Por: SentiLecto

Pagés , , la Empresa Pagés lamenta tener que tomar esta determinación y emplaza a los aficionados a la Feria de Abril de 2021, para los shows taurinos, suspendió oficialmente la Feria de San Miguel, que, en comienzo, iba a festejarse a finales del próximo mes de septiembre. ha comunicado: «, a causa de la nueva normativa implantada por la Junta de Andalucía, que». , la Empresa Pagés lamenta tener que tomar esta determinación y emplaza a los aficionados a la Feria de Abril de 2021, para los shows taurinos, suspendió oficialmente la Feria de San Miguel, que, en comienzo, iba a festejarse a finales del próximo mes de septiembre. Empresa en una nota ñala l: «Ante las nuevas medidas COVID-19 adoptadas por la Junta de Andalucía, publicadas en el BOJA del 13 de agosto de 2020, que establecen una distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas en los esshowsaurinos, la Empresa Pagés coestimanviable la celebración de la feria de San Miguel, prevista para los días 26 y 27 de septiembre en Sevilla»,.La plataforma La Tortura No Es Cultura ha comunicado este jueves que va a emprender acciones legales en contra de cuatro corridas de toros festejadas en Andalucía porque, a su proceso, el público incumplía las medidas de seguridad decretadas para impedir la expansión del Covid-19.

La determinación de la Junta de Andalucía supone una «notable disminución» del aforo e «imposibilita» la celebración de las dos corridas previstas para San Miguel, para las que la empresa «ya tenía cerrados los carteles con la propósito de comunicarlos la próxima semana».

Bendodo ha recalcado que estos castigos «se están aplicando a rajatabla» y, Bendodo Bendodo ha recalcado que estas castigos «se están aplicando a rajatabla» y, respecto al caso concreto de la corrida de toros con Enrique Ponce en el Puerto de Santa María, porque los organizadores «mencionan que cumplen la regla» pero la Junta abrió una investigación independiente. ha comentado: «Hay «información contradictoria»». porque los organizadores «mencionan que cumplen la regla» pero la Junta abrió una investigación independiente.Así lo anticipó el consejero de Presidencia y Elías Bendodo durante una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia al ser interrogado sobre la discusión que ha desatado esa corrida de toros tras las imágenes en las que se observaban áreas de la plaza en apariencia completas. Elías Bendodo es portavoz de la Junta.

Tampoco habrá Goyesca en Ronda. Rivera Ordóñez ha comunicado su suspensión tras decretarse el divorcio obligatorio de metro y medio entre los asistentes. Rivera Ordóñez es el empresario. En una referencia velada al empresario Garzón, ha culpado a «los empresarios irresponsables». Sanlúcar de Barrameda y Linares mantienen, por el momento, los festejos comunicados.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ramón Valencia aprovecha la nueva regla de la Junta de Andalucía para suspender la Feria de San Miguel
>>>>>La Junta baraja exigir metro y medio de distancia mínima en las plazas de toros tras la tarde de El Puerto – August 11, 2020 (El Mundo)
>>>>>La Junta impone a los asistentes a los espectáculos taurinos una separación de metro y medio y complica la celebración de la Goyesca – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los empresarios taurinos, ante la reducción del aforo que plantea la Junta: «La Goyesca sería inviable» – August 11, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 La Tortura No Es Cultura 50 0 ORGANIZATION 5 La plataforma La_Tortura_No_Es_Cultura: 2, (tacit) él/ella (referent: La plataforma La_Tortura_No_Es_Cultura): 3
2 Elías Bendodo 0 0 PERSON 4 Bendodo: 1, (tacit) él/ella (referent: Bendodo): 1, lo (referent: Bendodo): 1, Elías_Bendodo (apposition: portavoz de la Junta): 1
3 Pagés 0 30 PERSON 2 la Empresa_Pagés: 2
4 espectáculos 40 0 NONE 2 los espectáculos taurinos: 2
5 los organizadores 20 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los organizadores): 2
6 Junta de Andalucía 0 0 ORGANIZATION 2 la Junta_de_Andalucía: 2
7 Pagés 0 0 ORGANIZATION 2 La empresa Pagés gestora de la Real_Maestranza_de_Sevilla: 2
8 Rivera Ordóñez 0 0 PERSON 2 Rivera_Ordóñez (apposition: El empresario): 1, (tacit) él/ella (referent: Rivera_Ordóñez): 1
9 empresa 0 0 NONE 2 la empresa: 2
10 los empresarios irresponsables 0 110 NONE 1 los empresarios irresponsables: 1