Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mercado Torner

Álex Pastor ha renunciado de la Alcaldía después de que los Mossos d’ Esquadra anoche arrestasen a él por atentado a la autoridad por encarar se a los agentes que le han interceptado saltando se el confinamiento y conduciendo coÁlex Pastor ha renunciado de la Alcaldía después de que anoche fuera arrestado por los Mossos d’Esquadra por atentado a la autoridad por encararse a los agentes que le han interceptado saltándose el confinamiento y conduciendo con síntomas de embriaguez. Álex Pastor es el alcalde de Badalona. Álex Pastor es el alcalde de Badalona.

«El detenido no detenía de esgrimir su cargo para que los agentes lo dejaran libre y que inclusive se ha llegado poner violento con los Mossos, llegando a golpearlos durante la detención al resistirse», indican Fuentes.

«Pastor, que todavía permanece detenido en la comisaría de Les Corts de Barcelona, hizo pública su determinación a través de una carta firmada que remitió su letrado»,ha comunicado la que ha informado Rubén Guijarro Así lo en una rueda de prensa convocada de urgencia y en. Rubén Guijarro es el cuarto teniente de alcalde.

El ahora ex alcalde de Badalona, a quien el PSC ha suspendido de la militancia y ha urgido a dimitir a todos sus cargos públicos, después de que los agentes verificaran, se lo ha detenido este martes en el centro de la capital de Cataluñade Cataluña que su vehículo circulaba haciendo eses.

Tras conocerse esta información el concejal del PP en el Ayuntamiento de Badalona y ex alcalde de la localidad Xavier García Albiol comunico que «mañana como partido más elegido principio diálogos para presentar moción de censura».

Badalona es una ciudad y municipio de la comarca del Barcelonés, en la provincia barcelonesa, Cataluña, España.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Badalona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Renuncia el alcalde de Badalona tras ser arrestado por conducir alcohólico y agredir a los policías
>>>>>Detenido el alcalde de Badalona por conducir borracho y agredir a los policías – April 21, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Álex Pastor 0 95 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Álex_Pastor): 1, lo (referent: Álex_Pastor): 2, Álex_Pastor (apposition: El alcalde de Badalona): 1, (tacit) él (referent: Álex_Pastor): 1
2 agentes 70 0 NONE 4 los agentes: 4
3 Badalona 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Badalona): 1, (tacit) él (referent: Badalona): 1, Badalona: 1
4 Pastor 0 0 PERSON 2 Pastor: 2
5 Rubén Guijarro 0 0 PERSON 2 Rubén_Guijarro (apposition: el cuarto teniente de alcalde): 1, (tacit) él/ella (referent: Rubén_Guijarro): 1
6 carta 0 0 NONE 2 una carta firmada: 2
7 ex alcalde de badalona 0 0 NONE 2 ex alcalde de Badalona: 2
8 renunciar a todos sus cargos públicos 0 30 NONE 1 renunciar a todos sus cargos públicos: 1
9 presentar moción de censura 0 20 NONE 1 presentar moción de censura: 1
10 atentado 0 15 NONE 1 atentado: 1