Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

El Aeropuerto de Miami, una amenaza ante la pandemia 0:52

— Las autoridades en Miami mencionaron el martes que cualquier persona que trabaje o visite negocios, incluidas las tiendas de comestibles, debe utilizar un antifaz u otros revestimientos faciales “en todo momento”.

Miami[2]​ [3]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

La orden La , que empieza a medianoche de este miércoles, pide: «Mientras se encuentren en las instalaciones, los trabajadores y clientes en hipermercados, restaurantes, farmacias y tiendas de conveniencia utilicen antifaces». También El nuevo mandato es prolongado a los trabajadores de la construcción y la entrega de comidas.

De implementar el mandato La determinación de la ciudad es producida después de una recomendación similar emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. con el fin de ayudar a detener la propagación del nuevo coronavirus.

Hasta el miércoles por la tarde, el estado de Florida tiene al menos 15.456 casos confirmados de coronavirus y 309 muertes, según el último conteo de muertes en EE.UU. de CNN, que se basa en datos de la Universidad Johns Hopkins.

Hace 1 mes, Francis Suárez ha dado positivo por coronavirus, mencionó su portavoz, en marzo. Francis Suárez es el alcalde de Miami. El miércoles, ha compartido el solicitado de la ciudad en Twitter. “¡Necesitamos cuidarnos mutuamente!” él ha escrito en el tuit. “¡Vamos a ganar esto!”. «Las personas se abstengan de utilizar respiradores N95 y antifaces quirúrgicos, como trabajadores de la salud en la primera línea de la carencia de pandemia»,como los funcionarios de Miami sugieren CDC Tanto , que recomiendan que las personas hagan sus propias mascarillas con tela, CDC Tanto , que recomiendan que las personas hagan sus propias mascarillas con tela, como los funcionarios de Miami sugieren: «Las personas se abstengan de utilizar respiradores N95 y antifaces quirúrgicos, como trabajadores de la salud en la primera línea de la carencia de pandemia».. Los revestimientos del rostro de tela, según los CDC en su sitio web, deben “quedar bien ajustados; estar asegurados con lazos o ganchos para las orejas; incluir múltiples capas de tela; permitir la respiración sin limitaciones; y poder lavarse y secarse a mecanismo sin dañar o modificar a forma”.

Hota sobre los pacientes recobrados de covid-19 mencionó: “Este es un grupo poco estudiado”. “Ser capaz [de identificar pacientes recobrados]… y mencionar que estuviste expuesto, te has recuperado y creemos que eres inmune, creo que va a ser muy poderoso”.Recobrado no significa que un paciente vuelva inmediatamente a sentirse sano. Hota y aún tienen una tos constante, inclusive si cumplen con los criterios de recuperación. mencionó: «Muchos de sus pacientes se sienten cansados». y aún tienen una tos constante, inclusive si cumplen con los criterios de recuperación.

La ciudad de Miami está solicitando a las personas que se cubran tanto la nariz como la boca con antifaces faciales y antifaces de tela caseros, que incluyen bufandas, pañuelos y pañuelos.

¿Por qué algunos latinoamericanos y negros no quieren utilizar pañuelos o antifaces caseros?

Otras ciudades tomaron medidas similares.

A principios de esta semana, Eric Garcetti comunicó una orden que insta a todos los trabajadores y clientes de negocios elementales a utilizar cubiertas para el rostro. Eric Garcetti es el alcalde de Los Ángeles.

Sara Weisfeldt y Rosa Flores de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miami ordena a clientes y trabajadores de tiendas y farmacias que utilicen antifaces en todo momento
>>>>>La mayoría de las personas se recuperan de covid-19. ¿Por qué es difícil determinar exactamente cuántos son? – April 06, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 orden 0 0 NONE 4 orden: 4
2 personas 0 0 NONE 4 las personas: 4
3 Hota 80 50 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Hota): 1, Hota: 2
4 CDC 0 30 ORGANIZATION 3 los CDC: 3
5 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 20 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 el río Miami 0 0 PLACE 3 Miami: 1, el río Miami: 1, Miami 2 3: 1
8 EE.UU._de_CNN 0 0 OTHER 2 EE.UU._de_CNN: 2
9 Everglades 0 0 ORGANIZATION 2 los Everglades: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Everglades): 1
10 cualquier persona 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: cualquier persona): 2