Por: SentiLecto

Los controles sanitarios son realizados en avenida General Paz y Panamericana o en Acceso Oeste.

Bianco comunicó: «En los accesos a la provincia de Buenos Aires controles sanitarios eran realizados » » a los automovilistas con el fin de mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus». Carlos Bianco es el jefe de Gabinete bonaerense.

Al canal Todo Noticias ha asegurado: «Lo que estamos haciendo es consolidar los controles sanitarios, sobre todo el fin de semana, porque la verdad es que nos debemos mover pura y exclusivamente, o lo menos probable, para ir al trabajo o a las actividades que son estrictamente obligatorias».

El funcionario provincial mencionó: «»se trata de un refuerzo de los controles en términos de seguridad y sanitarios», dado que a los automovilistas se le solicitan «los papeles» del vehículo».

A su vez, «Cualquier postura que lleve adelante una fuerza provincial o federal es con intervención del juzgado», informó la ministra, quien agregó que las fuerzas federales «no tienen facultad para hacer multas ni cerrar locales comerciales, ya que eso es facultad de los gobiernos locales.

«Nos debemos mover pura y exclusivamente, o lo menos probable, para ir al trabajo o a las actividades que son estrictamente obligatorias»”Carlos Bianco

Bianco ha recordado: «El gobierno de Axel Kicillof ha establecido «controles permanentemente de carácter sanitario pero también a la circulación, independientemente de los horarios permitidos o no»».

Axel Kicillof[4]​ es un economista, político, docente e investigador argentino.

Ha indicado: «Obviamente que en los horarios en los que no está permitido circular los controles son muchos más rigurosos y se le solicita el certificado Cuidar, cosa que no se hace en esta oportunidad».

«No hay determinación tomada de hacer caer las autorizaciones vigentes. O bien por la aplicación Cuidar o los que se imprimen, tienen vigencia los que los ciudadanos tengan en su poder. Se dará un tiempo para que la persona pueda reempadronarse, en caso de que caigan. Esa posibilidad era analizada pero hasta el momento esa determinación no fue tomada». informó.

El jefe de Gabinete agregó que «si la persona no tiene el certificado las medidas son tomadas que correspondan que van desde labrar acta hasta eventualmente el secuestro del automotor, que van desde labrar un acta hasta eventualmente el secuestro del automotor».

En el marco de las nuevas medidas de limitación que se estiman tanto a nivel nacional como en todas las jurisdicciones, los funcionarios bonaerenses van a analizar este jueves la realidad de contagios de coronavirus en cada municipio al lado de los jefes comunales, así como el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva.

«Lo que tendríamos que hacer con tantos casos y muertes cotidianas es priorizar quedarnos en nuestras respectivas casas. como es atender a un familiar, él/ella Ya lo el viernes, mencionó: «Solamente nos movamos para las cuestiones mas necesarias cuestiones recreativas o sociales limitarlas lo más probable», terminó».

El objetivo es comprobar si las personas que pasan en sus vehículos han tenido síntomas en las últimas 48 horas.

Los controles

El objetivo es comprobar si las personas que pasan en sus vehículos han tenido síntomas en las últimas 48 horas y, en caso de ser necesario, se les va a tomar la temperatura con los termómetros digitales, El objetivo es comprobar si las personas que pasan en sus vehículos han tenido síntomas en las últimas 48 horas y, en caso de ser necesario, se les va a tomar la temperatura con los termómetros digitales, los voceros, quienes informaron agregaron: «No ha habido controles de circulación».

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Realizan «controles sanitarios» en los accesos a la provincia de Buenos Aires
>>>>>Nación y Ciudad coordinaron el cierre de algunos accesos a Capital y controles en Constitución – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nación y Ciudad acordaron “mayores controles” a la circulación – April 28, 2021 (Telam)
>>>>>Kicillof se reúne con intendentes para analizar la situación epidemiológica – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kicillof pidió solidaridad para bajar el número de contagios – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kicillof prorrogó el canje de deuda y abrió una nueva ronda de consultas – April 26, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Teresa García: «Hacen falta más restricciones para bajar dramáticamente esta curva» – April 27, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Provincia de Buenos Aires: con 8.884 nuevos casos, los contagios ascienden a 1.253.7634 – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ocupación de camas de terapia intensiva alcanzó el 84% en la ciudad de Buenos Aires – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trabajadores de la salud alertan que la situación en los hospitales porteños es «alarmante» – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reina: «Hay instituciones que tienen el 100% de sus camas de cuidados intensivos ocupadas» – April 26, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Santilli: «Si los casos suben, tomaremos medidas más restrictivas» – April 26, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 Bianco 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Carlos_Bianco): 1, Carlos_Bianco (apposition: El jefe_de_Gabinete bonaerense): 1, Carlos_Bianco: 1, Bianco: 1
3 medidas 0 0 NONE 4 las medidas: 3, las nuevas medidas: 1
4 personas 0 0 NONE 4 las personas: 4
5 controles 0 0 NONE 3 Los controles sanitarios: 1, Los controles: 1, controles: 1
6 horarios 20 0 NONE 2 los horarios permitidos: 1, los horarios: 1
7 Axel Kicillof 0 0 PERSON 2 Axel_Kicillof 4: 1, (tacit) él/ella (referent: Axel_Kicillof 4): 1
8 Cuidar 0 0 PERSON 2 la aplicación Cuidar: 1, el certificado Cuidar: 1
9 actitud 0 0 NONE 2 Cualquier actitud: 2
10 actividades 0 0 NONE 2 las actividades: 2