Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Long Island counties, Long Island, New York

Nota del editor: Vicky Ward es reportera senior en CNN. Es la exeditora ejecutiva de la revista Talk, exeditora colaboradora de Vanity Fair y autora de “The Devil’s Casino”, “The Liar’s Ball” y “Kushner, Inc.” Los pareceres expresados aquí son las suyas. Lea más parecer en CNN.

— Pasé dos decenios comunicando sobre las personas y el nexo entre el dinero, el poder y la cultura. Escribí libros sobre corrupción entre el 1% más rico de la nación, la avaricia de Wall Street y la atrocidad de los titanes de bienes raíces de Nueva York. Así que estas últimas semanas hablé por teléfono con muchas personas que no están atrapadas, como yo, en un apartamento de la ciudad de Nueva York, donde estamos en alerta persistente por el siniestro sonido de sirenas que rompen el silencio con una frecuencia cada vez mayor.

En cambio, muchos con los que he hablado están en lugares donde se sienten relativamente a salvo. Muchos no se dan cuenta de que pueden estar en una burbuja de falsa seguridad a medida que la cantidad de infecciones por coronavirus es prolongada a la Long Island suburbana y rural, incluido el condado de Suffolk, casa de los Hamptons, y otros Sectores donde los extremadamente ricos de la nación tienen sus segundas casas.

Long Island es una isla del estado de Nueva York.

¿Por qué la crisis del coronavirus va a expandir la brecha de patrimonio racial de Estados Unidos?

Un multimillonario de fondos de cobertura está en su rancho en Texas; otro se está aislando de otros miembros de la familia en un complejo en Martha’s Vineyard; una pareja está en una villa en Harbor Island, Bahamas; un tipo arrendó un yate en el Long Island Sound… y así uno a uno.

Sería injusto mencionar que estas personas viven sin terror. Que el covid-19 no discrimina por bolsillo, no necesitan buscar más allá de algunos de los casos confirmados de alto perfil como el dueño de los Knicks, James Dolan, el actor Tom Hanks o el príncipe Carlos de Inglaterra, si necesitaban alguna prueba de.

“Solo estamos tratando de hacer lo mejor para nosotros y nuestras familias. No nos pueden culpar por eso”, me mencionó un multimillonario que tiene tres casas de campo.

Como lo demuestra la alocada adquisición de mascarillas por cualquier medio, este irracional sistema podría tener ribetes cómicos , si no fuese porque estamos inmersos en una catástrofe global. Dirigentes políticos de diversos lugares de Francia han acusado a Estados Unidos de adquirir en China cargamentos de mascarillas dedicados a Francia, en efectivo y aun valor superior al estipulado. el presidente de una firma de Suecia Claro que Francia no se queda atrás: le a una estación de radio en su nación que habían enviado millones de mascarillas en Francia y mencionó: «El gobierno no dejaba que saliesen de ahí». La firma tenia solicitados en España y Francia.

Hace 1 mes, notaba del editor : Vicky   Ward   era reportera senior de CNN, el jueves 26 de marzo. Ha sido escritora y periodista de investigación de The New York Times y editora de diarios y revistas.

Con todos los que he hablado lo han hecho bajo condición de anonimato; todos sentían que si no estaban atrapados en Sectores de alta densidad como Nueva York, estaban mejor colocados para superar el covid-19. .

Pero no son inmunes, mientras los ricos pueden, su patrimonio hace que les sea más fácil aislarse. A diferencia de los trabajadores elementales, las quieres de casa o las niñeras que no pueden sobrevivir sin sus cheques de pago semanales, publicaciones como The New York Times tienen datos que muestran cómo los que tienen los medios han podido adoptar medidas de aislamiento de protección antes que los trabajadores de bajas entradas.

El 1% de los que más ganan en Estados Unidos pueden hacerlo inclusive mejor que el resto de nosotros. Algunos de los que están en los Hamptons parecen inclusive estar entreteniendose. Algunos juegan golf mientras que otros cultivan un huerto y comparan notas sobre higiene. Una persona que conozco recibe todos los días la comida de su familia desde Nueva York. No es la misma experiencia que pasar al lado de las carpas del hospital en Central Park o las tiendas cerradas. Y puede ser muy opuesta a la experiencia de un trabajador elemental que tiene que tomar el transporte público para llegar a un hospital o tienda de comestibles para un día de trabajo.

La nueva prueba de patrimonio para los inmigrantes va a afectar la economía de EE.UU.

Senado de EE.UU. aprueba estrategia de incentivo por coronavirus 3:11

Para algunos de los ricos con los que he hablado, un dolor de cabeza más urgente que los síntomas del virus son las probables bifurcaciones del bloqueo económico, pero inclusive eso puede ser mucho menos significativo de lo que se creería dada la exención de gravámenes que algunos están obteniendo del paquete de incentivos económicos. Una cláusula en el anteproyecto permite a los desarrolladores de bienes raíces comerciales recompensar las pérdidas de la depreciación de sus inmuebles con los gravámenes sobre las ganancias de otras inversiones como el mercado de valores. Un reporte de The New York Times menciona que el valor calculado del cambio en 10 años es de US$ 170.000 millones.

«Ha abierto una botella de champán al lado de la piscina el día que el Congreso ha aprobado la Ley CARES», mencionó Un magnate inmobiliario me.

“Algunas personas se van a enriquecer mucho con esto”, alguien “Algunas personas se van a enriquecer mucho con esto”, más menciona: «Conozco en el negocio de suministros de atención médica».

«Había escuchado historias inquietantes de personas adineradas que adquirían sus propios respiradores», mencionó Ashwin Vasan me. El doctor Ashwin Vasan es epidemiólogo formado en Harvard. Esto a la vez que los gobernadores de los estados más afectados mencionan que están a punto de quedarse sin sus propios suministros elementales.

Dos personas con las que hablé me mencionaron que habían obtenido profilácticamente, su propio alijo del medicamento en contra de la malaria, la hidroxicloroquina, que actualmente se encuentra en ensayos clínicos como una probable terapia para el coronavirus, pero «Sea seguro y efectivo para este empleo», demostró aún no se. «Cualquier médico que dio la droga se ha comportado no solo de modo peligroso, sino irresponsable», menciona Vasan.

Vasan mencionó: “Todos los hospitales de la ciudad están haciendo ensayos clínicos de ese medicamento en condiciones controladas, así que mencionar: de lo daré a alguien en su casa sin la capacidad de controlarlo, realmente… no lo estimo ni remotamente responsable”.

Vasan Parafraseando a los consultores de Bill Clinton se podría mencionar: «“el libre mercado no tiene que ser el valor supremo, estúpido». sino la vida”.

«Este es un momento para que los profesionales de la salud se unan», menciona Vasan. Menciona: “Este no es un momento para la medicina de conserjería”. Y no obstante, Y no obstante, varios en los Hamptons me y cuyo personal privado va a pagar visitas domiciliarias, suponiendo que haya pagado su tarifa de suscripción multimillonaria. mencionaron: «Se sentían seguros exactamente porque hay doctores privados que tienen casas ahí». y cuyo personal privado va a pagar visitas domiciliarias, suponiendo que haya pagado su tarifa de suscripción multimillonaria.

La Policía en Estados Unidos realiza arrestos y aplica multas a quienes violan las órdenes de distanciamiento social

La mentalidad autoproteccionista de los ricos no es nueva, según la historiógrafa Dra. Amanda Foreman. Menciona: “Durante la Segunda Guerra Mundial, pese al racionamiento en todo el Reino Unido, quienes podían permitírselo, podían cenar en el hotel Ritz”.

Pero el sarcasmo de un encuadre elitista
en estos tiempos es que puede ser contraproducente, según el Dr. William Haseltine, biólogo y exprofesor de medicina de Harvard que recientemente ha presidido la novena cumbre de salud entre Estados Unidos y China en el epicentro de la pandemia en Wuhan.

Según Haseltine, las personas que han abandonado la ciudad se pusieron en mayor peligro que si se hubieran quedado y practicado un aislamiento y higiene cuidadosos, porque se han apartado más de los mejores hospitales. Hace 3 días, Andrew Cuomo ha hecho eco de su parecer en su conferencia de prensa donde ha hablado sobre el incremento en los condados de Nassau y Suffolk,. Andrew Cuomo es el gobernador de Nueva York.Long Island no tiene un sistema de atención médica tan elaborado como la ciudad de Nueva York … y eso nos inquieta mucho”, mencionó.

«Es “un error fundamental” pensar que estás más seguro en un espacio abierto», menciona Haseltine.

“Es cómodo estar en una casa de campo… la gente siente que tiene más control”, menciona. “Tienes más espacio, crees que no eres uno de muchos, eres más especial. Pero todo es psicológico”.

El peligro del covid-19, menciona, se iguala con la cantidad de personas que conoces que podrían estar infectadas. No es como la plaga bubónica de Londres que se difundió por las pulgas y las ratas. Con el covid-19 no hay causa para pensar que las personas en el campo están menos infectadas que las personas en la ciudad de Nueva York.

Foreman menciona: «La separación social de covid-19 podría sintetizarse como “los que hacen y los que toman”». Los que hace, eres alguien que encontró un modo de aportar a la comunidad de varios modos, desde el alumno que ha establecido una red de voluntarios para hacer las adquisiciones de personas mayores hasta los socorristas y trabajadores como vigilantes que toman peligros periódicos para salvar a otros, si eres de. Está obsesionado solo contigo mismo, tu supervivencia y lo que va a significar la pandemia para tu propio bienestar, si es alguien que toma.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, United States, China, Bahamas

Cities: Wuhan, New York, London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>OPINIÓN La postura de los ricos de EE.UU. frente al covid-19
>>>>>OPINIÓN: No es el libre mercado, estúpido, es la vida – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 0 NONE 15 me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 11
2 personas 57 20 NONE 10 estas personas: 1, las personas: 3, muchas personas: 2, personas: 2, Algunas personas: 1, Dos personas: 1
3 Vasan 0 60 PERSON 8 lo (referent: Vasan): 2, (tacit) él/ella (referent: Vasan): 3, Vasan: 3
4 70 0 NONE 8 (tacit) tú: 8
5 Long Island 0 40 ORGANIZATION 5 la Long_Island suburbana: 1, Long_Island: 2, (tacit) él/ella (referent: Long_Island): 2
6 nosotros/nosotras 25 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
7 Amanda Foreman 0 0 PERSON 5 Foreman: 3, la historiadora Dra._Amanda_Foreman: 1, (tacit) él/ella (referent: Foreman): 1
8 Ward Vicky 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Vicky): 1, Ward: 1, Vicky: 1, Vicky_Ward: 1, lo (referent: Vicky): 1
9 algunos 0 0 NONE 5 Algunos: 3, algunos: 2
10 Estados Unidos 0 60 ORGANIZATION 4 Estados_Unidos: 4