Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

Pedro Sánchez resultó este martes el «hito» que supone haber llegado a los cinco millones de personas vacunadas con la norma completa, esto es con la dos dosis Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. y Pedro Sánchez se esperanzado en conseguir final del verano. mostró: «El 70% de la población de España lo esté al». final del verano.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

Sánchez aprovechó su breve declaración ante los medios de comunicación tras elegir en el centro cultural Voltarno de Pozuelo de Alarcón, donde depositó su voto, para enviar un mensaje al grupo de la ciudadanía sobre la campaña de la vacunación impulsada por el Ejecutivo.

Insistió: «Es muy relevante que los madrileños expresemos con nuestro voto la voluntad de avanzar en derechos y libertades, de culminar con éxito el procedimiento de vacunación y también abordar una recuperación económica que sea lo más justa probable y llegue a todos los rincones de la Comunidad de Madrid».él/ella y llegue «a todos los barrios de la Comunidad de Madrid». señaló: «Este martes es un día «muy relevante» porque los madrileños escogen con su voto el que va a ser su Gobierno para los próximos dos años, un Ejecutivo que, tendrá que culminar el procedimiento de vacunación comenzado a principios de año, según ha mencionado y enfrentar la recuperación económica para que sea «lo más justa probable»». y llegue «a todos los barrios de la Comunidad de Madrid».

«Es una muy buena noticia» que más de 17 millones de españoles tengan al menos una dosis, ha enfatizado Sánchez, para agregar que el Ejecutivo está en el objetivo de conseguir que siete de cada diez ciudadanos estén vacunados para el final del verano.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Pozuelo De Alarcon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sánchez resalta el «hito» de haber llegado a los 5 millones de personas vacunadas con la norma completa
>>>>>Sánchez anima a votar, entre abucheos y aplausos, un Gobierno que garantice la recuperación en todo Madrid – May 04, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez 0 0 PERSON 9 Pedro_Sánchez (apposition: El presidente de el Gobierno): 1, lo (referent: Pedro_Sánchez): 1, Sánchez: 2, (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 1, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez): 3, Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1
2 el jefe de el ejecutivo 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El jefe de el Ejecutivo): 3
3 una recuperación económica 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: una recuperación económica): 3
4 voto 0 0 NONE 3 nuestro voto: 1, su voto: 2
5 el jefe de el ejecutivo 100 0 NONE 2 El jefe de el Ejecutivo: 2
6 dosis 30 0 NONE 2 la dos dosis: 1, una dosis: 1
7 esto 30 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1
8 el Ejecutivo 20 0 PERSON 2 un Ejecutivo: 1, el Ejecutivo: 1
9 hito 0 0 NONE 2 el hito: 2
10 la Comunidad_de_Madrid 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: la Comunidad_de_Madrid): 1, la Comunidad_de_Madrid: 1