Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Charlespfizer

Pfizer no va a lucrar con pastilla en contra del covid-19 en 95 naciones 2:11 – A partir de este miércoles, la población mayor de 18 años en Panamá podrá recibir su dosis de refuerzo en contra de covid–19 de la vacuna de Pfizer, que Pfizer Pfizer no va a lucrar con pastilla en contra del covid-19 en 95 naciones 2:11 – A partir de este miércoles, la población mayor de 18 años en Panamá podrá recibir su dosis de refuerzo en contra de covid–19 de la vacuna de Pfizer, que un reporte del Programa Ampliado de Inmunización de Panamá y que el 79,2% ha recibido la segunda, comunicó el Ministerio de Salud. asegura: «El 89,4% de la población mayor de 12 años tiene su primera dosis». y que el 79,2% ha recibido la segunda, comunicó el Ministerio de Salud. La determinación, que Laurentino Cortizo, se ha basado en evidencia científica y resultados presentados al mandatario que indican, según un comunicado ha sido del presidente de la nación que las personas de 18 años o más, que han recibido las vacunas de Pfizer, pueden aplicarse una dosis de refuerzo.

Hola Arizandi, claro que sí, de eso se trata. El beso puede contagiar el virus porque dos personas que se besan pueden estar tan cerca que los sprays pueden trasmitir el virus, mientras que la transfusión no a causa de que la enfermedad no es trasmitida por la sangre sino por la respiración.Hola Miguel. Las heridas que tiene en tu conyuge son heridas crónicas, por lo tanto que tienen ya muchos años. La tendinosis es la degeneración de los tendones por la edad y la capsulitis es una inflamación crónica de la cápsula articular, también por el empleo del hombro. Ninguna es por la vacuna, que solo llega al músculo y no a la unión.

«En Nicaragua circulaban las versiones alfa, gamma, beta y delta del covid-19, de acuerdo con información enviada por el Ministerio de Salud de la nación», Hace 7 días, comunicó Salud Panamericana de la El -.

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica de Estados Unidos que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en la área farmacéutica.

Desde el 1 de julio de 2019 es el actual presidente de Panamá tras vencer en las elecciones generales de 2019 al obtener el %33,18 del total de votos.

«La dosis de refuerzo reduce en un 95% las posibilidades» de tener covid con síntomas, menciona el Dr. Huerta

Hasta este martes, la dosis de refuerzo en contra de covid– 19 solo mayores de 55 años eran aplicados.

En Panamá, solo se ha inmunizado a la población con vacunas de Pfizer y de AstraZeneca. Los que han recibido esta última, podrán ser vacunados con Pfizer como refuerzo.

Hasta ahora, 6.060 terceras dosis fueron aplicadas a inmunosuprimidos y a‪ 155.612 como refuerzo.publicidad

Actualmente, Panamá registra un repunte de casos en algunos puntos del interior de la nación y la ciudad capital.

¿Conviene refuerzo de Pfizer después de vacunarse con Sinovac? 1:26

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Panamá empieza aplicación de dosis de refuerzo en contra de covid-19 en mayores de 18 años
>>>>>Preguntas de la audiencia sobre el coronavirus: ¿En qué tipo de personas puede mutar el covid-19? – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pfizer 12 0 ORGANIZATION 5 Pfizer: 4, (tacit) él/ella (referent: Pfizer): 1
2 lesiones 0 200 NONE 4 Las lesiones: 2, lesiones crónicas: 2
3 Panamá 0 0 ORGANIZATION 3 Panamá: 3
4 refuerzo 0 0 NONE 3 refuerzo: 3
5 vacuna 0 0 NONE 3 la vacuna: 3
6 Laurentino Cortizo 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Laurentino_Cortizo): 1, Laurentino_Cortizo: 1
7 la decisión que las personas de 18 años o más 0 0 NONE 2 La decisión que las personas de 18 años o más: 2
8 Ministerio de Salud 0 0 ORGANIZATION 2 el Ministerio_de_Salud: 1, el Ministerio_de_Salud de el país: 1
9 mandatario 0 0 NONE 2 el mandatario: 2
10 personas 0 0 NONE 2 dos personas: 2