Por: SentiLecto

Fauci, sobre las vacunas: Esperamos utilizarlas eficazmente 0:42

— Estados Unidos termina de añadir otra poderosa herramienta a la pelea en contra del covid-19 a su inventario: una tercera vacuna. Esta vez de Johnson y Johnson .

Esta última buena noticia llega en un momento en que los líderes de salud de Estados_Unidos Esta última buena noticia llega en un momento en que , ya que la reducción de casos empieza a estabilizarse e incrementa la inquietud por las versiones altamente transmisibles. mencionan: «Es fundamental en la batalla de la nación en contra del virus». ya que la reducción de casos empieza a estabilizarse e incrementa la inquietud por las versiones altamente transmisibles.

Un alto funcionario del Gobierno en una conferencia telefónica, el domingo por la noche mencionó: «A partir de esta noche, se repartirán 3,9 millones de dosis de J&J en todos los canales, estados, tribus, lugares y farmacias y centros de salud comunitarios». «Esas dosis de J&J se darán este martes por la mañana».

A su vez, como contestación a la «reducción sostenida en el número de casos», Nueva Orleans también va a implementar cambios. A partir del viernes, la ciudad incrementará los límites de medida de reunión a 75 personas en interiores y 150 al aire libre, así como también aumentará los límites de las mesas e incrementará los límites de capacidad de los estadios interiores y exteriores al 15% y 25%, respectivamente.

«Las personas podían necesitar una dosis anual de la vacuna en contra del covid-19 durante muchos años para estar cuidadas en contra de las versiones del virus», mencionó Nueva Orleans El miércoles 10 de febrero — El director ejecutivo de Johnson & Johnson.

Los consultores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades eligieron al día siguiente para recomendar la vacuna, después de que la Administración de Medicamentos y Alimentos ha autorizado la vacuna Johnson & Johnson, el sábado. La directora de la agencia ha aprobado esa recomendación casi de inmediato, superando la dificultad final antes de que la vacuna pueda llegar a aplicarse.

El domingo la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky mencionó: «Como vacuna de una dosis, las personas no deben regresar para recibir una segunda dosis para estar cuidadas». Adicionalmente, esta vacuna no necesita guardarse en un congelador y puede almacenarse a temperaturas enfriadas, por lo que es fácil de transportar y almacenar y permite una mayor disponibilidad en la mayoría de los medios de Comoras y sitios móviles, a medida que incrementa el suministro».publicidad

Los efectos secundarios han ido en su mayoría leves. Los más comunes han sido dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza, fatiga y dolor muscular. Algunas personas tenían urticaria. La mayoría de estos efectos secundarios han desaparecido en uno o dos días.

Como se diferencia la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson de las otras usadas en EE.UU, así es.

Las ventajas de la vacuna de Johnson & Johnson 0:32

Si bien el funcionario se limitará el suministro semanal de vacunas, se limitará el suministro semanal de vacunas si bien que durante las próximas dos semanas después del reparto inicial, los especialistas esperan que las dosis adicionales ayuden a incrementar el número de vacunas y ayudar a la nación en su carrera por vacunar tantos estadounidenses como sea probable antes de otro incremento previsto de casos de covid-19. mencionó: «Johnson y Johnson le mencionó a la Casa Blanca». que durante las próximas dos semanas después del reparto inicial, los especialistas esperan que las dosis adicionales ayuden a incrementar el número de vacunas y ayudar a la nación en su carrera por vacunar tantos estadounidenses como sea probable antes de otro incremento previsto de casos de covid-19.

Al medio estadounidense CNN el domingo el Dr. Eric Rubin, miembro del comité consultor de vacunas de la FDA y profesor de la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard mencionó le: «Hay una especie de nueva urgencia». «A causa de que están surgiendo nuevas versiones virales en este momento, con alguna posibilidad de que algunas de ellas eventualmente se vuelvan algo resistentes a la protección que ofrecen las vacunas, es realmente relevante administrarlas rápidamente».

Iván Duque ha hablado con Andrés Oppenheimer sobre la determinación de su gobierno de dar un Estatuto Temporal de Protección a 1 millón de migrantes venezolanos que están en Colombia. Iván Duque es el presidente colombiano. Duque ha comentado sobre el voto de confianza internacional que cuando ha tomado esta medida, esperaba.

Vacuna Johnson & Johnson cuidaría en contra de una versión 0:57

La vacuna llega en un «momento potencialmente crucial»

Las versiones de coronavirus son la causa por la que los líderes de salud han enfatizado que es especialmente relevante seguir practicando las prevenciones de seguridad ahora, y ayudar a reducir los números de infección por covid-19, mientras los estados trabajan para vacunar a más residentes.

Más de 2.460 casos de versiones de coronavirus detectados por primera vez en el Reino Unido, Sudáfrica y Brasil se reportaron hasta el momento en Estados Unidos, según datos de los CDC.

La gran mayoría de estos casos —2.400— son de la versión altamente contagiosa conocida como la B.1,1.7. La versión se ha detectado por primera vez en el Reino Unido, y «Probablemente se convertirá en la versión predominante en Estados Unidos este mes», previnieron CDC previamente. «Estos números no representan el número total de casos variantes que circulan en Estados Unidos, sino solo aquellos que se encontraron al analizar muestras positivas», ha mencionado La agencia anteriormente.

Varios especialistas ya dieron la voz de alarma sobre una probable oleada impulsada por la versión B.1,1.7 que podría estar a solo unas semanas de distancia.

Un reporte del Dr. Michael Osterholm y sus colegas del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota mencionó que la proporción de casos de esta versión está incrementando rápidamente en algunas partes de Estados Unidos y un «pico relevante en casos, hospitalizaciones, y las muertes en el futuro cercano sigue siendo una gran posibilidad».

Walensky previno -a fines de la semana pasada- que era probable que Estados Unidos estuviera observando los «efectos iniciales» de la propagación de versiones, con una reciente reducción pronunciada en los casos que ahora en apariencia se están desacelerando. Walensky es la directora de los CDC.

Walensky El domingo mencionó: «La vacuna Johnson & Johnson llega «en un momento potencialmente crucial»».

Walensky, en un comunicado mencionó: «la vacuna Johnson y Johnson «Los últimos datos de los CDC y potencialmente estabilizándose en cifras aún muy altas». sugieren: «Las recientes reducciones en los casos de covid-19 pueden estar deteniendo». y potencialmente estabilizándose en cifras aún muy altas», mencionó Walensky, en un comunicado. «Por eso es tan relevante que nos mantengamos cuidadores y tomemos de modo persistente todas las medidas de mitigación que sabemos que funcionan para detener la propagación del covid-19 mientras nos abrimos paso hacia la vacunación masiva».

En una entrevista con Marcelo Longobardi, el exarquero de Boca Juniors y de la selección colombiana ha hablado acerca de cómo se ha mentalizado para el retiro el influjo de René Higuita en su carrera y el fervor que comparte con una de sus hijas, que ahora es futbolista profesional. El retiro es su exitoso paso por Boca Juniors. que ahora es futbolista profesional.

Como se diferencia la vacuna en contra del coronavirus de Johnson & Johnson de las otras utilizadas en EE.UU.

Cuántos de Estados Unidos, así es han sido vacunados

Por ahora, la vacunación masiva en Estados Unidos aún está muy lejos.

Según muestran los datos de los CDC, más de 49,7 millones de estadounidenses recibieron al menos su primera dosis de la vacuna en contra del covid-19.

Más de 24,7 millones recibieron ambas dosis, según los CDC. Eso es aproximadamente el 7,5% de la población de Estados Unidos.

Pfizer y Moderna se han comprometido a tener un total combinado de 220 millones de dosis disponibles para su envío a fines de este mes. Y Johnson & Johnson se comprometió a poner a disposición 20 millones de dosis en el mismo tiempo de tiempo.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Brazil

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mientras incrementan las inquietudes sobre nuevos casos y versiones, empieza el reparto de una tercera vacuna en contra del covid-19 en EE.UU.
>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 1 de marzo: Luz verde a la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid-19 – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los asesores de la FDA considerarán este viernes la vacuna de Johnson & Johnson, la tercera posible contra el covid-19 en EE.UU. – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>5 preguntas y respuestas sobre la vacuna de Johnson & Johnson – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson se comprometen a fabricar 240 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 para EE.UU. para fines de marzo – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Expertos temen que el aumento de covid-19 impulsado por variantes podría tardar semanas, pero es probable que los casos vuelvan a caer en verano – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pfizer/BioNTech presenta nuevos datos para mostrar que su vacuna contra el covid-19 se puede almacenar a temperaturas más cálidas – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson & Johnson solicita a la OMS una autorización que podría hacer que su vacuna esté disponible en más de 190 países – February 19, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La FDA dice que la vacuna Johnson & Johnson contra el covid-19 cumple con los requisitos para la autorización de uso de emergencia – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vacunas de covid-19 pueden prevenir infecciones y no solo síntomas, sugiere un estudio – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson se prepara para sacar a Inglaterra del confinamiento – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los CDC proyectan caída en tasa de mortalidad por covid-19 – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estadounidenses usarán mascarillas «posiblemente» hasta 2022 para protegerse contra el covid-19, dice Fauci – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aproximadamente 63 millones de dosis de vacuna contra el covid-19 han sido aplicadas en EE.UU., según los CDC – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden dice que su gobierno «probablemente» enviará por correo millones de mascarillas para proteger contra el coronavirus – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La falta de equidad dentro de los grupos prioritarios deja sin vacuna a los más vulnerables de contraer covid-19, sugiere un análisis – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>«Un gran, gran logro». Expertos dicen que el aval a la vacuna de Johnson & Johnson acerca más a EE.UU. a la normalidad – (CNN en español)
>>>>>Así se podría evitar otra oleada de covid-19 en Estados Unidos – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Comienza la semana más crucial hasta ahora para el estímulo económico frente al covid-19 – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca anuncia un amplio proyecto de ley de inmigración – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las negociaciones por el estímulo económico frente al covid-19 avanzan a toda marcha – February 16, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demócratas y Biden preparan proyecto de ley que proporcionaría un camino hacia la ciudadanía para inmigrantes indocumentados – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tercer cheque de estimulo económico: esto es lo que incluye el plan de alivio de los demócratas de la Cámara – February 16, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los cheques de estímulo por US$ 600 dólares ya se enviaron a todos los beneficiarios, anuncia el IRS – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 100 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
2 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 6 Estados_Unidos: 6
3 Rochelle Walensky 0 0 PERSON 6 Walensky: 1, la Dra._Rochelle_Walensky: 1, (tacit) él/ella (referent: Walensky): 3, Walensky (apposition: la directora de los CDC): 1
4 vacuna 0 0 NONE 6 esta vacuna: 1, una tercera vacuna: 1, La vacuna: 1, la vacuna: 3
5 Nueva Orleans 0 0 PERSON 5 Nueva_Orleans: 1, (tacit) él/ella (referent: Nueva_Orleans): 4
6 personas 20 0 NONE 4 Algunas personas: 1, 75 personas: 1, las personas: 2
7 Duque 0 0 PERSON 4 Duque: 1, (tacit) él/ella (referent: Duque): 3
8 variante 0 40 NONE 3 La variante: 1, una variante: 1, la variante predominante: 1
9 CDC 0 0 ORGANIZATION 3 los CDC: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los CDC): 1
10 casos 0 0 NONE 3 los casos: 2, casos: 1