Por: SentiLecto

Los jugadores que podrían frenar a Djokovic en el US Open, que , 1:31 – Novak Djokovic está a dos triunfos de su título 21 y de conseguir el primer grand slam del almanaque en individuales masculinos desde 1969.

La adolescente de Canada ya había dado la sorpresa del torneo al vencer a la defensora del título, Naomi Osaka, en la ronda anterior, y añadió a ese triunfo otra sorprendente representación.

Hace 1 mes, el serbio Novak Djokovic comunicó que no tomará parte del Masters 1000 de Cincinnati que reaparecería en el US Open, y luego de un descanso tras haber en los Juegos de Tokio donde no consiguió ninguno premio. sido semifinalista, el martes 10 de agosto en los Juegos de Tokio, donde no consiguió ninguno premio. El serbio Novak Djokovic es número uno del tenis masculino. en los Juegos de Tokio, donde no consiguió ninguno premio.

Novak Djokovic es un tenista de Serbia nacido en la ex República de Yugoslavia, ganador de 20 torneos de Grand Slam, cifra que lo coloca en el primer lugar de máximos ganadores y es el primer y único tenista en toda la era abierta que ha logrado el double career Grand Slam .

El serbio, No. 1 del mundo, venció al italiano Matteo Berrettini, No. Djokovic, que venció a Berrettini para ganar Wimbledon a principios de este verano, ahora tiene marca de 4-0 en contra del italiano de 25 años.

Djokovic, de 34 años, está igualado con Roger Federer y Rafael Nadal con 20 títulos individuales relevantes, la mayor cantidad en el tenis masculino de todos los tiempos.

El último hombre en ganar el Grand Slam del almanaque -el Abierto de Australia, el Abierto de Francia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en el mismo año-, es Rod Laver.

El próximo oponente de Djokovic va a ser el No. 4 Alexander Zverev de Alemania, quien venció al sudafricano Lloyd Harris en sets seguidos el miércoles.

Las semifinales femeninas se llevarán a cabo el jueves. Primero, Leylah Fernandez de Canadá afrontará a la No. 2 Aryna Sabalenka de Bielorrusia. Después de ese partido, Emma Raducanu de Gran Bretaña, la primera clasificada en llegar a las semifinales del US Open en la era de los Abiertos, en contra de la cabeza de serie No. 17 Maria Sakkari de Grecia.

Después de que el canadiense venciera a Frances Tiafoe en cuatro sets el domingo, alcaraz se afrontará a otra estrella emergente, Félix Auger-Aliassime, de 21 años, por un lugar en las semifinales.»Me alegro de que he sido capaz de recuperarme para el tercer set. También en el tiebreak. He tenido un poco de fortuna en el cinco a cero, pero admitiré toda la fortuna que pueda tener. Me alegro de haber sido capaz de llegar a la meta».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Novak Djokovic avanza a semifinales del US Open
>>>>>El adolescente Carlos Alcaraz se convierte en el jugador más joven en la era de los Open en llegar a los cuartos de final del Abierto de EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>La adolescente Leylah Fernandez vence a Elina Svitolina y avanza a las semifinales del Abierto de Estados Unidos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 7 Me: 2, (tacit) yo: 5
2 Novak Djokovic 0 10 PERSON 5 Novak_Djokovic: 2, (tacit) él/ella (referent: el serbio Novak_Djokovic): 1, lo (referent: Novak_Djokovic): 1, el serbio Novak_Djokovic (apposition: número): 1
3 Djokovic 130 0 PERSON 4 Djokovic de 34 años: 1, Djokovic: 3
4 Matteo Berrettini 0 80 PERSON 2 Berrettini: 1, el italiano Matteo_Berrettini: 1
5 Alexander Zverev de Alemania 0 0 PERSON 2 4 Alexander_Zverev_de_Alemania: 2
6 Cincinnati 0 0 PLACE 2 Cincinnati: 2
7 cifra 0 0 NONE 2 cifra: 2
8 el US_Open 0 0 OTHER 2 el US_Open: 2
9 era 0 0 NONE 2 toda la era abierta: 2
10 jugadores 0 0 NONE 2 Los jugadores que 1:31: 2