Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

Pedro Sánchez diocomunicado este sábado ha comunicado este sábado que ha dado luz verde a que se reactive la Liga de Fútbol a partir de la semana del 8 de junio al tiempo que anunció este sábado ha anunciado este sábado que ha dado luz verde a que se reactive la Liga de Fútbol a partir de la semana del 8 de junio al tiempo que ha solicitado a los españoles que «planeen sus vacaciones». ha comunicado: «Dio luz verde a que se reactive la Liga de Fútbol a partir de la semana del 8 de junio al tiempo que ha solicitado a los españoles que Pedro Sánchez diocomunicado este sábado que ha dado luz verde a que se reactive la Liga de Fútbol a partir de la semana del 8 de junio al tiempo que anunció este sábado que ha dado luz verde a que se reactive la Liga de Fútbol a partir de la semana del 8 de junio al tiempo que ha solicitado a los españoles que «planeen sus vacaciones»». Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. Con una nación parada y en plena crisis económica, el jefe del Ejecutivo brinda un escenario de «normalidad» en el que se podrá ir a la playa, disfrutar de eventos deportivos y atraer visitantes de otras naciones.

A pesar de que se ha cerrado el segundo trato entre el Gobierno y Cs en dos semanas, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha prevenido a Pedro Sánchez que «no tiene un nuevo asociado». Bal justificó su voto afirmativo en el Pleno del Congreso de hoy al estado de alarma porque supone «elegir sí a los españoles, no a favor del Gobierno».

El sábado 02 de mayo el empleo de mascarillas de protección en contra del coronavirus sería obligatorio en el transporte público en toda España desde 4 de mayo. Así lo ha comunicado Pedro Sánchez en una rueda de prensa desde La Moncloa. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. La medida, que hasta el momento sólo era una recomendación, pasaría a ser obligatoria para ir a trabajar en el metro o el bus urbano o interurbano.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

En una comparecencia brindada desde La Moncloa, Sánchez ha mencionado que desde julio se va a reanudar el turismo extranjero «en condiciones de seguridad». «A partir de esta fecha los turistas extranjeros podrán planear sus vacaciones en España, a pesar de que ni las fronteras ni el espacio aéreo están abiertos», aseguró El presidente del Gobierno.

No dio más detalles sobre la medida ni concretó cómo ni cuándo los vuelos no van a ser reanudados con otras naciones. Se ha limitado a expresar que en los próximos días los ministros del ramo «van a irán concretando el acuerdo» de forma coordinada con las comunidades autónomas.

Como ya ha hecho Inés Arrimadas hace 15 días, Bal Como ya ha hecho Inés Arrimadas hace 15 días, «el partido del centro útil, pragmático y moderado» y, como tal, ha pedido una serie de condiciones al Gobierno que finalmente el Ejecutivo se ha comprometido a cumplir. reivindicó: «Cs es». «el partido del centro útil, pragmático y moderado» y, como tal, Bal Como ya ha hecho Inés Arrimadas hace 15 días, que Cs es «el partido del centro útil, pragmático y moderado» y, como tal, ha pedido una serie de condiciones al Gobierno reivindicó: «Finalmente el Ejecutivo se ha comprometido a cumplir».Como ya ha hecho Inés Arrimadas hace 15 días, Bal Como ya ha hecho Inés Arrimadas hace 15 días, «el partido del centro útil, pragmático y moderado» y, como tal, ha pedido una serie de condiciones al Gobierno que finalmente el Ejecutivo se ha comprometido a cumplir. reivindicó: «Cs es». «el partido del centro útil, pragmático y moderado» y, como tal, Bal Como ya ha hecho Inés Arrimadas hace 15 días, que Cs es «el partido del centro útil, pragmático y moderado» y, como tal, ha pedido una serie de condiciones al Gobierno reivindicó: «Finalmente el Ejecutivo se ha comprometido a cumplir».

«Va a haber una temporada turística este verano», invitó. E invitó a tabernas, restaurantes, hoteles y destinos de playa a «prepararse para reanudar la actividad en pocos días para que estén listos para albergar a los españoles, a los que instó a planear sus vacaciones pensando en la «oferta nacional».

«Tres de cada 10 trabajadores que se encuentran en los ERTE procede de la hostelería y turismo», reconoció Pero el propio Sánchez. Y la mitad de los españoles no espera realizar ningún viaje turístico durante el verano, según un estudio elaborado por la asesora EY-Parthenon. 900.000 empleos son perdidos desde el principio del estado de alarma y los españoles, no pueden ir, aunque quieran se de vacaciones.

Por otra parte, quim Torra intenta aprovechar la renovada alianza entre PSOE y Ciudadanos con causa del estado de alarma para apoyar el enfrentamiento en contra del Estado y reactivar el procedimiento separatista una vez superada la primera oleada del coronavirus.

La tonalidad de la comparecencia televisiva de este sábado fue triunfalista, de «luz a final del túnel», de «lo más duro y difícil quedó atrás». Toda España va a estar a partir del lunes al menos en la Fase, que ha mencionado que el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad trabajan en la elaboración de un protocolo para garantizar la salud de los jugadores en el principio de las competiciones, 1 y eso le sirvió a Sánchez para brindar a los espectadores una golosina de fútbol y playa. A partir de la Fase 3, en donde ha vaticinado que se encontrará» gran parte» de las provincias en la semana del 8 de junio, las grandes competiciones deportivas serán reanudadas , entre ellas la Liga. «El balón volverá a rodar, en condiciones que garanticen la seguridad», proclamó, y

Sánchez expresó también que la semana que viene aprobará la entrada mínima vital, una renta que se aceptará a cuatro de cada cinco personas en situación rigurosa. Son alrededor de 850.000 casas, la mitad con menores a su cargo. Para ello ha dedicado una partida de 3.000 millones de euros, que aseguró que podrá comenzar a cobrarse en junio a medida que comience a gestionarse.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pedro Sánchez reactiva la liga de fútbol y solicita a los españoles que «planeen sus vacaciones»
>>>>>Ciudadanos advierte a Pedro Sánchez que «no tiene un nuevo socio» y le exige que «no chantajee a los españoles» – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ciudadanos rechaza prorrogar un mes el estado de alarma y exige a Pedro Sánchez que elija entre ERC y Cs – May 18, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>El intento de Pedro Sánchez de alargar el estado de alarma 30 días le deja más solo que nunca – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Gobierno retoma el diálogo con el núcleo duro de ERC tras el ultimátum de Oriol Junqueras – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Gobierno negocia la prórroga del estado de alarma con Cs, que exige que sea sólo de 15 días – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ciudadanos advierte a Pedro Sánchez que «no tiene un nuevo socio» y le exige que «no chantajee a los españoles» – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Torra alienta «culminar la independencia» tras el «155 sanitario» de Sánchez – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gabriel Rufián avisa a Pedro Sánchez que «su chantaje» ya no funciona con ERC – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>ERC estalla contra Sánchez: «El Gobierno ha elegido a Cs como socio» – May 19, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Gabriel Rufián avisa a Pedro Sánchez que «su chantaje» ya no funciona con ERC – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez 0 0 PERSON 12 el propio Sánchez: 1, Pedro_Sánchez (apposition: El presidente de el Gobierno): 2, Sánchez: 5, Pedro_Sánchez: 1, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez): 1, Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1, Pedro_Sánchez (apposition: el presidente de el Gobierno): 1
2 Edmundo Bal 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Bal): 1, Bal: 3, Edmundo_Bal: 1
3 toda España 40 0 PLACE 4 toda España: 1, España: 1, (tacit) él/ella (referent: Toda España): 1, Toda España: 1
4 Inés Arrimadas 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Inés_Arrimadas): 2, Inés_Arrimadas: 2
5 la Fase 0 0 OTHER 4 la Fase: 3, (tacit) él/ella (referent: la Fase): 1
6 medida 50 0 NONE 3 la medida: 1, La medida: 2
7 Cs 0 0 ORGANIZATION 3 Cs: 3
8 el Gobierno 0 0 PERSON 3 el Gobierno: 3
9 vacaciones 0 0 NONE 3 vacaciones: 1, sus vacaciones: 2
10 el partido de el centro útil pragmático y moderado 170 0 NONE 2 el partido de el centro útil pragmático y moderado: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech