Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bill Gates June 2015

🔄  Haz clic aquí para observar los ingresos más recientes

Aparecen casos de pérdida sonora poco común tras sufrir covid-19

Las autoridades sanitarias de todo el mundo han comunicado de la pérdida del gusto y el olfato como síntomas claros de una infección por covid-19. Ahora lse realizan investigaciones sobre el surgimiento de nuevos casos de pérdida sonora con infecciones por coronavirus.

También hay otra dificultad en algunos casos: la medida de las barreras. Marissa Baker realizó un estudio separadamente de las medidas de seguridad del coronavirus en nueve tiendas de comestibles en Seattle y siete en Portland, Oregon, cada mes desde mayo. Marissa Baker es profesora asistente de la Universidad de Washington.

Hace 1 mes, el presidente Donald Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden tenían posturas muy diferentes sobre diversos temas políticos, el miércoles 30 de septiembre. Desde la inmigración, la economía o la regulación de armas hasta el covid-19 y la salud.

Entre ellos se encuentra un hombre de 45 años en Gran Bretaña. El estudio de caso, publicado en BMJ Case Reports del British Medical Journal el martes, caracteriza cómo el hombre, que también tiene asma, mientras estaba siendo pacto en el hospital por covid-19, observó a un especialista en otorrinolaringología después de una semana de pérdida sonora.

Se ha tratado al paciente con esteroides por su pérdida sonora y ha completado un curso de siete días, lo que ha resultado en una mejora parcial en su audición, según la revista.

Por otra parte, pero esos beneficios no se han verificado, según Wafaa El-Sadr, profesora de Epidemiología y Medicina en la Universidad de Columbia. «No hubo ningún estudio que haya examinado cuán efectivas son las barreras de plexiglás para bloquear las gotas grandes», informó La profesora.

Los investigadores han escrito: «Este es el primer caso reportado de pérdida sonora neurosensorial después de la infección por covid-19 en el Reino Unido». «Dada la presencia generalizada del virus en la población y la morbilidad significativa de la pérdida sonora, es relevante investigar esto más a fondo».

Los investigadores, del University College London y del Royal National Throat Nose and Ear Hospital, han notado que se reportaron algunos otros casos de pérdida sonora después de la infección por covid-19. Bill Gates , que embistió en contra de la administración de Trump por pretender socavar alo especialista en enfermedades infecciosas Dr. Anthony Fauci y a otros investigadores del gobierno, menciona: «»alucina» que EE.UU. trate de acallar a los principales investigadores».

William Henry Gates III,[1]​ conocido como Bill Gates, es un multimillonario magnate empresarial, informático y filántropo[3]​ estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen.

El martes el filántropo y fundador de Microsoft durante una discusión virtual de Politico Playbook mencionó: «Estamos metidos en algo en lo que atacamos a los principales investigadores del gobierno, no hablando sobre cómo salvar vidas, sino socavando la credibilidad de la persona que tiene más conocimientos».

«La experiencia es relevante, y los CDC en gran medida no tienen permitido hablar. Por eso, por suerte, el Dr. Fauci se ha aumentado por encima del nivel de ruido al hablar sobre antifaces y mejores prácticas. Y el suceso de que, por alguna causa, estén tratando de socavarlo … eso simplemente es sorprendente», mencionó.

Gates mencionó,» Estados Unidos todavía tiene tiempo para hacer un trabajo mucho, mucho mejor , pero «No está haciendo un trabajo perfecto», tiene_que aceptar Gates primero.

Gates mencionó: “El acceso a las pruebas no es uniforme en las comunidades en el interior de las ciudades respecto a otras, así que, que no hiciste un trabajo perfecto, podrías mejorar esto muy, muy rápidamente, si estás dispuesto a aceptar».

«En este momento, las pruebas, el rastreo de contactos, estamos entre los peores de cualquier nación», mencionó, y ha calificado el tiempo de contestación lento para los resultados de las pruebas como «simplemente un delirio».

Cómo socializar de forma segura a medida que se aproxima Halloween y Acción de Gracias

Las pequeñas reuniones están impulsando la propagación del coronavirus, según el Dr. Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Entonces, con la llegada de Halloween y Acción de Gracias, ¿cómo puede la gente planear las fiestas?

La Dra. Megan Ranney, médica de emergencias y la gente La Dra. Megan Ranney, médica de emergencias e investigadora de la Universidad de Brown, mencionó: «Sus hijos todavía van a solicitar dulces». pero utilizan sus antifaces de tela y se lavan las manos antes de comer caramelos. Ella planeó una sesión en Zoom de Acción de Gracias con sus papás.

“Si estás sentado a un pie de distancia de otras personas sin un antifaz, aun puedes contagiar, especialmente si estás en ese tiempo muy infeccioso. El suceso de que alguien sea un familiar cercano tampoco significa que esté a salvo», mencionó en «New Day» de CNN.

Olga Khazan ha hablado con especialistas que han dado consejos sobre el cumplimiento de eventos bajo techo. Olga Khazan es escritora de The Atlantic.

“Uno de los investigadores con los que he hablado para esto mencionó que parte de acordar… dónde arriesgaráste con el covid es lo relevante que sea para ti. Mencionó, si el Día de Acción de Gracias es un día festivo realmente relevante para ti, quizás tomes prevenciones adicionales, hazte la prueba, ponte en cuarentena con anticipación y quizás puedas hacer algo pequeño”.

Los investigadores le a Khazan que si planificas realizar un evento en interiores, mejor y mantente atento a la tasa de infección en tu ciudad. mencionaron: «Sea pequeño». y mantente atento a la tasa de infección en tu ciudad.

“Lo que los especialistas realmente me mencionaron es que si tendrás una reunión en interiores, primero que nada, tienes que mantenerla pequeña. Será un peligro, pase lo que pase”, mencionó. “Pero querrás asegurarte de que la cantidad de casos nuevos en tu Sector inmediato sea entre 5 y 10 por cada 100.000 personas. Y que la tasa de positividad de la prueba, esa es la cantidad de pruebas que dan positivo en todas las pruebas que se toman, sea menor al 5%».

«La inmunidad puede durar meses

Los descubrimientos sugieren que muchas, si no la mayoría, de las personas que se recuperan de las infecciones por coronavirus están cuidadas durante al menos un tiempo de tiempo», muestran Nuevos. «Las vacunas en contra del coronavirus pueden cuidar a las personas durante más de unas pocas semanas», sugieren Nuevos También.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Noticias coronavirus 14 de octubre: más de 38 millones de casos de covid-19 en el mundo
>>>>>Las barreras de plexiglás están en todas partes, pero no está claro cuánto ayudan contra el coronavirus – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Noticias coronavirus 13 de octubre: Aumentan los casos en EE.UU., América Latina y Europa – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 12 de octubre: América Latina y el Caribe superan los 10 millones de casos – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump regresa a la Oficina Oval y dice que su diagnóstico de coronavirus fue una «bendición de Dios» – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 6 de octubre: EE.UU. sobrepasa las 210.000 muertes por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 7 de octubre: Estados Unidos supera los 7,5 millones de casos – October 07, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 8 de octubre: EE.UU. reporta más de 50.000 casos nuevos – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 12 de octubre: Trump dice que dio «totalmente negativo» para covid-19 – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minuto a minuto: Trump sale del hospital Walter Reed – (CNN en español)
>>>>>>>>>Johnson & Johnson pausa su ensayo de vacuna contra el coronavirus, después de «enfermedad inexplicable» – October 13, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Así va el desarrollo de vacunas contra el covid-19 que están en fase 3 – October 13, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 126 80 NONE 19 te: 5, (tacit) tú: 12, ti: 2
2 Bill Gates 60 20 PERSON 12 Gates: 2, William_Henry_Gates_III 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Gates): 3, Bill_Gates: 3, (tacit) él/ella (referent: Bill_Gates): 1, (tacit) él/ella (referent: William_Henry_Gates_III 1): 2
3 Nuevos 0 0 ORGANIZATION 5 Nuevos informes: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Nuevos informes): 4
4 nosotros/nosotras 0 25 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 expertos 180 0 NONE 3 los expertos: 1, expertos: 2
6 investigadores 80 0 NONE 3 Los investigadores: 2, los investigadores: 1
7 Olga Khazan 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Olga_Khazan): 2, Olga_Khazan (apposition: escritora de The_Atlantic): 1
8 estudio 30 0 NONE 3 ningún estudio: 2, un estudio: 1
9 esto 3 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
10 la cantidad de pruebas 0 0 NONE 3 la cantidad de pruebas: 3