Por: SentiLecto

¿Cómo nos cuidan las mascarillas de los virus? 2:44

— Rechazarse a utilizar un antifaz facial durante la pandemia del covid-19 tendría que ser tan socialmente inaceptable como conducir borracho o conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, mencionó el martes el presidente de la Royal Society de Reino Unido.

Starbucks ha hecho que sus trabajadores en la cafetería utilizaran una mascarilla o protector facial desde abril como parte de los cambios que ha implementado para cuidarse del covid-19.

Hace 12 días, el empleo de antifaces y recubrimientos faciales era recomendable – – y en algunos lugares obligatorio – – en los espacios públicos para ayudar a detener la propagación del covid-19, el miércoles 01 de julio.

Venki Ramakrishnan a todos que se cubran el rostro en público, particularmente en espacios públicos cerrados, señalando nuevas evidencias que sugieren a quienes los rodean. solicitó: «Las cubiertas pueden cuidar tanto al usuario como». a quienes los rodean. «La gente en Reino Unido era “incrédula” acerca de los beneficios de utilizar cubiertas para el rostro», mencionó Ramakrishnan ,. , y

¿Qué significa que el coronavirus sea difundido por el aire?

“El público ha comenzado a lavarse las manos y distanciarse, pero sigue siendo incrédulo sobre los antifaces faciales”, mencionó Ramakrishnan en un comunicado.

Por otra parte, la medida es parte del “esfuerzo continuo de Starbucks en priorizar la salud y el bienestar” de sus trabajadores y clientes durante la pandemia, mencionó la compañía en un comunicado el jueves.

“Solo necesitas ir en el transporte público, donde “Solo necesitas ir en el transporte público, donde se , para observar cuántas personas están ignorando esta nueva norma basada en la creciente evidencia de que utilizar una antifaz ayudará a cuidar a otros, e inclusive podría cuidarte”. supone: «Son obligatorios». para observar cuántas personas están ignorando esta nueva norma basada en la creciente evidencia de que utilizar un antifaz va a ayudar a cuidar a otros, e inclusive podría cuidarte”.

Según el consejo del gobierno de Reino Unido para Inglaterra, se piden cubiertas faciales en el transporte público o al visitar hospitales.

“Solía ser bastante normal tomar bastantes tragos y conducir a casa, y también era normal conducir sin cinturones de seguridad. Hoy en día, ambos se estimarían antisociales y el empleo de antifaces faciales debe ser estimado en público del mismo modo”, añadió.

Las observaciones de Ramakrishnan son presentados cuando nuevas pruebas de la Royal Society apuntan a los beneficios de las mascarillas faciales.

El primer reporte, uno actualizado de la Iniciativa de Evaluación y Aprendizaje de Datos para Epidemias Virales de la Royal Society, ha encontrado que el empleo universal de los antifaces podría advertir la transmisión del virus, y también ha señalado nuevas pruebas que sugerían que los revestimientos faciales podrían dar protección al usuario.

El segundo reporte del grupo SET-C de la Royal Society ha examinado la eficacia de diferentes tipos de mascarillas y cubiertas, y ha estudiado los factores de conducta que limitan la adherencia al empleo de antifaces, incluida la comprensión pública del virus propagación, sensación de peligro, eficacia de los mensajes públicos, confianza y barreras para utilizar antifaces.

Las mascarillas de tela no funcionan tan bien como las versiones de grado médico, mencionan investigadores

¿Cuáles son los pretextos para no utilizar tapabocas? 2:14

Hace 3 meses, los investigadores han descubierto : » Reino Unido estaba » detrás de otras naciones » en términos de implementación de políticas y empleo de cubiertas faciales, con el empleo de antifaces en el Reino Unido en alrededor del %25 en comparación con el %83,4 en Italia, el %65,8 en Estados Unidos y %63,8 en España «.

Si bien otras naciones, como Reino Unido, no tenían, los investigadores han señalado: » una “cultura establecida de utilizar mascarillas”, tenían políticas claras sobre los revestimientos para el rostro».

“La gente puede interrogar con causa por qué tiene que utilizar un antifaz en un ferrocarril pero no en una tienda. Las personas van a seguir sus propias predilecciones”, mencionó Ramakrishnan, si la orientación es inconsistente.

Añadió: “El mensaje no fue lo suficientemente claro, por lo que quizás las personas realmente no comprenden los beneficios o no están persuadidos de ellos”.

Muchos funcionarios de salud de todo el mundo mencionan que si queremos mantener abierta la economía, debemos utilizar antifaces y salvar decenas de miles de vidas.

Hace 1 mes, la Organización Mundial de la Salud ha actualizado sus recomendaciones, instando a los países a apoyar al público en general a utilizar antifaces de tela en Sectores donde sigue la intensa propagación del nuevo coronavirus, en junio, y que mientras están en Sectores clínicos, todos los trabajadores de la salud y vigilantes utilicen antifaces médicos durante todo su turno.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ahora mencionan: «Todos “cuando deban salir en público, deben utilizar una cubierta facial de tela , por ejemplo, a la tienda de comestibles o para recoger otras necesidades”, y en junio, el Instituto de Medición y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington mencionó que podría advertir 33.000 muertes antes del 1 de octubre, si el 95% de los de Estados Unidos utilizaran antifaces faciales en público».

Antifaces faciales

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rechazarse a utilizar mascarillas faciales tendría que ser tan tabú como conducir borracho, menciona el jefe investigador de Reino Unido
>>>>>Clientes en todos los Starbucks de EE.UU. tendrán que usar mascarillas a partir del 15 de julio – July 10, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ramakrishnan 0 40 PERSON 5 Ramakrishnan: 2, Ramakrishnan muy por detrás de otros países con una orientación y políticas inconsistentes: 2, (tacit) él/ella (referent: Ramakrishnan): 1
2 máscaras 0 0 NONE 5 máscaras faciales: 1, máscaras: 1, las máscaras faciales: 1, Máscaras faciales: 1, máscaras médicas: 1
3 Reino Unido 0 0 PERSON 4 el Reino_Unido: 1, Reino_Unido: 3
4 público 0 0 NONE 4 El público: 1, público: 3
5 Control 1 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Control): 2, el Control: 1
6 Centros 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Centros): 2, Los Centros: 1
7 cara 0 0 NONE 3 la cara: 3
8 investigadores 0 0 NONE 3 investigadores: 1, Los investigadores: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
10 todos 0 0 NONE 3 todos: 3