Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florida2StateSolution2014

La efectividad de vacunas en contra de la variante delta 4:05

– Actualmente no hay pruebas sobre la necesidad de aplicar dosis de refuerzo para las vacunas en contra del covid-19, menciona el director de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

«El lugar número de camas de UCI disponibles es afrontado a la menor desde el principio de la pandemia, con solo 16 disponibles», menciona Austin Public Health En Texas,.En el Centro Médico Providence Cedars-Sinai Tarzana de Los Ángeles, la gran mayoría de los pacientes hospitalizados con covid-19 no fueron vacunados.

El lunes 12 de julio – Todos los ojos estaban puestos en la variante delta que ahora era dominante en Estados Unidos a medida que los nuevos casos de covid-19 incrementaban semana a semana y la versión, identificada por primera vez en la India y también conocida como B.1,617.2, representaba una cuota creciente.

«Aunque es algo que se está estudiando casi a diario, estados Unidos necesite seguir adelante con las vacunas de refuerzo», mencionó Francis Collins el lunes en el programa Good Morning America de la cadena ABC que actualmente no hay pruebas de. El Dr. Francis Collins es director de los Institutos Nacionales de Salud .

«Hazlo por las personas que te importan»: una mujer de Florida insta a la gente a vacunarse tras perder a su papá y a su hermano por covid-19 en la misma semana

Florida o la Florida[2]​ [3]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América, colocado en el lugar meridional de la nación.

Collins cuando si la necesidad de las vacunas de refuerzo es irremediable en Estados Unidos, se le interrogó mencionó: «Bueno, efectivamente lo estamos analizando casi a diario». «Como escuchó, la FDA supervisa esto y se están reuniendo datos tanto de EE.UU. como de lo que aprendimos de lugares como Israel y el Reino Unido».

Por otra parte, el documento, una presentación de transparencias obtenida por primera vez por The Washington Post, parece dar algunos datos que apoyan la controvertida determinación de la directora de las CDC, la Dra. Rochelle Walensky, de modificar la guía de la agencia sobre el empleo de antifaces. Entre los millones de adolescentes que recibieron la vacuna en contra del coronavirus de Pfizer/BioNTech, nuevos datos – Entre los millones de adolescentes que recibieron la vacuna en contra del coronavirus de Pfizer/BioNTech, muestran: «La mayoría de los que han comunicado de efectos adversos han experimentado dificultades leves». y la afección cardíaca miocarditis figuraba entre el 4,3% de todos los reportes.

«»Yo de que debamos seguir adelante con los refuerzos en Estados Unidos mencionaría: «Ahora mismo no hay pruebas». de que debamos seguir adelante con los refuerzos en Estados Unidos, pero ese es un debate en curso», mencionó. «Permítanme dejar en claro, sin embargo, que en realidad las vacunas existentes aprobadas en los EE.UU. Pfizer JyJ, tienen una alta efectividad en contra de la variante delta. Pfizer es moderna. No hay ninguna causa para apresurarse en este momento a tomar una determinación de refuerzo, pero vigilaremoslo diariamente». «Sólo quieren hacer lo que será más útil para la gente y también reconocer que hay una carencia de vacunas en todo el mundo y que las naciones todavía están desesperados por tener acceso a ellas»,mencionó interrogó Collins, que también ha señalado en el mismo programa que el mejor modo de cuidar a los nenes en contra del covid-19 es consiguiendo que más personas elegibles se vacunen, Cuando se le cuál era el perjuicio de seguir adelante,. publicidad

«Estados Unidos «Si , con su gran población, que necesitamos otro montón de vacunas para nuestra nación, eso significa «, mencionó. acuerda: «Éstas no van a poder ir a otro sitio».», mencionó. «Si es necesario para cuidar a los estadounidenses, lo vamos a hacer. Pero en este momento, los datos no nos persuaden de que sea el momento de seguir adelante».

Mejor modo de cuidar a los nenes es que se vacunen más personas

Collins cuando se le interrogó por el suceso de que los nenes enfermen más gravemente. mencionó: «Bueno, es muy cierto que delta parece capaz de no solo dar enfermedades graves a las personas mayores, sino también a los adolescentes e inclusive a los nenes». «Otra causa, creo, por la que realmente tenemos que avanzar todo lo que podamos con el incremento de las tasas de vacunación».

¿Son suficientes las vacunas para cuidar de versiones? 0:53

Mencionó que se sentía apoyado por el incremento de las vacunaciones en las últimas dos semanas, especialmente en lugares como Missouri, Arkansas, Luisiana y Florida, que están siendo muy afectados por el delta.

Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. una media de 432.399 personas es vacunada cada día, lo que supone un incremento del %24 respecto a la semana pasada, en la que solo se han producido unas 100.000 nuevas vacunaciones periódicas.

Variante delta

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No hay pruebas hasta ahora sobre la necesidad de una dosis de refuerzo para las vacunas en EE.UU. menciona director de los NIH
>>>>>El aumento de contagios de covid-19 en personas no vacunadas apenas comienza, advierten los expertos – August 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los CDC recomendarán que las personas vacunadas en ciertas áreas de EE.UU. vuelvan a usar mascarillas – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La decisión sobre la nueva guía de mascarillas por el covid-19 en EE.UU. es inminente, dice una fuente – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Receptores de trasplantes de órganos completamente vacunados tienen 485 veces más probabilidades de ser hospitalizados o morir de covid-19, encuentra un estudio – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. extiende las restricciones de viaje por covid-19 con Canadá y México hasta el 21 de agosto – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Millones de adolescentes en Estados Unidos regresarán a la escuela sin vacunarse – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>México es el país con más huérfanos por covid-19, según estudio – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hay inflación en Estados Unidos. La variante delta podría empeorarla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>EE.UU. mantendrá las restricciones de viaje relacionadas con covid-19 – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 91 millones de personas viven en condados de EE.UU. con altos índices de contagio por covid-19. Es hora de volver a usar mascarillas, dicen expertos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumentan los contagios y muertes por covid-19 en Nicaragua – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de covid-19 «se está convirtiendo en una pandemia de los no vacunados», dice la directora de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Covid-19 en Latinoamérica: Gobiernos piden no bajar la guardia ante la propagación del coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las personas no vacunadas contra el covid-19 corren el riesgo de sufrir el virus más grave de sus vidas, dice un experto – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las ordenes de uso de mascarillas están de vuelta a medida que aumenta el covid-19 en todo EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>¿Te preocupa viajar con niños no vacunados contra el covid-19? 6 preguntas y respuestas sobre cómo gestionar los riesgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>Lo que realmente significan los niveles ‘sustanciales’ y ‘altos’ de transmisión del covid-19 de los CDC – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos podría ver 200.000 casos de covid-19 al día en las próximas seis semanas, dice el exdirector de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>En sus nuevas directrices, los CDC recomendarán a todos en escuelas primarias y secundarias que lleven mascarilla, independientemente de su estado de vacunación – (CNN en español)
>>>>>Si queremos que los niños vuelvan a la escuela y que la economía prospere, es necesario que más personas se vacunen, dice un experto – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Documento filtrado de los CDC muestra que la variante delta es mucho más contagiosa y podría causar una enfermedad más grave – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Los CDC acaban de actualizar su guía sobre mascarillas: esta es la ciencia detrás de los cambios – (CNN en español)
>>>>>>>>>Si no estás vacunado contra el covid-19, no deberías ir a un bar o restaurante, dice un experto – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gobierno de Biden adquiere más dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer para la posible vacunación de menores y refuerzos – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos mitos sobre las vacunas contra el covid-19 no tienen fundamento y, en realidad, nos hacen retroceder – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los casos de covid-19 en niños van en aumento en Estados Unidos – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La FDA concede la revisión prioritaria a la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech; se espera una decisión sobre su aprobación para enero de 2022 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estas son las vacunas contra el covid-19 que puedes combinar con una dosis de AstraZeneca, según estudios – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Casi 73 millones de estadounidenses viven en condados con altas infecciones por covid-19: es hora de volver a ponerse las mascarillas, dice la Dra. Wen – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Infecciones en personas vacunadas contra el covid-19, ¿quién es más vulnerable y cómo prevenirlas? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No te dejes engañar bajando la guardia ante el covid-19, dice el director general de Sanidad de EE.UU. – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tenemos que hacer algo dramático para proteger a EE.UU. contra el covid-19, dice experta – July 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Un informe de los CDC muestra que el 90% de los efectos adversos de las vacunas en los adolescentes no son graves – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las vacunas de Moderna y Pfizer tienen alta efectividad para evitar el covid-19 sintomático, según un estudio – (CNN en español)
>>>>>>>>>El 70% de la población adulta de la UE ya recibió al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus – (Telam)
>>>>>>>>>¿Cómo cambia la nueva guía de los CDC sobre las mascarillas la forma de cuidarse contra el covid-19? La opinión de una experta – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Collins 65 0 PERSON 8 Collins: 4, (tacit) él/ella (referent: Collins): 4
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 delta 30 0 NONE 6 Variante delta: 1, el delta: 1, delta: 4
4 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 5 Estados_Unidos: 5
5 datos 0 0 NONE 4 nuevos datos: 1, los datos: 1, datos: 1, algunos datos: 1
6 personas 0 0 NONE 4 más personas: 1, más personas elegibles: 1, las personas: 2
7 El Dr._Francis_Collins 0 0 OTHER 3 El Dr._Francis_Collins (apposition: director de los Institutos_Nacionales_de_Salud): 1, (tacit) él/ella (referent: El Dr._Francis_Collins): 1, lo (referent: El Dr._Francis_Collins): 1
8 pruebas 0 0 NONE 3 pruebas: 3
9 niños 0 30 NONE 2 los niños: 2
10 manera 180 0 NONE 2 Mejor manera: 1, la mejor manera: 1