Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Glee – Single Ladies cropped

La actriz Naya Rivera falleció durante un paseo en bote que realizaba con su pequeño hijo en un lago en California. Ellas ha sido una de las estrellas de la exitosa serie de televisión de Estados Unidos para adolescentes «Glee».

Se había ido a nadar con su hijo de 4 años, por lo que la principal suposición es que podría haberse ahogado.minutos después de que lo encontrasen durmiendo solo en la nave. Las autoridades, revelando que el pequeño estaba nervioso y solo quería reencontrarse con su madre. informaron: «No ha sido nada fácil entrevistar al nene de 4 años».

Glee es una serie de televisión y comedia musical de Estados Unidosde Estados Unidos juvenil la cual se ha emitido por FOX desde el 19 de mayo de 2009 al 20 de marzo de 2015.

Naya Marie Rivera ha sido una actriz y cantante estadounidense, de origen de Puerto Rico, conocida por su personaje como Santana López en la serie de televisión Glee.

Se ha encontrado su cuerpo este lunes en el lago Piru, cerca de Los Ángeles, tras varios días desaparecido.

Rivera, de 33 años, empezó su carrera como una nena de 4 años en la comedia «Roya Family» en CBS.

Pero se ha hecho más conocida por interpretar a la fría Santana López en las seis temporadas de la comedia musical «Glee», Hace 11 años, que se ha emitido a 2015 en la cadena Fox. Rivera, que el programa pronto ha ganado una gran cantidad de seguidores, surgió al lado de otras estrellas, incluyendo Lea Michele, Jenna Ushkowitz, Chris Colfer, Amber Riley, Heather Morris y Dianna Agron.

Los espectadores han seguido la vida de los miembros del club McKinley High School de «Glee» y sus memorables representaciones musicales.

El personaje de Rivera tenía un vínculo y luego se ha casado con su mejor amiga Brittany, interpretada por Morris.

En la fotografía se puede observar a Rivera con sus compañeros actores de «Glee», Kevin McHale, Morris y Josh Sussman en la fiesta de designados a los Premios Emmy de 2010.

Rivera, tercera desde la derecha, al lado de sus coprotagonistas en los Globos de Oro en 2011, donde «Glee» ha ganado como mejor serie de comedia o musical por segundo año consecutivo.

Hace 1 año, en tanto se ha destapado un caso de maltrato por parte de Blake Jenner a su expareja, también de la serie, Melissa Benoist.

Se premió el programa con otros premios Globo y Emmy, y ha contado con invitados especiales como Britney Spears, Gwyneth Paltrow y Neil Patrick Harris.

Hace 9 años, Rivera y Riley han realizado la representación musical número 300 de » Glee «.

«Glee» transformó a su reparto en famosas mundiales.

Rivera surgió en los premios Screen Actors Guild Awards de 2012, donde se designó a los protagonistas de Glee los protagonistas de » Glee » por una representación sobresaliente como grupo de una serie de comedia.

El mismo año, Rivera ha ganado dos premios en los Premios Alma , como artista musical favorita y actriz de comedia de televisión favorita.

En el que se mencionó a alteraciones alimenticias que padeció durante su juventud. «Se ha sometido a un», ha contado él/ella Además de consagrarle algunos capítulos a su padecimiento y superación de la anorexia,.

En 2014, Rivera ha protagonizado el film de miedo «At the Devil’s Door» y se ha casado con el actor Ryan Dorsey, papá de su hijo Josey. Hace 2 años, la pareja se ha divorciado.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Fuente: BBC

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Naya Rivera en fotografías: así ha sido la carrera artística de la actriz de «Glee»
>>>>>Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desaparece durante un paseo en barco en un lago en California – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago en el sur de California, informa Oficina del Sheriff del condado de Ventura – July 09, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Naya Rivera: la tierna foto que la actriz de Glee compartió antes de su desaparición – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de la serie «Glee» – (Telam Espectaculos)
>>>>>Naya Rivera: todo lo que se sabe hasta ahora de la desaparición de la actriz de Glee – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Naya Rivera: las autoridades presumen la muerte de la actriz – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Escalofriante: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera: Demi Lovato y sus excompañeros de Glee rezan por su aparición – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rivera 80 0 PERSON 11 Rivera tercera desde la derecha junto_a sus coprotagonistas en los Globos_de_Oro en 2011 o musical por_segundo_año_consecutivo: 2, (tacit) él/ella (referent: Rivera): 3, Rivera: 5, Rivera de 33 años: 1
2 Glee 40 0 ORGANIZATION 5 Glee: 5
3 Marie Naya Rivera 120 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: La actriz Naya_Rivera): 1, La actriz Naya_Rivera: 2, Naya_Marie_Rivera: 1
4 trastornos 0 110 NONE 2 trastornos alimenticios: 2
5 actuación 90 0 NONE 2 una actuación sobresaliente: 1, la actuación musical: 1
6 premios 80 0 NONE 2 otros premios: 1, los premios: 1
7 programa 60 0 NONE 2 El programa: 1, el programa: 1
8 Fox 0 0 PERSON 2 la cadena Fox: 1, FOX: 1
9 bote 0 0 NONE 2 bote: 2
10 hijo 0 0 NONE 2 su pequeño hijo: 1, su hijo: 1