Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Naftali Bennett official portrait

Así han detectado la versión Mu en Colombia 2:51

Los funcionarios han expresado su inquietud por el suceso de que la mutación pueda dar lugar a una evasión inmunitaria y a una mayor transmisibilidad, pero han subrayado que es demasiado pronto para saber qué impacto van a tener las mutaciones en la efectividad de la vacuna. «Es necesario realizar más estudios para comprender la gravedad clínica de la versión en comparación con las anteriores», mencionaron ellos/ellas También.De Oliveira, agregando que todavía tiene que realizar estudios de laboratorio para verificar la evasión de la vacuna y los anticuerpos mencionó: «El significado total de esta versión sigue siendo dudoso y la mejor herramienta que tenemos siguen siendo las vacunas».

Hace 22 días, el viaje se producía en unas condiciones tan extremas de hacinamiento que su crudeza llamó la atención de los agentes de la Policía Nacional que desbarataron la trama consagrada a introducir en Europa a ciudadanos pakistaníes que eran captados en los campos de migrantes, el jueves 04 de noviembre.

– Al menos dos naciones de la Unión Europea, hasta ahora, se están movilizando para prohibir la llegada de viajeros de Sudáfrica y otros países africanos a causa de la inquietud por la propagación de una nueva versión de la covid-19 que se encuentra en el lugar.

Europa busca frenar las nuevas olas de contagios de covid-19 2:18

La UE está estudiando la posibilidad de activar su «freno de emergencia para detener los viajes aéreos desde el lugar sudafricano», mencionó Ursula Von Der Leyen en Twitter el viernes. Ursula Von Der Leyen es la jefa del bloque.

Lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva versión de coronavirus descubierta en Sudáfrica

Alemania menciona que va a declarar a Sudáfrica como un “Sector de versión de virus” y, a partir del viernes por la noche, las aerolíneas solo pueden volar desde la nación para repatriar a ciudadanos alemanes.

Si bien es cierto, por otra parte que actualmente el número de nuevos contagios es relativamente bajo y los niveles de positividad son inferiores al 5%, la nación rezagará en materia de vacunación.

Una versión del ajedrez es un juego derivado, relacionado o similar al ajedrez en al menos un aspecto.

Italia ya ha prohibido el ingreso a «Lesotho Botswana, Zimbabue, Mozambique, Namibia, Eswatini en los últimos 14 días», comunicó el viernes el ministro de Salud, Roberto Speranza. Lesotho es cualquier persona que haya estado en Sudáfrica. «Siete naciones del sur de África se van a incluir en una lista roja, registra el primer caso de versión B.1,1.529 Esto significa que los retornados de esas naciones tienen que ponerse en cuarentena en un hotel nominado», ha comunicado Israel , que ha registrado su primer caso de la nueva versión de coronavirus B.1,1.529 y la nación.

Hallan sublinaje de la variante delta en Israel 0:46

«Se ha descubierto que una persona que regresaba a Israel desde Malawi llevaba la nueva versión», mencionó Un comunicado con fecha del viernes por la mañana del Ministerio de Salud de Israel. Se esperan los resultados finales de las pruebas de otras dos personas también sospechosas de estar infectadas.publicidad

«Aunque aún se estaban comprobando los detalles exactos de las vacunas, se vacunaba a las tres personas», menciona Ministerio.

Naftalí Bennett es un político de Israelde Israel que se desempeña como el 13º y actual Primer ministro de Israel desde el 13 de junio de 2021.

«Había admitido las recomendaciones del Ministerio de Salud para colocar a Sudáfrica, Lesotho, Botswana, Zimbabue, Mozambique, Namibia y Eswatini en una nueva lista roja», mencionó Naftali Bennett El jueves por la noche,.

Las personas que trasladarse desde estas naciones no podrán entrar a Israel, e inclusive los israelíes que hayan recibido tres dosis de la vacuna en contra del covid-19 tendrán que aislarse en un hotel nominado al regresar de estas naciones hasta que hayan dado dos resultados negativos en una prueba PCR.

Variante

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Mozambique, Malawi, Colombia, Botswana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Países de la UE toman medidas para imponer proscripciones de viaje a Sudáfrica por la nueva versión
>>>>>Detectan nueva variante del coronavirus en Sudáfrica con «importante evasión inmunitaria y una mayor transmisibilidad». – November 25, 2021 (CNN en español)
>>>>>Reino Unido prohíbe vuelos de seis países africanos y los agrega a la «lista roja» de covid-19 – (CNN en español)
>>>>>Lo que sabemos hasta el momento sobre la nueva variante de coronavirus descubierta en Sudáfrica – November 26, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Israel 0 0 PERSON 5 Israel: 5
2 persona 0 0 NONE 4 cualquier persona: 2, una persona: 2
3 Sudáfrica 0 0 PLACE 3 Sudáfrica: 3
4 personas 0 0 NONE 3 las tres personas: 1, Las personas: 2
5 herramienta 160 0 NONE 2 la mejor herramienta: 2
6 Alemania 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Alemania): 1, Alemania: 1
7 Naftali Bennett 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el primer_ministro Naftali_Bennett): 1, el primer_ministro Naftali_Bennett: 1
8 hotel 0 0 NONE 2 un hotel designado: 2
9 israelíes 0 0 NONE 2 los israelíes: 2
10 político 0 0 NONE 2 un político israelí: 2