Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – The cow pock

Vacuna de Moderna comenzó etapa para probar eficacia 1:41

Una vacuna es una preparación dedicada a generar inmunidad comprada en contra de una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos.

— Moderna, una de las compañías que trabaja en un tratamiento para el coronavirus, mencionó el miércoles que está en sendero de terminar la inscripción para un estudio de Fase 3 de su vacuna para fines de septiembre.

La Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico está comprometiendo más de US$ 1.000 millones para este acuerdo, mencionó Johnson & Johnson en un comunicado separado. El gobierno de Estados Unidos también puede adquirir 200 millones de dosis adicionales de la vacuna candidata en vista de un acuerdo posterior, añadió la compañía.

«Tenía alrededor de 400 millones de dólares en depósitos de clientes para un probable suministro de su vacuna mRNA-1273», mencionó La empresa de biotecnología , que ha recibido fondos del programa Operation Warp Speed de Estados Unidos, también.

Moderna ha hecho el anuncio durante su reporte de resultados el miércoles por la mañana. La compañía ha registrado una pérdida menor a la esperada y entradas que han superado las precauciones.

Las acciones de Moderna han caído alrededor del 4% tras las noticias, pero su valor un %300 es disparado casi este año a causa de la esperanza de que pueda desarrollar una vacuna exitosa en contra del coronavirus. La compañía también fue objeto de recuento por parte de algunos inversores, ya que varias personas con información favorecida vendieron acciones a medida que incrementan.

Las personas también han estado viendo de cerca qué compañías farmacéuticas Las personas también de cerca qué compañías farmacéuticas planifican cobrar por los tratamientos después de que la biotecnológica Gilead Sciences revelase en junio han estado viendo: «Su medicamento remdesivir costaría a quienes estén cubiertos por estrategias de seguro médico privado 520 dólares por ampolla, lo que implica 3.120 dólares por un tratamiento de cinco días con seis dosis».

Especialistas: Avance en vacunas no debe calmar a población 9:53

«Su vacuna sería asequible», ha prometido Stéphane Bancel Pero el director ejecutivo de Moderna, , durante una conferencia telefónica con analistas.

«Estamos trabajando con gobiernos de todo el mundo y otros para garantizar que la vacuna sea accesible independientemente de la capacidad de pago. Y vamos a ser responsables con el valor durante la pandemia», Bancel Y vamos a ser responsables con el valor durante la pandemia», , quien informó mencionó: «Acuerdos por cantidades pequeñas de la vacuna costaron hasta el momento entre 32 y 37 dólares por dosis». y que Moderna, que moderna es una de las varias compañías que compiten para conseguir una vacuna, cobraría menos por volúmenes más altos de la mRNA-1273. , Novavax, Las acciones de otra biotecnológica más pequeña fueron disparadas casi un %15 el miércoles después de que comunicara sus propios resultados prometedores de ensayos clínicos. Las acciones de Novavax subieron más del 4.000 % este año.

Azar mencionó: «La inversión de hoy representa el siguiente paso para respaldar al candidato a la vacuna de Janssen durante todo el proceso de fabricación, con el potencial de ofrecer cientos de millones de dosis seguras y efectivas al pueblo estadounidense». Janssen Pharmaceuticals es propiedad de Johnson & Johnson.

Así va la carrera por la vacuna en contra del covid-19 1:52

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moderna ya ha recibido US$ 400 millones en depósitos por una vacuna de coronavirus que aún no está disponible
>>>>>EE.UU. anuncia millonario acuerdo con Johnson & Johnson para posible vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 vacuna 172 0 NONE 6 su vacuna: 2, una vacuna exitosa: 1, Una vacuna: 1, la vacuna: 2
2 Stéphane Bancel 25 0 PERSON 5 Stéphane_Bancel: 1, Bancel: 2, (tacit) él/ella (referent: Bancel): 2
3 dólares 0 0 NONE 4 37 dólares: 1, 3.120 dólares: 1, 520 dólares: 1, 400_millones de dólares: 1
4 compañías 25 0 NONE 3 las varias compañías: 1, qué compañías farmacéuticas: 1, las compañías: 1
5 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 1, La compañía: 2
6 coronavirus 0 40 NONE 2 el coronavirus: 2
7 acuerdo 40 0 NONE 2 este acuerdo: 1, un acuerdo posterior: 1
8 personas 40 0 NONE 2 varias personas: 1, Las personas: 1
9 nosotros/nosotras 15 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 la empresa de biotecnología 0 0 NONE 2 La empresa de biotecnología: 2