Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – FC Inter Milan first logo (1908-1928)

Messi va a estar en el PSG, que , dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con sus compatriotas Ángel Di María ni Mauro Icardi pero si con Leandro Paredes, en el principio de la «Champions», el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la etapa final sin poder conquistar el título, ante Brujas . París Saint Germain , de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, va a visitar este miércoles a Brujas, de Bélgica, en el principio de su campaña en la etapa de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

Hace 13 años, el último título de los Diablos Rojos que ha significado el tercero para sus mostradoras sucedió, con Ronaldo como goleador con ocho tantos en un plantel de lujo que también ha contado con Carlos Tevez.Hace 51 años, el joven instituto de Paracel Islands, creado va a ir por su primer campeonato en la Champions con una nómina de jugadores que lo obliga a ganar la.Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, es un verdadero especialista ante Barcelona. Lo afrontó seis veces y ha anotado siete tantos. En el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le transformó un doblete.Pero el gol del portugués no ha sido suficiente y después de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, el Young Boys consiguió darle vuelta al resultado para el 2-1 final.

Hace 1 mes, Lionel Messi fue uno de los primeros en ingresar al campo de juego en el entrenamiento del París Saint Germain antes del partido dante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia en el que probablemente haría su debut, último, el sábado 28 de agosto antes del partido dante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia en el que probablemente haría su debut, y también tomó parte Kylian Mbappe, al que la prensa internacional señalaba como muy próximo a pasar al Real Madrid.

El partido se va a jugar desde las 16.00 , con televisación de ESPN, en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

Otros partidos enfatizados

El City va a recibir a Leipzig también a las 16.00 en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

También desde las 16.00, por el Grupo D, va a jugar el Real Madrid como visitante de Inter de Italia, que va a tener como titular al delantero del elegido argentino Lautaro Martínez. El Real Madrid es el máximo vencedor del certamen con 13 títulos.

El Football Club Internazionale Milano,[6]​ comúnmente llamado Internazionale o Inter,[7]​ y más conocido en el resto del mundo como Inter de Milán,[8]​[9]​[10]​ es un club de fútbol de Italia con sede en la ciudad de Milán, capital de la lugar de Lombardía.

Por su parte en Madrid, a las 16 y por el Grupo B, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, va a recibir en el Wanda Metropolitano al Porto de Portugal, en donde no va a jugar el portero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha.

El resto de la programación para esta jornada va a ser la siguiente:

A las 13.45: Grupo C: Besiktas -Borussia Dortmund y Grupo D: Sheriff -Shakthar Donetsk .

El Borussia Dortmund[5]​[6]​, o por sus siglas BVB,[8]​[9]​ es una entidad deportiva profesional de la ciudad de Dortmund, en el lugar metropolitano Rin-Ruhr, del estado federal de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

A las 16.00: Grupo B: Liverpool -Milan y Grupo C: Sporting Lisboa -Ajax .

La Liga de Campeones empezó este martes con los siguientes resultados:

Grupo G: Sevilla 1-Salzburgo 1 y Lille 0-Wolfsburgo 0.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Spain, Portugal, Germany, Belgium

Cities: Porto, Manchester, Madrid, Liverpool

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>París Saint Germain y Messi comienzan su sendero en la Liga de Campeones
>>>>>Una nueva Liga de Campeones se pone en marcha y Messi va por su quinta copa – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lionel Messi logra una nueva marca que bate a Pelé – September 10, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo anota dos goles en su regreso al Manchester United – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo hizo vibrar Old Trafford con dos goles en su regreso a Manchester – September 11, 2021 (Telam)
>>>>>Un Barcelona inofensivo en tiempos post Messi cayó de local 3 a 0 ante Bayern Munich – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo consigue otro récord, pero no es suficiente para evitar el batacazo del Manchester United – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 16.00 0 0 NONE 4 las 16.00: 4
2 Müller 70 0 PERSON 3 Müller: 1, (tacit) él/ella (referent: Müller): 2
3 Germain Saint 15 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Saint_Germain): 1, Saint_Germain: 1
4 B 0 0 PERSON 2 Grupo_B: 1, el Grupo_B: 1
5 Inter de Italia 0 0 ORGANIZATION 2 Inter_de_Italia: 2
6 Leipzig 0 0 PERSON 2 Leipzig de Alemania: 1, Leipzig: 1
7 Lionel Messi 0 0 PERSON 2 Messi: 1, Lionel_Messi: 1
8 Ronaldo 0 0 PERSON 2 Ronaldo: 1, lo (referent: Ronaldo): 1
9 el Grupo_A 0 0 OTHER 2 el Grupo_A: 2
10 el Porto_de_Portugal 0 0 PLACE 2 el Porto_de_Portugal: 2