Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Un PSG – Real Madrid con muchos ingredientes 3:20 – PSG vs. que – Real Madrid, Real Madrid. Es el duelo más esperado en Champions League y tiene una dosis de morbo adicional por el retorno de varios astros, un fichaje estelar y un sorteo arrollado.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El partido se va a jugar este martes 15 de febrero a las 3 p.m. ET en el Parque de los Príncipes de París. Es el partido de ida de los octavos de final entre los dos poderosos equipos.

El árbitro central va a ser el italiano Daniele Orsato.

En 1 mes, el partido de vuelta va a ser en el estadio Santiago Bernabéu.

El morbo

Hace 2 meses, según ha indicado la UEFA, ha habido controversia en el sorteo de la Liga de Campeones : ha debido repetir se por un » dificultad técnica con el software de un proveedor de servicios que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos externo son elegibles para jugar entre sí » en ese entonces, en diciembre.publicidad

El según ha publicado El País, que ha realizado el Gobierno antes de lanzar el anuncio del BOE en febrero de 2020, ha estudiado que ha realizado el Gobierno antes de lanzar el anuncio del BOE en febrero de 2020, estimaba en 72 millones de euros la obra necesaria para rehabilitar el Palacio, donde se dedicaban 600.000 euros para el mural cerámico de la frente que ha diseñado Joan Miró y 6.800.000 euros para la plaza que lleva su nombre, donde se ubica el ingreso principal. La concesión para la compañía que se hiciese con ella sería por 40 años, con un canon anual de 1,25 millones de euros.El empleo decisivo del Palacio no choca con las estrategias del Gobierno para instalar ahí las Oficinas de la Organización Mundial del Turismo. Son inmuebles diferentes dentro del complejo. Según Turespaña, estas obras para albergar a la OMT empezarán previamente inclusive.

Es el retorno a Madrid de grandes estrellas del fútbol que hoy militan en el PSG y que fueron adversarios duros para el Real Madrid: Lionel Messi y Neymar.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

El Real Madrid, una de las víctimas preferidas de Messi 0:57

No obstante, el grupo de Paracel Islands no podrá contar por herida con Sergio Ramos, quien ha sido un referente del Real Madrid por más de una decenio. Sí van a jugar otros exmadridistas: el portero costarricense Keylor Navas y el delantero argentino Ángel Di María

También es clave la presencia de Kylian Mbappé, que va a jugar ante un adversario que podría llegar a ser su destino en un futuro.

El historial

Hace 3 meses, la última confrontación entre ambos equipos ha sido en la etapa de grupos de la Champions 2019 : empate 2-2 en Madrid. Hace 5 meses, de ese año el partido en París por la misma competencia ha terminado con goleada 3-0 del PSG en su casa, en septiembre.

Mientras que el Real Madrid también es primero en LaLiga, el PSG llega como líder cómodo en la Ligue 1 francesa con un Lionel Messi en gran estado, pero escoltado de cerca por el Sevilla.

Dónde observar el partido PSG – Real Madrid por televisión

En España, el partido puede ser observado en el canal Movistar Liga de Campeones.

En buena parte de Latinoaméric el partido puede ser observado en ESPN y Star+; en México en TNT Go, TNT Sports y HBO Max ; en Argentina en Fox Sports y Star+; y en Estados Unidos en Paramount+, TUDN.com, CBS y Univision.

Los otros partidos de esta jornada de Champions

15 de febrero

16 de febrero

22 de febrero

Chelsea – Lille

23 de febrero

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, France, United States, Chile, Argentina

Cities: Paris, Sevilla, Santiago, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PSG – Real Madrid de Champions League: hora y cómo observar en TV y por internet el partido
>>>>>El Real Madrid, interesado en incorporar el Palacio de Congresos de la Castellana al nuevo Bernabéu – February 10, 2022 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 30 70 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 2, El Real_Madrid una de las víctimas preferidas de Messi 0:57: 1, Real_Madrid: 4
2 PSG 0 40 ORGANIZATION 5 El PSG: 1, Un PSG Real_Madrid con muchos ingredientes 3:20 PSG vs: 1, el PSG: 3
3 partido 0 0 NONE 4 el partido: 3, El partido: 1
4 equipos 80 0 NONE 3 qué equipos: 1, los dos poderosos equipos: 1, ambos equipos: 1
5 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 2, Madrid de grandes estrellas de el fútbol: 1
6 rival 0 40 NONE 2 un rival: 2
7 la concesión para la compañía 30 0 NONE 2 La concesión para la compañía: 2
8 El_País 0 0 PLACE 2 El_País: 2
9 España 0 0 PLACE 2 España: 2
10 Lionel Andrés Messi Cuccittini 0 0 PERSON 2 Leo_Messi: 1, Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini: 1