Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Michael Phelps Foundation logo

Han llegado las primeras premios y récords en Tokio, que 2020: resultados en vivo y los nuevos premios olímpicos, 2020 2:07 – La imagen de júbilo de un deportista olímpico de pie en lo alto del podio después de salir victorioso en su disciplina con una medalla de oro entre los dientes es icónica.

Ya lo hemos observado en numerosas oportunidades en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en una gran cantidad de disciplinas.

La cuenta oficial de Tokio 2020 inclusive ha sido más lejos el domingo para tratar de recordarle a la gente que los premios no son, de hecho, comestibles.

Mencionó: «»Solo oficialmente s». queremos confirmar: «Los premios #Tokyo2020 no son comestible».s», mencionó.

«Nuestros premios están hechas de material reciclado de artefactos electrónicos donados por el público de Japon. Por consiguiente, no debes morderlas … pero sabemos que aún lo vas a hacer».

¿Pero por qué estos deportistas victoriosos acuerdan festejar su coronación intentando darle un mordisco a sus medallas de oro?publicidad

Hace 9 años, David Wallechinsky le mencionó al medio estadounidense CNN que probablemente sea una tentativa de satisfacer a los medios. David Wallechinsky es miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Historiadores Olímpicos.

Wallechinsky, coautor de «The Complete Book of the Olympics». menciona: «Se ha convertido en una obsesión para los fotógrafos». «Creo que lo observan como una toma icónica, como algo que probablemente puedas vender. No creo que sea algo que los deportistas probablemente harían por su cuenta».

Sin embargo, el fenómeno no es exclusivo de los Juegos Olímpicos.

FOTOS | Latinoamericanos con premio en los Juegos Olímpicos de Tokio

La superestrella del tenis Rafael Nadal se hizo famoso por parecer que quiere arrancar un parte de los premios que gana, en particular la Coupe des Mousquetaires, el premio masculino del Abierto de Francia, con el que se familiarizó tanto.

Los deportistas victoriosos de todo el espectro olímpico hicieron todo lo probable para encontrar un lugar para sus premios.

Mientras estaba en Tokio, tom Daley, del equipo inglés, quien ha ganado la competencia masculina de clavados sincronizados de 10 metros con su compañero Matty Lee el lunes, ha tejido una bolsa para mantener su medalla de oro a salvo.

Daley, quien se consagró a tejer a ganchillo durante la pandemia de coronavirus, ha publicado en Instagram que había creado el soporte para «impedir que se raye».

El ciclista esloveno Primoz Roglic, que ha ganado el oro en la contrarreloj individual masculina, aceptó que el premio en sí misma lo ha sorprendido.

Kiesenhofer no es solo una ciclista consumada: tiene un máster en Matemáticas por la Universidad de Cambridge y un doctorado en Matemáticas Aplicadas por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona .Cuando Lucas Guillermo Saucedo le ha propuesto casamiento con una gran nota manuscrita que mencionaba, pérez Maurice estaba en medio de su entrevista posterior al partido, tras su fracaso por 15-12 ante la húngara Anna Marton en el sable individual femenino «¿Quieres casarte conmigo?».

«En realidad, es algo bastante pesado, pero es lindo. Estoy superorgulloso y alegre», mencionó a los medios.

«Su colección de premios estaba tapada entre las cacerolas y sartenes de su casa, ya que creía que serían los últimos lugares donde alguien podría buscar», mencionó la futbolista del equipo de EE.UU.Christie_Rampone En 2008, le al Tampa Bay Times.

Los deportistas que han tenido que abandonar los Juegos Olímpicos a causa del covid-19

Durante sus primeros días en los Juegos Olímpicos, Michael Phelps planeó algunos métodos innovadores para transportar sus premios.

Michael Fred Phelps II[5]​ es un nadador olímpico de Estados Unidos[6]​ y lo atleta olímpico más premiado de todos los tiempos, con un total de 28 premios.

«Ha guardado sus ocho medallas de oro de los Juegos de Beijing 2008 en un estuche de maquillaje de viaje envuelto en una camiseta gris», Hace 9 años, mencionó Phelps En una entrevista en » 60 Minutes » con Anderson Cooper,.

Dado que es lo deportista olímpico más premiado de todos los tiempos con un total de 28 premios, es probable que Phelps deba adoptar un nuevo método para guardarlas.

Sin embargo, no todos los deportistas se aferraron a sus recuerdos olímpicos.

El púgil superestrella Wladimir Klitschko le mencionó al medio estadounidense CNN que ha vendido la medalla de oro que ha ganado en los Juegos de Atlanta de 1996 por US$ 1 millón, y dedicó los fondos a la fundación Klitschko Brothers, una organización benéfica creada por él y su hermano Vitali para ayudar a los nenes pobres en su país natal de Ucrania.

Wladimir mencionó: «Nos inquietamos por la educación y el deporte, esa es la clave en la vida de cualquier nene».

«Pueden tener éxito con eso en su vida adulta y el deporte, si tienen conocimientos les da las normas: cómo respetar a su oponente, cómo respetar las normas .

La NBC quiere tener unos índices de audiencia excelentes, porque podría obligar a la cadena a recompensar a los anunciantes por una audiencia inferior a la esperada con anuncios gratuitos más adelante, si las cifras descienden demasiado. .El mundo de la televisión es muy diferente al de hace cinco años. Los espectadores tienen ahora múltiples opciones de visualización, desde las redes sociales hasta los servicios de streaming.

«Siempre es así en la vida, bajas pero debes levantarte, y el deporte te da esta gran lección».

Medallas

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Japan

Cities: Tokyo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Por qué los deportistas olímpicos muerden sus premios y qué hacen luego con ellas
>>>>>Puede que sean los Juegos Olímpicos con menor audiencia de la historia. La NBC no debería preocuparse por ello – (CNN en español)
>>>>>Esta ciclista cruzó la meta en los Juegos Olímpicos de Tokio y pensó que había ganado el oro. Pero no fue así – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El director de Tokio 2020 no descarta la cancelación de última hora de los Juegos Olímpicos – (CNN en español)
>>>>>>>>>Atletas olímpicos, jugadores de béisbol, estrellas del fútbol: ¿por qué seguimos viendo casos de covid-19 entre los deportistas? – (CNN en español)
>>>>>>>>>10 extraños deportes que no sabías que eran Olímpicos – (CNN en español)
>>>>>Esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonio tras perder su combate en los Olímpicos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 atletas 40 60 NONE 6 Los atletas: 2, los atletas: 1, estos atletas victoriosos: 1, todos los atletas: 1, el deportista olímpico: 1
2 Wladimir 40 0 PERSON 6 Wladimir_Klitschko: 1, Wladimir: 1, (tacit) él/ella (referent: Wladimir_Klitschko): 2, él (referent: Wladimir_Klitschko): 1, (tacit) él/ella (referent: Wladimir): 1
3 0 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
4 nosotros/nosotras 0 40 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
5 Michael Phelps 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Phelps): 1, Michael_Fred_Phelps_II 5: 1, Michael_Phelps: 1, Phelps: 2
6 medallas 20 0 NONE 4 las medallas: 2, Nuestras medallas: 1, las nuevas medallas olímpicas: 1
7 cnn 0 0 NONE 4 CNN: 4
8 David Wallechinsky 0 15 PERSON 3 Wallechinsky: 1, David_Wallechinsky (apposition: miembro de el Comité_Ejecutivo_de_la_Sociedad_Internacional_de_Historiadores_Olímpicos): 1, (tacit) él/ella (referent: David_Wallechinsky): 1
9 yo 100 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
10 Tom Daley 80 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Tom_Daley de el equipo británico): 1, Tom_Daley de el equipo británico: 2