Por: SentiLecto

«Yo no me vacunaré. Que si quieren, me detengan. Yo no soy antivacunas, pero las del Covid no están suficientemente investigadas, no llegaron hasta el final. Igual cuando salga la del CSIC me vacuno, pero de momento no. Y que me obliguen a hacerlo va en contra de un derecho fundamental del ser humano. No sé qué intentan los políticos en Galicia. Que me sancionen, pero conmigo que no cuenten».

En casa de Verónica Bouzada, vecina del barrio de Seville de Padre Pío, cuentan con un ordenador para los cinco miembros de la familia, pero lo necesita Jose que cursa tercero de carrJose que cursa tercero de carrera. Jose es el hijo mayor. Jose es el hijo mayor. Los pequeños, Aarón y Hugo , tienen que hacer todos los deberes online, porque no les dejan sacar los libros ni los cuadernos del aula por el Covid. Como pueden distribuyendose por turnos el móvil de su madre, que tiene la pantalla medio rota, se las apañan que tiene la pantalla medio rota y no sirve para realizar laEl área de las viviendas de lujo vivió varias crisis en los últimos años, y siempre salió indemne. Está inmunizada ante los males que conciernen a la sociedad de a pie, y en tiempos de Covid no iba a ser distinto. «Los inmuebles premium , así como los ultrapremium , están fuera de crisis. La pandemia no ha cambiado los valores en este segmento de viviendas», enfatiza Álvaro de Valle, director comercial de Top Real Estate, inmobi

Hace 7 días, en estos tiempos negros de pandemia, todavía quedaban narraciones con final feliz, el domingo 21 de febrero. Los Hansel y Gretel de esta fábula eran Emilio y Fátima, la bruja malvada se apellidaba Covid, el hechicera madrina era llamada Conrado Giménez y los siete enanitos que pululaban por el bosque encantado eran los siete hijos del casamiento. Y otro bebé venía en sendero, si queríamos poner una guinda más al pastel, que tendría el nombre liberiano.

Es una ciudadana gallega, médica y experta en Bioética. Se llama Chus y solicita no surgir con sus ap Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, y disfruta de 3 meses por 1€

Hazte Premium y disfruta de 3 meses por 1€

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Multar por no vacunarse: una «coacción» en contra de los derechos fundamentales
>>>>>El Gobierno repartirá los 500.000 ordenadores prometidos a las familias a tres meses de que acabe el curso – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>De no tener para comer a vivir en un chalé con vistas – February 21, 2021 (El Mundo)
>>>>>Así son las cinco viviendas más caras de la capital: de 9 a 15 millones, con seis baños y hasta con cine y jardines protegidos – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Super-reconocedores: los expertos en memorizar caras que pueden prevenir un atentado recordando una oreja – February 23, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 8 me: 5, (tacit) yo: 1, Yo: 2
2 Los pequeños Aarón y Hugo 0 0 PERSON 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Los pequeños Aarón y Hugo): 4, Los pequeños Aarón y Hugo: 1
3 Hazte Premium 0 0 PERSON 3 ap Hazte_Premium: 2, (tacit) él/ella (referent: ap Hazte_Premium): 1
4 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
5 males 0 200 NONE 2 los males: 2
6 Jose 0 0 PERSON 2 Jose (apposition: el hijo mayor): 2
7 Premium 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Premium): 1, Premium: 1
8 la bruja malvada 0 50 NONE 1 la bruja malvada: 1
9 crisis 0 40 NONE 1 crisis: 1
10 un derecho_fundamental 0 40 NONE 1 un derecho_fundamental: 1