Por: SentiLecto

El músico Nacho Cano, quien ha sido este domingo premiado la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, ha dado su grupo a la presidenta regional y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, porque ha obrado el «milagro» por preservar la vida cultural y ha añadido que se merece ella el premio «por valiente y buena presidenta».

La seguridad de Correos del centro de reparto en Sant Cugat detectaron una carta que tenía como destinataria a Isabel Díaz Ayuso, y que contendría dos proyectiles. El Ministerio del Interior traslada ya estos sucesos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.»Las amenazas a Isabel Díaz Ayuso y, de nuevo, a María Gámez son amenazas a todos nosotros y nosotras», censuró el líder del Ejecutivo a través de Twitter después de conocerse que Correos detectó las misivas en Sant Cugat y Vallecas.

El lunes 05 de abril la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, alertó de que «España estaba en amenaza» mientras el Gobierno de Pedro Sánchez «solo practicaba la propaganda» y estaba obsesionado «con pelear» en contra de ella.

Isabel Natividad Díaz Ayuso es una política de España del Partido Popular, presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019.

Así lo aseguró durante el acto institucional de la celebración del Dos de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, que se ha festejado en la Real Casa de Correos. Cano ha halagado la negociación de Ayuso, pues Madrid es un milagro» por preservar la vida cultural, él respondía que «ese milagro tiene piernas y cabeza y corazón», cuando compañeros de otras naciones le mencionaban que » los de la presidenta.

Adicionalmente, Correos detecMaría Gámez, quien ya había recibido un paquete similar al lado del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid Pablo Iglesias María Gámez, quien ya había recibido un paquete similar al lado del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid es la directora de la Guardia Civil. María Gámez, quien ya había recibido un paquete similar al lado del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid es la directora de la Guardia Civil. y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Comercio, Turismo e Industria, Reyes Maroto, ha recibido una carta con una navaja dentro firmada por una persona con dificultades de salud mental, según los investigadores.La dirigente regional en una entrevista en EL MUNDO con el director adjunto del diario, Joaquín Manso ha repetido: «Yo aspiro a tener mi propio proyecto», y el jefe de la parte de Madrid, Jaime Rodríguez.

Ese milagro tiene piernas, cabeza y corazón, es Isabel Díaz Ayuso», aseveró. Se da a La Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo también a los nenes del lugar por » su comportamiento ejemplar al servicio de la sociedad durante la pandemia «, a la historiógrafa Carmen Iglesias Cano, directora de la Real Academia de la Historia y preceptora de S.M. el Rey Felipe VI, y a la soprano Ainhoa Arteta durante el acto institucional.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nacho Cano da su premio a Ayuso «por valiente y buena presidenta»
>>>>>Sánchez «condena sin paliativos» las nuevas amenazas a Ayuso y Gámez: «Son amenazas a todos nosotros» – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ayuso se distancia de Vox y acusa a Podemos de «fabricar problemas» para embarrar la campaña – April 24, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Pedro Sánchez arremete contra Vox desde una zona confinada: «El viernes cruzó una línea y será la última que cruce» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso pide el voto a los socialistas descontentos: «Mi proyecto ya ha trascendido al PP» – (El Mundo)
>>>>>Los Mossos investigan la carta con proyectiles para Ayuso interceptada en Sant Cugat (Barcelona) – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>IU pide un frente amplio y seguir movilizando para no dar aire al «fascismo» y avisa: «Votar al PP es votar a Vox» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Yolanda Díaz manda su apoyo a Maroto y advierte de que «ante este odio no caben ni equidistancias ni silencios» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Alberto Garzón: «La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia» – April 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Isabel Díaz Ayuso: «La izquierda quiere embarrar el terreno para deslegitimar nuestra victoria» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Isabel Díaz Ayuso 0 90 PERSON 8 Isabel_Díaz_Ayuso: 5, (tacit) él/ella (referent: Isabel_Díaz_Ayuso): 2, ella (referent: Isabel_Díaz_Ayuso): 1
2 carta 0 0 NONE 4 una carta: 3, otra carta: 1
3 milagro 150 0 NONE 3 un milagro: 1, ese milagro: 1, Ese milagro: 1
4 Gámez 0 0 PERSON 3 María_Gámez: 1, María_Gámez (apposition: la directora de la Guardia_Civil): 2
5 Isabel Natividad Díaz Ayuso 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Isabel_Natividad_Díaz_Ayuso): 2, Isabel_Natividad_Díaz_Ayuso: 1
6 amenazas 0 60 NONE 2 amenazas: 1, Las amenazas: 1
7 Cano 0 0 PERSON 2 Cano: 1, él (referent: Cano): 1
8 Correos 0 0 ORGANIZATION 2 Correos: 2
9 Sant_Cugat 0 0 PLACE 2 Sant_Cugat: 2
10 la Comunidad_de_Madrid 0 0 PLACE 2 la Comunidad_de_Madrid: 2