamiento».

— El filántropo y empresario Bill Gates, fundador de Microsoft, ha compartido en redes sociales un comunicado en grupo con Melinda, quien hasta el momento era su conyuge, comunicando su divorcio: «Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestro vínculo, tomamos la determinación de terminar nuestro casamiento».

Añadieron que «durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva».

El cofundador de Microsoft y su conyuge seguirán siendo copresidentes y fideicomisarios de la Fundación «Bill & Melinda Gates», según un portavoz de la organización con sede en Seattle.

El portavoz a la cadena ABC News añadió: «Cambios no son planificados en sus funciones ni en la organización».

Agregó que «seguirán trabajando juntos para dar forma y aprobar los planes de la fundación, defender las dificultades de la fundación y establecer la dirección general de la organización».

Uno de los objetivos de la fundación es aportar a la exterminación de la poliomelitis y la malaria.

También respaldan económicamente la educación inicial, especialmente para nenas, y han dedicado más de 1.000 millones de dólares a pelear la pandemia de coronavirus, aportando al engranaje Covax, la iniciativa mundial que planea la adquisición de vacunas para 92 naciones pobres del mundo y decenas de otras naciones.

Los Gates han transferido 20.000 millones de dólares de acciones de Microsoft a su fundación, que es la mayor organización caritativa privada del mundo.

Desde el año 2000, la fundación, que tiene 1.600 trabajadores, ha invertido 53.800 millones de dólares, según su sitio web.

Bill y Melinda Gates han contratado cada uno a tres letrados para que los representen en su caso de separación, según documentos judiciales.

Entre los letrados de Melinda Gates se encuentra el especialista en separaciones Robert Cohen, quien anteriormente ha representado a varios clientes de alto perfil, incluidos Michael Bloomberg, Dina Lohan, Chris Rock, Uma Thurman e Ivana Trump.

Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo, con un patrimonio estimado actualmente en alrededor de 130 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

Marzo de 2008 – Cae al tercer puesto en la lista de los multimillonarios de Forbes tras estar 12 años consecutivos en la cúspide.

Hace 34 años, cuando ella empezó a trabajar en Microsoft como gerente de producto, ha conocido a su conyuge.

Según el texto, no tienen hijos menores de 18 años y manutención del cónyuge no es necesitada.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Seattle

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melinda Gates aseguró: «Su casamiento está «irremediablemente quebrado»».
>>>>>Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio – May 03, 2021 (CNN en español)
>>>>>Después de 27 años juntos, Bill Gates y Melinda Ann French anunciaron su separación – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Lo que debes saber sobre Bill Gates – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 Bill Gates 105 20 PERSON 5 Bill_Gates: 2, (tacit) él/ella (referent: Bill_Gates): 2, Bill: 1
3 Melinda Gates 0 0 PERSON 5 Melinda: 2, Melinda_Gates de 56 a el anunciar su divorcio el pasado_lunes en un comunicado conjunto: 1, Melinda_Gates: 2
4 Bill y Melinda_Gates 0 0 PERSON 4 Bill y Melinda_Gates: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: Bill y Melinda_Gates): 1
5 la fundación 60 0 PERSON 3 la fundación: 3
6 dólares 0 0 NONE 3 130_mil_millones de dólares: 1, 20.000_millones de dólares: 1, 53.800_millones de dólares: 1
7 esposa 0 0 NONE 3 su esposa: 3
8 pareja 0 0 NONE 3 pareja: 1, La pareja: 1, la pareja: 1
9 fundación 120 70 NONE 2 su fundación: 2
10 organización 60 0 NONE 2 la organización: 1, la mayor organización caritativa: 1