Por: SentiLecto

Autoriza dosis de refuerzo de Moderna y J&J 1:13 – Moderna comunicó este miércoles que pidió «la licencia de empleo de emergencia de su vacuna covid-19 de refuerzo en el nivel de dosis de 50 [microgramos] para todos los adultos de 18 años o más a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos «. «El 20 de octubre, la FDA ha autorizado para empleo de emergencia una dosis de refuerzo de la vacuna en contra del covid-19 de Moderna en el nivel de dosis de 50 µg para personas de 65 años o más; personas de 18 a 64 años con alto peligro de covid-19 grave; y personas de 18 a 64 años con exposición institucional o laboral habitual al SARS-CoV-2», mencionó la compañía en un comunicado de prensa. La vacuna en contra del covid-19 de Moderna está actualmente autorizada para empleo de emergencia en personas de 18 años o más en Estados Unidos. La vacuna no está aprobada por la FDA para ningún grupo de edad. El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. tiene previsto reunirse este viernes para debatir la recomendación de dosis de refuerzo de la vacuna covid-19 de Pfizer para todos los adultos. Las determinaciones clave sobre los refuerzos de la vacuna Pfizer de covid-19 para todos los adultos en EE.UU. podrían tomarse esta semana Se espera que la FDA tome una determinación sobre la licencia de las dosis de refuerzo de esa vacuna —y tal vez ahora también de la de Moderna— antes de la reunión del viernes de los consultores de los CDC. coronavirus Moderna

Felizmente, las vacunas no perdieron efectividad en contra de la enfermedad grave y la amenaza de la muerte, por lo que es altamente relevante inmunizarse. Por último, no existen vacunas especialmente diseñadas en contra de la variante delta.Hola, Sandra. Si la frecuencia de la infección en la área geográfica es menos de 10 por cada 100.000 habitantes, la verdad es que, y la mayoría de la población está completamente vacunada, no hay causa para que las duchas de los gimnasios estén cerradas.»Su píldora reduce peligro de muerte 0:47Osterholm es pesimista sobre las próximas semanas», asegura Pfizer. «Ese suceso, combinado con delta, las escuelas y las próximas vacaciones, me tiene incrédulo de que no observaremos aparecer nuevos puntos críticos en este nación durante las próximas semanas y meses. Entonces, ¿a dónde observo yendo? Creo que vamos a seguir observando incrementos bruscos. Puede que no sean tan altos como los que terminamos de tener, pero sucederán».

Hace 1 mes, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ha emitido una licencia de empleo de emergencia para la vacuna en contra del covid-19 de Pfizer para nenes de 5 a 11 años, el viernes 29 de octubre. Se trata de la primera vacuna en contra del covid-19 autorizada en la nación para los más pequeños.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moderna pide la licencia de la FDA para la refuerzo de la vacuna covid-19 para todos los adultos
>>>>>Preguntas de la audiencia sobre el coronavirus: ¿Se puede donar sangre tras vacunarse contra el covid-19? – (CNN en español)
>>>>>Pfizer solicita la autorización de uso de emergencia a la FDA para su píldora antiviral experimental contra el covid-19 – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pfizer firma un acuerdo de licencia para permitir un acceso global más amplio a su píldora antiviral experimental contra el covid-19 – November 16, 2021 (CNN en español)
>>>>>Los casos de covid-19 parecen estar estancados. Eso no es un buen augurio para el invierno, dicen los expertos. – November 14, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 Pfizer 0 80 ORGANIZATION 3 Pfizer: 2, (tacit) él/ella (referent: Pfizer): 1
3 vacuna 0 10 NONE 3 la primera vacuna: 1, La vacuna: 2
4 FDA 0 0 ORGANIZATION 3 la FDA: 3
5 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 Moderna 0 80 PLACE 2 Moderna: 2
7 vacunas 150 0 NONE 2 las vacunas: 1, vacunas: 1
8 aumentos repentinos 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: aumentos repentinos): 2
9 delta 0 0 NONE 2 delta: 2
10 personas de 18 a 64 años con alto riesgo de covid-19 grave 0 90 NONE 1 personas de 18 a 64 años con alto riesgo de covid-19 grave: 1