Por: SentiLecto

Declaran culpables a los tres hombres acusados de asesinar a Ahmaud Arbery 5:25

– La familia de Ahmaud Arbery ha reaccionado con alegría y sosiego el miércoles después de que tres hombres blancos fueron declarados culpables de los cargos relacionados con la muerte del hombre negro de 25 años.

Esto luego de un proceso inmerso en cuestiones como la raza y los derechos y restricciones de la defensa propia.

¿Ha estado Arbery en una discusión días antes de su muerte? 2:43

Mientras se leía Marcus Arbery Sr. «se levantó de un salto y aplaudió», según un reportero en el salón. Marcus Arbery Sr. es la primera sentencia.

Placer entre los familiares de Ahmaud Arbery

Wanda Cooper-Jones mientras seguía las sentencias afuera de las puertas del tribunal mencionó: «Nunca figurarse este día en 2020, «Nunca este día en 2020, nunca he pensado «. figurarse: «Llegaría este día».», mientras seguía las sentencias afuera de las puertas del juzgado, mencionó Wanda Cooper-Jones. Wanda Cooper-Jones es la madre de Ahmaud Arbery.

El detective ha leído una transcripción de una entrevista que ha realizado al mayor de los McMichael después de la balacera, en la que le ha citado mencionando que había observado videos de la casa en construcción y que había observado a una persona que parecía ser Arbery «ingresando, o estando, o deambulando por» el lugar, agregando que la casa no tenía puertas ni ventanas desde hacía «bastante más de un año.»

Ella ha agradecido a Dios ya todas las personas que marcharon y oraron por su familia.publicidad «Quez, a quien ustedes conocen como Ahmaud, yo lo conozco como Quez, que ahora va a descansar en paz», mencionó su madre a la muchedumbre reunida, que había festejado al enterarse de la noticia.

Lo que hemos aprendido tras los testimonios en el proceso por el homicidio de Ahmaud Arbery

La fiscal Linda Dunikoski mencionó: «El sentencia de hoy ha sido una sentencia basada en los sucesos, basado en la evidencia y ese era nuestro objetivo, llevar eso a ese tribunal para que pudieran hacer lo correcto». Y añadió: «El sistema de tribunales funciona en esta nación».

Ahora, aparecen preguntas sobre la sentencia, el procedimiento de apelaciones y los cargos federales adicionales de Travis McMichael, Gregory McMichael y William «Roddie» Bryan Jr.

Probable cadena perpetua tras

El juez Timothy Walmsley aún no fijó una fecha de sentencia para los tres hombres declarados culpables.

Hace 1 año, el tribunal ha encontrado a Travis McMichael culpable de asesinato intencional, cuatro cargos de asesinato en la comisión de un delito grave, dos cargos de ataque agravado, un cargo de detención ilegal y un cargo de tentativa delincuente de cometer un delito grave por la muerte de Ahmaud Arbery a las afueras de Brunswick, Georgia el 23 de febrero de 2020, el miércoles.

Se ha declarado a Gregory McMichael culpable de cuatro cargos de asesinato en la comisión de un delito grave, dos cargos de ataque agravado, detención ilegal y tentativa delincuente de cometer un delito grave. Gregory McMichael es su papá. Lo han absuelto únicamente de cargo de asesinato intencional.

Se ha declarado a Bryan culpable de tres cargos de asesinato en la comisión de un delito grave, un cargo de ataque agravado, un cargo de detención ilegal, y un cargo de tentativa delincuente de cometer un delito grave. Lo han absuelto de asesinato intencional, un cargo de asesinato en la comisión de un delito grave y un cargo de ataque agravado.

Tercer arresto en caso Arbery: el hombre que ha grabado su muerte 2:06

Los hombres ahora afrontan una sentencia de hasta cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por cada uno de los cargos de asesinato, 20 años por cada uno de los cargos de ataque agravado, 10 años por el cargo de detención ilegal y 5 años por la tentativa delincuente de cometer un delito grave. Si las sentencias se cumplirán de forma consecutiva, walmsley acordará o simultánea.

Los fiscales indicaron que van a buscar sentencias de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

La defensa planifica apelar las sentencias

«Planificaban apelar la condena», mencionaron letrados de Travis_McMichael Jason Sheffield y Bob Rubin, ,.

Jason Sheffield Cuando se le sobre la sede del proceso, Sheffield mencionó y podría transformarse en parte de una apelación futura interrogó: «Estaba seguro de que su determinación de no pedir un cambio de lugar se discutiría «hasta la saciedad»». y podría transformarse en parte de una apelación futura, pero mencionó que no habían dudados sobre la determinación.

«No que yo sepa»,a English si alguna vez se habían llevado algo de su obra, a lo que contestó interrogó Se le.

Sheffield mencionó: «»Les honestamente «. puedo mencionar: «Estos hombres lamentan lo que le ha pasado a Ahmaud Arbery».», mencionó Sheffield. «estos hombres » lamentan la catástrofe que ocurrió a causa de las determinaciones que han tomado al salir y tratar de detenerlo». lamentan: «Esté fallecido,». lamentan la catástrofe que ocurrió a causa de las determinaciones que han tomado al salir y tratar de detenerlo».

Kevin Gough, el letrado de Bryan, mencionó que planificaba apelar la determinación en cuanto a su cliente y ha señalado: » Creemos: «Los tribunales de apelación van a revertir esta condena»».

Video muestra a Arbery con la policía en 2017 2:32

Comentarios insensibles

Durante el proceso, Gough ha hecho observaciones consideradas insensibles, como suplicar a la corte que impidiera que pastores negros de alto perfil se sentasen en la galería pública. Y un fiscal le mencionó al medio estadounidense CNN la miércoles que la determinación de plantear el dificultad ha podido haber sido intencional para ayudar con una apelación.

Hace 14 días, Gough que no tenía mencionó » nada personalmente en en contra de » del reverendo Al Sharpton quien ha estado presente junto con la familia de Arbery. quien ha estado presente junto con la familia de Arbery. Y añadió: «No queremos que vengan más pastores negros u otro Jesse Jackson, quienquiera que haya estado aquí a principios de esta semana, sentado con la familia de la víctima tratando de influenciar en un tribunal en este caso».

Walmsley sentenció que no habría proscripciones generales, mientras no se interrumpiesen los procedimientos judiciales. Gough se ha disculpado por sus declaraciones al día siguiente.

El reverendo Jesse Jackson no había hecho ninguna aparición hasta ahora de las observaciones, pero luego se ha sentado en la galería con los papás de Arbery.

Aunque realizados sin la presencia del tribunal, eran estratégicos, dunikoski le mencionó a Jim Acosta de CNN después de la sentencia que las observaciones de Gough sobre los pastores negros. Dunikoski es el fiscal.

Christina Maxouris, Eric Levenson, Dakin Andone, Angela Barajas y Devon M. Sayers de CNN aportaron a este reporte.publicidad

«El Sr. Gough es un muy, muy buen letrado, y creo que ha hecho lo que ha hecho a finalidad, intencional y estratégicamente en un esfuerzo por pretender insertar algún error potencial en el caso, en caso de que perdiese el caso y se fuese a apelación», mencionó.

Hace 7 meses, según el Departamento de Justicia de Ee.uu. a Travis y Gregory McMichael también los han acusado de utilizar, en espera de cargos federales A los tres hombres los han acusado de cargos federales separados de delitos de odio que incluyen interferencia con los derechos y tentativa de secuestro, portar, tomar y disparar arma de fuego un durante y en relación con un crimen violento.

Los fiscales federales mencionaron: «Los tres hombres «utilizaron la fuerza y amenazas de fuerza para intimidar e interferir con el derecho de Arbery a utilizar la vía pública a causa de su raza»».

McMichaels y Bryan se han declarado inocentes de los cargos federales.

«Estamos profundamente desilusionados de que el Departamento de Justicia haya adquirido la narrativa falsa que los medios de comunicación y los fiscales estatales promulgaron»,justicia para Ahmaud Arbery 2:37

Sheffield y Rubin, en nombre de Travis McMichael, mencionaron después de la demanda federal solicita Protesta de Nuevas Panteras.

Ben Crump mencionó en ese momento: «Este es un hito relevante en el sendero cuesta arriba de Estados Unidos hacia la justicia racial, y hemos aplaudido al Departamento de Justicia por tratar este acto brutal como lo que es: un crimen de odio puramente maligno y de motivo racial». Ben Crump es el letrado de los Arbery.

Si son declarados culpables de los cargos federales, podrían afrontar una pena adicional de hasta cadena perpetua.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Georgia, Australia

Cities: Brunswick

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Qué sigue tras las sentencias en el proceso por la muerte de Ahmaud Arbery
>>>>>Lo que aprendimos tras los testimonios en el juicio por el asesinato de Ahmaud Arbery – November 22, 2021 (CNN en español)
>>>>>El jurado alcanzó un veredicto en el juicio contra los tres hombres acusados ​​de matar a Ahmaud Arbery – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jurado comienza segundo día de deliberaciones del juicio por el asesinato de Ahmaud Arbery – November 24, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jason Sheffield 20 0 PERSON 11 Sheffield: 2, (tacit) él/ella (referent: Jason_Sheffield): 1, (tacit) él/ella (referent: Sheffield): 8
2 hombres 0 95 NONE 8 los tres hombres: 2, estos hombres: 2, los tres hombres acusados: 1, Los hombres: 1, los tres hombres declarados: 1, tres hombres blancos: 1
3 Kevin Gough 0 62 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Kevin_Gough el abogado de Bryan y): 2, (tacit) él/ella (referent: Gough): 1, Kevin_Gough el abogado de Bryan y: 1, Gough: 4
4 yo 45 0 NONE 8 yo: 2, (tacit) yo: 6
5 Wanda Cooper-Jones 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Wanda_Cooper-Jones): 6, Wanda_Cooper-Jones (apposition: la madre de Ahmaud_Arbery): 1
6 nosotros/nosotras 40 140 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
7 la comisión de un delito grave 0 200 NONE 4 la comisión de un delito grave: 4
8 Timothy Walmsley 0 60 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El juez Timothy_Walmsley): 1, Walmsley: 2, El juez Timothy_Walmsley: 1
9 Quez 60 0 PERSON 4 Quez: 4
10 Ahmaud Arbery 0 0 PERSON 4 Ahmaud_Arbery: 2, Ahmaud: 1, (tacit) él/ella (referent: Ahmaud_Arbery): 1