Por: SentiLecto

Era una de las entrevistas más esperadas del año e indudablemente no desilusionó. Meghan Markle y el príncipe Enrique, los duques de Sussex, han revelado ante la periodista de Estados Unidos Oprah Winfrey algunos de los caps más relevantes de su vida como parte de la familia real inglesa. Entre otras cosas, Markle ha hablado de la sorprendente reacción de algunos miembros ante el nacimiento de su hijo Archie.

Ve: OPINIÓN | Harry y Meghan exponen la hipocresía del palacioAtrapado sin saberlo: Harry mencionó que, al igual que Meghan, también había estado atrapado dentro del sistema, pero que no lo sabía. Añadió que su hermano y su papá también estaban atrapados y que el instituto real era un ambiente sofocante.Señalan a la duquesa de Sussex de acoso laboral 0:57El artículo, de la marca de lujo de Francia Cartier, según Diana informes , utilizó a él en público varias veces antes de su muerte. Se cree que Harry ha tomado rocas del mismo brazalete para producir el anillo de compromiso con el que se le ha propuesto a Meghan en 2017.

«No volverían a ser miembros activos y con funciones en la familia real inglesa», decidieron El viernes 19 de febrero – El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, con la reina Isabel II. Así lo comunicó el Palacio de Buckingham.

Sussex es un condado del sur de Inglaterra, que se corresponde aproximadamente con el lugar del antiguo Reino de Sussex.

Oprah Gail Winfrey es una periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense.

«Durante esos meses de embarazo, con todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor, la familia hablaba mucho sobre algunos asuntos: no se le daría seguridad, no se le iba a dar un título de príncipe… Y también existian inquietudes y diálogos acerca de cómo su piel cuando naciese, podría ser oscura», aseguraba Markle ante una sorprendida Oprah.

Cuando Meghan ha reconocido haber llegado a tener pensamientos suicidas a lo largo de esos días, el momento más impactante de la entrevista tuvo lugar sin embargo : «Estaba realmente abochornada de mencionarlo en ese momento y de tener que aceptarlo ante Enrique, porque sé cuanta perdida ha padecido. Pero yo sabía que lo haría, si no lo mencionaba. Simplemente no quería seguir viva».

Como son, enrique, que se agregó a la entrevista durante la segunda mitad, también ha revelado algunos aspectos con los que ha dejado patente su inconformidad con el instituto: «Tenemos algunos amigos muy cercanos que han estado con nosotros a través de todo este procedimiento», mencionaba, «pero la familia tiene esa mentalidad de que las cosas son que así es como deben ser y no se pueden modificar».

En espera de la emisión de la segunda parte y a pesar de que la pareja no ha tenido más que buenas palabras para la reina, la expectación gira ahora respecto de cuál pueda ser la reacción de un instituto que, una vez más, no sale muy bien parada.

Fuente: Euronews

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»No quería seguir viviendo»: La reveladora entrevista de Meghan Markle y el príncipe Enrique | Euronews
>>>>>Harry y Meghan: estas son las revelaciones más grandes de la entrevista con Oprah – March 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Acusan a Meghan, duquesa de Sussex, de acoso laboral a personal de la Casa real. El Palacio de Buckingham investigará – March 04, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Meghan acusa al Palacio de Buckingham de ‘perpetuar falsedades’ contra ella y Harry – March 04, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Harry y Meghan hablan con Oprah y el mundo espera una bomba televisiva – March 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Meghan usa brazalete de diamantes de la princesa Diana durante la entrevista con Oprah – March 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>«Ya no quería estar viva», dice Meghan sobre la vida en la familia real – March 08, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 70 20 PERSON 13 Meghan: 4, Markle: 2, lo (referent: Markle): 1, (tacit) él/ella (referent: Markle): 6
2 Harry 0 0 PERSON 4 El príncipe Harry: 1, lo (referent: El príncipe Harry): 1, Harry: 2
3 OPINIÓN 0 0 ORGANIZATION 3 OPINIÓN: 1, (tacit) él/ella (referent: OPINIÓN): 2
4 Oprah Winfrey 0 0 PERSON 3 Oprah_Gail_Winfrey: 1, Oprah_Winfrey: 1, una sorprendida Oprah: 1
5 institución 0 30 NONE 2 la institución: 1, la institución real: 1
6 Enrique 0 0 PERSON 2 Enrique: 2
7 Isabel II 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: la reina Isabel_II): 1, la reina Isabel_II: 1
8 aspectos 0 0 NONE 2 algunos aspectos: 2
9 entrevista 0 0 NONE 2 la entrevista: 2
10 familia 0 0 NONE 2 la familia: 1, la familia real: 1